Cómo clasificar el aluvión de autónomos que compiten por su puesto de trabajo

Ya sea que se esté ahogando en nuevos negocios, proyectos de clientes o administradores (o tal vez una combinación de los tres), los freelancers pueden ser solo el soporte que usted y su empresa han estado buscando desesperadamente..


Después de crear un anuncio de trabajo y subirlo al mejores sitios web para contratar freelancers, Usted puede estar pensando que, en este punto, el trabajo duro ha terminado. Sin embargo, solo acaba de comenzar!

Elegir el profesional independiente adecuado para su proyecto puede ser un desafío hoy en día. Con trabajadores independientes que actualmente representan el 34% de la fuerza laboral nacional, Hay un montón de competencia para cada trabajo, independientemente de la industria.

Dado el gran volumen de solicitudes para clasificar, puede ser difícil elegir un candidato de alta calidad entre la multitud que dará como resultado una relación a largo plazo mutuamente beneficiosa. Pero es posible.

Solo necesita asegurarse de que está utilizando efectivamente el tiempo que tiene y de ser proactivo en su búsqueda para encontrar el profesional independiente adecuado.

Cómo clasificar el aluvión de autónomos que compiten por su puesto de trabajo

Tener una fecha límite en mente

En primer lugar, no importa en cuántas bolsas de trabajo decidas publicar. Independientemente de si subes la descripción de tu trabajo a Upwork, Guru, Freelancer.com, o cada conocimiento independiente del mercado, debes tener en cuenta una fecha de finalización para cuando quieras eliminar tu puesto de trabajo y continuar con el proceso de contratación.

Es tentador dejarlo para siempre y seguir recibiendo solicitudes. Sin embargo, al hacer esto, solo está prolongando el proceso de contratación y retrasando la fecha en que puede conseguir que alguien se una a bordo para ayudarlo con su carga de trabajo cada vez mayor.

Según Upwork, Los clientes tardan un promedio de tres días en contratar en la plataforma. Es posible que descubra que hace clic en el botón “Publicar trabajo” tan importante y de repente recibe cientos de respuestas en las próximas 48 horas. Las partes interesadas saben que está buscando ocupar rápidamente el puesto y su objetivo será postularse a su publicación en un par de días..

Cuando publicas tu anuncio de trabajo, es importante establecer una fecha límite para las solicitudes y luego cumplirla. No se preocupe si ya ha publicado la descripción de su trabajo, solo edítelo rápidamente y agregue su fecha límite al final.

Verificar todas las cartas de presentación

Depende completamente de usted si decide echar un vistazo a las cartas de presentación a medida que se envían o esperar hasta que expire su fecha límite.

Freelancer.com se jacta de que la plataforma cuenta con más de 11 millones de trabajadores independientes disponibles para trabajar, lo que significa que, si está utilizando uno de los sitios web populares independientes, es probable que reciba muchas respuestas rápidamente..

Cuando se trata de cartas de presentación, cada candidato es plenamente consciente de que esta es la primera oportunidad que tienen para impresionarlo.. Algunos pueden argumentar que es la parte más importante de una solicitud de empleo.

Una carta de presentación efectiva debería finalmente llama tu atención y decirle por qué debería elegirlos sobre todos los demás que pueden estar solicitando el puesto. Además, debería mostrar la competencia de un candidato cuando se trata de poder leer una descripción del trabajo y construir una respuesta atractiva.

Si encuentra que una carta de presentación está llena de errores ortográficos y gramaticales, tírela de inmediato. Si no pueden molestarse en corregir su solicitud de empleo, entonces, ¿qué le hace pensar que pondrán el esfuerzo y la atención en los detalles necesarios para ayudarlo a abordar su carga de trabajo??

Experiencia relevante del partido

Es probable que usted haya indicado en su descripción de trabajo que la experiencia previa sería deseable en la industria o el rol para el que está reclutando. Por lo tanto, es importante buscar activamente esta experiencia laboral en la carta de presentación de cada profesional independiente.

