99designs vs Crowdspring: ¿Cuál es el mejor para el diseño de logotipos? [2020]

99designs y Crowdspring pueden parecer muy similares en la superficie, pero ¿sabías que Crowdspring generalmente cuesta cientos de dólares más para concursos de diseño de logotipos casi idénticos? O que pagará mucho más y aún obtendrá una garantía de devolución de dinero que es solo la mitad del tiempo?!


Precio más bajo, garantía más larga … estas son solo dos de las muchas razones por las cuales 99designs sale en la cima. Por supuesto, ambas plataformas te permiten ejecutar concursos de diseño, pero realmente no hay competencia entre los dos. Siga leyendo para descubrir por qué la batalla de 99designs vs Crowdspring tiene un claro ganador, y no es Crowdspring.

1Opciones de contratación2Paquetes y precios de logotipos3Garantías de devolución de dinero4Gratis5Servicios adicionales6Calidad de logotipo7Pensamientos finales sobre 99designs vs Crowdspring {"@contexto":"http: \ / \ / schema.org","@tipo":"Lista de articulos","itemListElement": [{"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 1,"nombre":"Opciones de contratación","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Opciones de contratación"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 2,"nombre":"Paquetes de logotipos y precios","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Logo-Packages-and-Pricing"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 3,"nombre":"Garantías de devolución de dinero","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Garantías de devolución de dinero"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 4,"nombre":"Regalos","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Freebies"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 5,"nombre":"Servicios complementarios","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Servicios complementarios"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 6,"nombre":"Calidad del logo","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Logo-Quality"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 7,"nombre":"Reflexiones finales sobre 99designs vs Crowdspring","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / 99designs-vs-crowdspring-compare \ / # Final-Thoughts-on-99designs-vs-Crowdspring"}]}

Opciones de contratación

Ambos sitios le permiten contratar un diseñador o organizar un concurso

Tanto 99designs como Crowdspring son más conocidos por sus concursos de diseño de logotipos de crowdsourcing, pero ambas plataformas también ofrecen contrataciones individuales. Así es como se apilan.

Organice un concurso de diseño de logotipos

Los concursos de diseño de logotipos son muy similares en 99designs y Crowdspring. En ambas plataformas, seguirás los mismos pasos básicos para organizar un concurso:

  1. Escriba un resumen del proyecto que describa lo que desea (vea la captura de pantalla de ejemplo de 99designs a continuación).
  2. Elige y compra tu paquete de concurso preferido (Más información sobre precios a continuación).
  3. Reciba conceptos de logotipos y envíe comentarios a los diseñadores.
  4. Elija un ganador y hagan las revisiones finales juntos.
  5. Aprobar oficialmente su proyecto para liberar fondos para pagar al diseñador y recibir sus archivos de logotipo.

Captura de pantalla de 99designs: información básica sobre el concurso de logotipos

Contrata a un diseñador individual

Si no siente la ruta de crowdsourcing, tanto 99designs como Crowdspring le permiten contratar a un diseñador de logotipos directamente.

Captura de pantalla de 99design: diseñadores de logotiposCaptura de pantalla de Crowdspring: diseñadores de logotipos

Las opciones son tan similares que el Las pantallas de “encontrar un diseñador” se ven casi idénticas en 99designs (izquierda) y Crowdspring (derecha). Desde estas páginas, puedes:

  • Examinar las carteras de logotipos de los diseñadores
  • Leer testimonios / reseñas de clientes
  • Use filtros de búsqueda para la industria, el país y el nivel de diseñador
  • Invita a diseñadores específicos a tu proyecto
  • Diseñadores de mensajes para hacer preguntas y obtener cotizaciones antes de contratar

Una distinción entre Crowdspring y 99designs es que Crowdspring utiliza un “puntaje de reputación” para calificar a sus diseñadores en una escala de 1 a 100, en comparación con la escala de calificación de cinco estrellas más convencional de 99designs.

