Arvixe vs GoDaddy: ¿Quién ofrece la mejor relación calidad-precio en 2020?

Hay momentos en la vida en los que es una gran idea ayudar al pequeño: ya sabes, ayudarlo a ponerse de pie y establecerse. Pero cuando se trata de alojar su sitio web y elegir entre el gigante de Internet GoDaddy y el Arvixe mucho más pequeño, ahora no es uno de esos momentos.


En el papel, Arvixe puede parecer una buena opción con sus planes de “todo ilimitado”, pero después de una extensa investigación sobre Arvixe vs GoDaddy, puedo decirle que su tiempo de actividad y rendimiento dejan mucho que desear. Obviamente, mi recomendación personal es GoDaddy. Asegúrate de comenzar con el plan mas barato.

Probé ambos hosts y los comparé en cinco áreas cruciales:

1 Rendimiento 2 Características 3 Seguridad 4 Valor por dinero 5 Atención al cliente {"@contexto":"http: \ / \ / schema.org","@tipo":"Lista de articulos","itemListElement": [{"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 1,"nombre":"Actuación","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / arvixe-vs-godaddy \ / # Rendimiento"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 2,"nombre":"Caracteristicas","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / arvixe-vs-godaddy \ / # Características"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 3,"nombre":"Seguridad","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / arvixe-vs-godaddy \ / # Seguridad"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 4,"nombre":"Valor por dinero","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / arvixe-vs-godaddy \ / # Value-for-Money"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 5,"nombre":"Atención al cliente","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / arvixe-vs-godaddy \ / # Atención al cliente"}]}

Actuación

El rendimiento de Arvixe es tan pobre, hace que GoDaddy parezca increíblemente rápido

Si sus páginas web no se cargan rápidamente, es mucho más probable que sus visitantes hagan clic, solo un tiempo de carga de la página de tres segundos puede hacer que más del 50% de las personas abandonen su sitio web. Esa es una buena manera de perder negocios.

El rendimiento reciente de Arvixe ha mejorado considerablemente, pero sus problemas pasados ​​con la velocidad y el tiempo de actividad me hacen tener cuidado con la confiabilidad de sus servidores.. Primero, su récord de tiempo de actividad en el pasado ha sido lo peor que he visto, y he revisado muchos servidores web.

En un mes reciente, el tiempo de actividad fue de solo 57.98%, lo que equivale a 302 horas de tiempo de inactividad en el transcurso de un mes. Claro, el tiempo de actividad es mejor ahora, pero sigue siendo una preocupación.

Arvixe tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, que le otorga un crédito en la cuenta si el tiempo de inactividad es más de 45 minutos en un mes. Pero su documento de términos de servicio tiene una larga lista de exclusiones, que incluyen:

  • Mantenimiento Programado
  • DDoS (denegación de servicio distribuida) o ataques similares
  • Fallo de hardware
  • Error de software de terceros
  • Cliente maximizando su contenedor de recursos
  • Problemas derivados de errores u omisiones del cliente.
  • Problemas relacionados con el ISP del cliente, bloqueos / prohibiciones de firewall
  • Cualquier otra circunstancia más allá del control razonable de Arvixe

Debe enviar un ticket de soporte para solicitar un crédito a su cuenta si cree que se ha visto afectado por un tiempo de inactividad excesivo, y Arvixe tiene derecho a rechazar su reclamo después de investigar el asunto. El crédito máximo por mes es un mes de servicio, y no se emite como un reembolso, sino como un crédito futuro.

Gráfico que muestra el tiempo de actividad de Arvixe en el transcurso de un añoEl porcentaje de tiempo de actividad mensual de Arvixe en el transcurso de un año. Resultados compilados a través de mis propias pruebas.

Las velocidades de carga de la página de Arvixe también son un problema, e incluso con las mejoras recientes, todavía está viendo una velocidad de carga de la página de más de cinco segundos – casi el doble de tiempo de paciencia que un visitante típico tiene.