Algunos candidatos pueden ser muy directos al respecto, mientras que otros no; de cualquier manera, tenga una lista de verificación para sus requisitos frente a usted cuando clasifique las aplicaciones.

A veces puedes recibir la carta de presentación más gramaticalmente perfecta que sea conversacional y llena de personalidad, pero el profesional independiente en cuestión no tiene ni una pizca de experiencia relevante.

En este caso, depende completamente de usted si desea descartar su solicitud o darles el beneficio de la duda para la “próxima ronda”, por así decirlo..

Crea una lista corta

Después de eliminar algunas de las aplicaciones más débiles, el siguiente paso es crear una lista de candidatos.

Básicamente, una lista breve está compuesta por tus candidatos favoritos que, sinceramente, crees que podrían hacer un trabajo maravilloso en la posición abierta.

No tiene que tener un número determinado de personas en su lista; sin embargo, es bueno tener una gama de opciones mientras se mantiene la lista manejable (cinco a diez es normalmente una buena cantidad). Recuerde, siempre existe la posibilidad de que otra de sus opciones más queridas fue tomada por otra persona mientras estaba clasificando la abundancia de aplicaciones.

Después de todo, El 32% de los trabajadores independientes han visto un aumento en la demanda en el último año..

Si esto te sucede, seguro, es desalentador, pero espero que tengas otros fantásticos freelancers a los que recurrir.

Charlar

Una vez que hayas decidido algunos de tus candidatos favoritos, es hora de la parte divertida: hablar con ellos.

Ya sea a través de una llamada de audio, Skype o simplemente mensajes en plataformas independientes como Upwork, generalmente puede medir la sensación de una persona tan pronto como comience una conversación con ellos..

Establezca una entrevista inicial y luego limite su búsqueda en función de qué tan bien el profesional independiente responde sus preguntas, qué tan disponibles y agradables son, y qué tan bueno se siente al trabajar con ellos.

Cómo clasificar el aluvión de autónomos que compiten por su puesto de trabajo

Por ejemplo, si finaliza la entrevista con mariposas porque está extremadamente emocionado de trabajar con un determinado candidato, entonces esa es generalmente la señal más positiva de que son la pareja correcta!

Considere las limitaciones presupuestarias

Después de hablar con sus principales candidatos, si todavía hay un número entre el que está decidiendo, puede ser útil pasar por un proceso de eliminación basado en su presupuesto.

Si le gustan dos autónomos tanto como el uno al otro, pero uno es significativamente más barato que el otro, entonces, naturalmente, optará por el que tenga la tarifa más razonable.

sin embargo, quien dice que tienes que elegir un profesional independiente? Si el calibre de los candidatos es alto y está muy impresionado con más de una persona, es posible que descubra que está dispuesto a contratar a un par de trabajadores independientes y dividir el trabajo entre ellos..

De cualquier manera, trate de no retrasar su decisión. Con más de 580 categorías de trabajo diferentes en la plataforma independiente promedio y alrededor de 4,000 empleos publicados diariamente, Es posible que no pase mucho tiempo antes de que alguien más obtenga sus favoritos.

Cómo clasificar el aluvión de autónomos que compiten por su puesto de trabajo

Encontrar el profesional independiente adecuado

Clasificar a través de la competencia para encontrar un profesional independiente de alta calidad para su puesto de trabajo puede parecer una tarea desalentadora para comenzar. sin embargo, es posible hacerlo de manera rápida y sin estrés si desglosa cada etapa del proceso de clasificación. Si das cada paso como viene, trata de no apresurar las cosas y simplemente sigue tu instinto, no pasará mucho tiempo antes de que encuentres el profesional independiente perfecto para tu proyecto.

Fuentes de estadísticas:

https://freetrain.co/freelance-statistics/

www.upwork.com/

https://www.thebalancecareers.com/freelance-worker-statistics-3514732

https://theworkathomewife.com/freelancer-com/

https://freelancinghacks.com/20-mind-blowing-freelancing-statistics-remote-work-future/

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map