99designs vs Crowdspring que es mejor para Logo Design-image4

Otra pequeña pero notable diferencia entre las dos opciones de contratar a un diseñador es la cantidad de diseñadores de logotipos disponibles. Una búsqueda en Crowdspring muestra alrededor de 1.100 diseñadores disponibles para contratar; la misma búsqueda en 99designs muestra alrededor de 3.000.

Y el ganador es:

Es un empate. 99designs y Crowdspring no solo ofrecen las mismas dos formas de diseñar un logotipo, sino que también:

  • Tenga plazos similares disponibles, que van de uno a siete días.
  • Le ofrece la opción de concursos privados, incluidos NDA (acuerdos de confidencialidad) y exclusión de motores de búsqueda.
  • Proporcione todos los archivos de logotipo estándar de la industria: JPEG, PNG, PDF y archivos vectoriales editables (AI, PSD o EPS) infinitamente escalables
  • Soporta idiomas de todo el mundo.
  • Otorgarle derechos comerciales completos sobre el diseño final de su logotipo.

Paquetes de logotipos y precios

99designs es más económico

Si planea organizar un concurso o contratar a un diseñador individual, desea saber qué sitio web de diseño de logotipos tiene el mejor precio. Vamos a ver.

Precios del concurso de diseño de logotipos

Ambos 99designs y Crowdspring tienen cuatro niveles de concursos de diseño disponibles, cada uno con un conjunto diferente de características y precios.

En 99designs, los cuatro niveles del concurso se clasifican en bronce, plata, oro y platino..

Captura de pantalla de 99designs: planes de precios

No he probado todos los concursos de 99designs ‘, pero tengo algo de experiencia con el paquete Silver. Mi compañero de equipo realizó un concurso de diseño de nivel Plata en 99designs como parte de su búsqueda del nuevo logotipo de Website Planet, y recibió más de 40 presentaciones de logotipos en cinco días. Para leer más sobre su experiencia y ver los resultados de nuestro concurso 99designs, no te pierdas su comparación de servicios de diseño de logotipos!

En Crowdspring, las opciones son Silver, Gold, Elite y Platinum.

Captura de pantalla de Crowdspring: planes de precios

Como muestran estas dos capturas de pantalla, muchos de los paquetes se ven muy similares en los dos sitios web. La mayor diferencia? Los concursos de Crowdspring son más caros en todos los niveles. – a menudo por cientos de dólares.

sin embargo, el precio más alto viene con presentaciones de logotipo más aproximadas: 60 en el plan básico de Crowdspring (Plata) en comparación con solo 30 en el plan básico de 99designs (Bronce). Tenga en cuenta que cada concurso varía, y no hay garantía con respecto a la cantidad de diseños que recibirá.

Otra diferencia interesante es que 99designs ofrece una opción de “nombra tu propio precio”. La única estipulación es que su precio debe ser más alto que el paquete Bronce.

Nombrar su propio precio sería más útil si su presupuesto se encuentra entre las opciones de paquetes oficiales de 99designs. Por ejemplo, tal vez quieras pagar más que Bronce (para atraer a más diseñadores para que participen en tu concurso) pero no tienes suficiente para pagar Silver. Nombra tu propio precio y el problema está resuelto.

Precios de contratación uno a uno

Tanto en 99designs como en Crowdspring, el precio de los proyectos uno a uno depende del diseñador de su logotipo elegido. Trabajará directamente con los diseñadores para solicitar cotizaciones, negociar entregas y establecer el precio final..

Los proyectos individuales de Crowdspring tienen un presupuesto mínimo establecido, mientras que 99designs no tiene un mínimo establecido establecido.

Y el ganador es:

99designs. Debido a que 99designs y Crowdspring ofrecen características similares, no puedo ver una razón convincente para pagar mucho más por Crowdspring.

Por supuesto, es difícil pasar por alto el hecho de que 99designs es relativamente costoso en sí mismo, al menos en comparación con soluciones de diseño de logotipos más asequibles como Fiverr, donde puede contratar a un diseñador de logotipos profesional por tan solo $ 5. Si desea leer más sobre la plataforma y ver qué tipo de calidad realmente puede esperar por $ 5, lea nuestro revisión completa de Fiverr.