Gráfico que muestra los tiempos de respuesta del servidor de Arvixe en el transcurso de un añoTiempo de respuesta mensual del servidor del sitio de Arvixe en el transcurso de un año. Resultados compilados a través de mis propias pruebas.

GoDaddy es más confiable y más rápido; de hecho, las velocidades de carga de páginas de Arvixe hacen que GoDaddy parezca una superpotencia. Incluso en su peor mes, las velocidades de GoDaddy son inferiores a un segundo, es decir, hasta 23 veces más rápido que Arvixe si observa su peor velocidad en comparación con la mejor de GoDaddy!

Gráfico que muestra los tiempos de respuesta del servidor GoDaddy en el transcurso de un añoLos tiempos de respuesta mensuales del servidor de GoDaddy en el transcurso de un año. Resultados compilados a través de mis propias pruebas.

En confiabilidad, GoDaddy cumple de manera consistente con su garantía de tiempo de actividad del 99.9%, con su récord de tiempo de actividad más pobre con solo el 99.95%, lo que equivale a alrededor de 22 minutos de tiempo de inactividad en un mes. En contexto, eso significa El peor tiempo de actividad de GoDaddy es aproximadamente 820 veces mejor que el peor tiempo de actividad de Arvixe!

Gráfico que muestra el tiempo de actividad de GoDaddy en el transcurso de un añoEl porcentaje de tiempo de actividad mensual de GoDaddy en el transcurso de un año. Resultados compilados a través de mis propias pruebas.

Y el ganador es: Ve papi. Es justo decir que GoDaddy está tan a la cabeza en esta ronda que Arvixe no tiene ninguna posibilidad. Es cierto que Arvixe está mejorando, pero ¿estás dispuesto a correr ese riesgo??

Caracteristicas

GoDaddy te da más: Arvixe tiene restricciones

Lo que obtienes con tu paquete de alojamiento realmente puede influir en tu decisión final, y aunque obtendrá almacenamiento ilimitado en todos los planes de Arvixe, así como migraciones gratuitas de hasta 5 GB, GoDaddy incluye más funciones en general.

Por ejemplo, obtienes sitios web ilimitados en todos los planes GoDaddy excepto Economy, ofrece un certificado SSL gratuito en el plan Ultimate y superior, y le brinda extras como ImageMagick para cambiar el tamaño de la imagen fácilmente y mejorar el rendimiento del sitio web.

CaracterísticaArvixeVe papi
Banda anchaIlimitado en todos los planesIlimitado en todos los planes
Almacenamiento de datosIlimitado en todos los planes100 GB en Economy, ilimitado en todos los demás planes
Cantidad de sitios webSeis en el plan personal, ilimitado en el plan ProUno en Economy, ilimitado en todos los demás planes
Nombre de dominio gratisSi por un añoSí, por un año con un plan anual.
MigracionesGratis durante los primeros 45 días, pero limitado a 5 GB y sin garantía si algo sale malNo
Copias de seguridadDiariamente, pero son instantáneas R1 en lugar de copias de seguridad completas, y no hay una función de restauración automáticaSí, hay una copia de seguridad y restauración de la base de datos incluida en todos los planes
SSL gratisNoSí, en el plan Ultimate y superior
SO de alojamientoLinux y WindowsLinux y Windows
Versión PHP5.6 – con soporte para hasta 7.0 en algunos servidores7.2, 7.1, 7.0, 5.4-5.6
Protección contra fraude, virus y spamProtección contra spam solo en cuentas de correo electrónicoSi, en todos los planes
Correo electrónico comercial gratuito (Office 365)No, solo cuentas de correo electrónico básicas, aunque no están medidasSi, por el primer año

Y el ganador es: Ve papi. Arvixe tiene muchas características excelentes (que discutimos en nuestro revisión profunda de Arvixe), pero las migraciones son limitadas en tamaño y tiempo, y debe pagar un extra por un certificado SSL sin importar el plan que elija. GoDaddy toma la delantera con sus extras incluidos y sitios web ilimitados en la mayoría de los planes.

Seguridad

GoDaddy hace que proteger su sitio web sea simple: Arvixe le permite hacer sus propios arreglos

Puede esperar que su proveedor de alojamiento web le brinde toda la protección que necesita para su sitio web, pero Es una tendencia creciente que los anfitriones esperen que paguen más por seguridad.

Cuando le pregunté a GoDaddy sobre esto, el agente de soporte me dio una metáfora realmente útil que explica muy bien la seguridad web. Si se muda a una casa, puede esperar que haya puertas y ventanas que pueda cerrar, pero la responsabilidad de cerrarlas depende de usted.. Si tiene artículos de alto valor en su hogar, puede pagar un seguro o un sistema de seguridad adicional, y esto es comparable a la compra de seguridad adicional para su sitio web.

La política de seguridad del sitio web de GoDaddy según lo indicado por la atención al clienteLa política de seguridad del sitio web de GoDaddy según lo indicado por la atención al cliente

Tanto los servidores Arvixe como GoDaddy tienen un WAF (firewall de aplicaciones web) y protección DDoS, que es como las puertas y ventanas de tu casa. Su sitio web está protegido por la seguridad del servidor, pero para cosas como la eliminación de malware, debe pagar por funciones de seguridad más avanzadas.

Con GoDaddy, puede comprar seguridad adicional para el sitio web, lo que le brinda protección total contra todos los riesgos. El complemento de seguridad del sitio web de GoDaddy cubre la inyección de scripts, el malware (incluida la eliminación automática de malware), los ataques de fuerza bruta, las secuencias de comandos entre sitios (XSS) y los ataques de día cero (donde los ataques se lanzan en el momento en que se descubre una vulnerabilidad).

Arvixe, sin embargo, no ofrece complementos de seguridad y le aconseja que se comunique con SiteLock para obtener seguridad adicional del sitio web.. Demasiado simple. Y para obtener un nivel de seguridad comparable al complemento de seguridad de GoDaddy, debe pagar casi el doble cada mes!

Y el ganador es: Ve papi. Es fácil comprar la seguridad adicional. Tener que comprar su seguridad de un tercero con Arvixe no solo es inconveniente, también es más costoso.

Valor por dinero

GoDaddy ofrece características adicionales, pero tenga cuidado con los complementos de pago

¿El alojamiento barato equivale a un buen valor? A veces, sí, pero cuando está tomando su decisión, debe estar atento a los costos ocultos y (a veces) a los precios engañosos de la página de ventas. Por ejemplo, tanto Arvixe como GoDaddy parecen tener precios bajos, pero cuando realice el pago y desee pagar mensualmente en lugar de anualmente (o durante dos o tres años), verá que los precios suben.

Solo obtienes los precios más bajos cuando pagas por adelantado a largo plazo – con Arvixe, son dos años, y con GoDaddy, son tres años. Luego están los precios de renovación. Arvixe no aumenta los precios cuando renueva, pero GoDaddy sí lo hace, y puede esperar pagar hasta un 33% más cuando renueve.

Tanto Arvixe como GoDaddy tienen garantías de devolución de dinero, con Arvixe puede obtener un reembolso dentro de los primeros 45 días, mientras que GoDaddy ofrece un período de garantía de devolución de dinero de 30 días..

GoDaddy incluye algunos extras valiosos, como CloudLinux (para mejorar la velocidad / rendimiento de su sitio web) e ImageMagick. ¡Excelente! Pero luego GoDaddy selecciona automáticamente los complementos durante el proceso de pago. Si no revisa a fondo su carrito, podría terminar pagando por cosas que no esperaba.

GoDaddy selecciona automáticamente los complementos durante el proceso de pago.GoDaddy selecciona automáticamente complementos durante el proceso de pago.

Y el ganador es: Arvixe En esta ronda, Arvixe es más económico en general cuando considera los costos de renovación con GoDaddy. Pero a pesar de que Arvixe gana por valor, los paquetes de seguridad del sitio web de GoDaddy son más baratos.

Atención al cliente

Ayuda 24/7 de Arvixe y GoDaddy, pero GoDaddy responde más rápido

¿Te ayudará tu anfitrión en medio de la noche si algo catastrófico sale mal en tu sitio web? La respuesta corta es “sí” para Arvixe y “sí, pero …” con GoDaddy.

El soporte de Arvixe es 24/7 a través de chat en vivo y un sistema de tickets. No hay soporte telefónico. Por el contrario, GoDaddy ofrece soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana en muchos países (con números locales o gratuitos para llamar) y soporte de chat en vivo de lunes a viernes.

En cuanto a los tiempos de respuesta de soporte, he enfrentado algunas largas esperas con GoDaddy en el pasado, pero su soporte definitivamente está mejorando, y en los últimos meses me he conectado a través del chat en vivo casi al instante, y mis problemas se resolvieron rápidamente.

Arvixe, por otro lado, parece estar experimentando más problemas con los tiempos de respuesta. Por ejemplo, Me puse en contacto con el equipo de soporte a través del chat en vivo y esperé 48 minutos para estar conectado. ¡A pesar de la promesa de conectarme en cinco minutos! También tuve problemas para obtener las respuestas que necesitaba de Arvixe, debido a que los agentes de soporte tenían un conocimiento aparentemente deficiente del inglés..

Y el ganador es: Ve papi. Su soporte no solo es más rápido que el de Arvixe, sino que también es más eficiente.

GoDaddy supera a Arvixe en casi todas las áreas

Elegir entre anfitriones de presupuesto puede ser difícil cuando parecen ofrecer las mismas cosas, pero GoDaddy es un claro ganador. Arvixe ni siquiera se acerca al rendimiento de GoDaddy, y GoDaddy también brilla en otras áreas..

Nuestras recomendaciones

En pocas palabras, GoDaddy es la mejor opción. Puede confiar en GoDaddy para el tiempo de actividad y la velocidad, y sus características le brindan todo lo que necesita, ya sea que esté creando un sitio web comercial o un sitio web personal. Obtenga más información en nuestro Revisión de GoDaddy, donde ponemos a prueba a la empresa.

Con los problemas de Arvixe relacionados con el tiempo de actividad y la velocidad, no me arriesgaría a elegirlo para el alojamiento. Claro, en general es más barato, pero si está ejecutando un sitio web comercial, el costo de la pérdida de ingresos durante el tiempo de inactividad es mucho mayor que los pequeños ahorros que ahorraría en alojamiento.

Esta comparación es parte de un gran proyecto aquí en Website Planet, donde probamos los principales servidores web de todo el mundo. No te pierdas nuestra lista de mejores servicios de alojamiento web.

 ArvixeVe papi
ActuaciónEl tiempo de actividad ha mejorado recientemente, pero ha tenido algunos problemas graves con largos períodos de tiempo de inactividad.En comparación con Arvixe, GoDaddy es increíblemente rápido, y también mucho más confiable.
CaracteristicasAlmacenamiento ilimitado en todos los planes, más migraciones gratuitas del sitio web en los primeros 45 díasUn certificado SSL gratuito en ciertos planes y extras como ImageMagick
SeguridadLa seguridad del servidor es buena, pero debe organizar su propia seguridad adicional a través de SiteLockGoDaddy ofrece seguridad adicional (además de la seguridad del lado del servidor) a un precio más bajo que a través del complemento de terceros Arvixe
Valor por el dineroSin aumentos de precio en la renovaciónLos precios anunciados requieren un compromiso inicial de tres años, y los precios aumentan con la renovación.
Atención al clienteSoporte 24/7 a través de tickets y chat en vivo, pero los tiempos de respuesta son lentos y puede haber problemas de comunicación con los agentes de soporteSoporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana en algunos países, pero no hay soporte para boletos, y el chat en vivo solo está disponible de lunes a viernes
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map