Garantías de devolución de dinero

99designs le da 60 días para cambiar de opinión – Crowdspring le da solo 30

Junto con los precios indicados, otra característica importante es la garantía de devolución de dinero. Después de todo, incluso el creador de logotipos más barato puede llegar a costar mucho si los resultados son de baja calidad y no tiene forma de obtener un reembolso!

por suerte, 99designs y Crowdspring ofrecen una garantía de devolución del 100% en todos los concursos.. Esto ayuda a garantizar que solo pagará si realmente le gustan los envíos de logotipos que recibe.

Sin embargo, tenga en cuenta que ambas plataformas solo ofrecen esta garantía de devolución de dinero para concursos de diseño, no para proyectos uno a uno. Si elige un proyecto individual y no le gusta su logotipo, puede solicitar revisiones. Si aún no está satisfecho, incluso después de las revisiones, puede solicitar un reembolso, pero solo se aceptará si el diseñador da su consentimiento..

99designsCrowdspring
Plazo de validezDentro de los 60 días posteriores a la apertura del concursoDentro de los 30 días posteriores al cierre del concurso
Concursos aplicablesTodos los concursos en todos los niveles de precios.Todos los concursos excepto el nivel Elite
100% de reembolso?No, las tarifas de publicación del concurso no son reembolsables.No, las tarifas de publicación del concurso no son reembolsables.
Cómo reclamarSolo por teléfonoPor teléfono o formulario de contacto por escrito

En ambas plataformas, también puede optar por renunciar a su derecho a una garantía de devolución de dinero – a través de proyectos “garantizados” en 99designs y proyectos “asegurados por el cliente” en Crowdspring. Hacerlo hace que el concurso sea más atractivo para los diseñadores (ya que saben que se otorgará un premio), pero aumenta el riesgo para usted..

Y el ganador es:

99designs. En esta ronda de Crowdspring vs. 99designs, 99designs gana gracias a una garantía de devolución de dinero que es casi el doble, aunque podría ser más fácil solicitar la devolución de su dinero a través de Crowdspring, ya que puede usar el formulario de contacto.

Para más información, no te pierdas nuestro revisión en profundidad de 99designs.

Regalos

Ambos ofrecen consultas gratuitas: Crowdspring da un poco más

A todos les gusta un regalo de promoción. Entonces, ¿puedes obtener algo en estas plataformas completamente gratis??

Ni 99designs ni Crowdspring ofrecen ningún tipo de prueba gratuita o muestra gratis, al menos no de la misma manera que Fabricantes de logotipos de bricolaje que son 100% libres de tratar. Sin embargo, ofrecen algunos obsequios para guiarlo a través del proceso de diseño del logotipo..

Consultas de diseño gratuitas

Tanto 99designs como Crowdspring ofrecen consultas de diseño gratuitas.. Simplemente complete un formulario rápido en línea en cualquiera de los sitios web para que un experto en diseño se comunique con usted.

Captura de pantalla de 99designs: consulta de diseño gratuita

A diferencia de 99designs, Crowdspring le permite especificar teléfono o correo electrónico para su consulta gratuita. (Perfecto para aquellos de ustedes, como yo, que odian hablar por teléfono). La página de registro de consultas también ofrece una garantía inicial de que no será un argumento de venta, lo que me hace sentir mejor.

Captura de pantalla de Crowdspring: consulta de diseño gratuita

Guía de marca gratis

Además de la consulta gratuita., Crowdspring ofrece un obsequio más que 99designs no ofrece: una guía de identidad de marca gratuita, enviado directamente a usted por correo electrónico.

Captura de pantalla de Crowdspring: guía gratuita de identidad de marca

Me inscribí en este obsequio y descubrí que es bastante amigable para los principiantes y exhaustivo..

Cubre aspectos clave del diseño del logotipo, junto con algunos “elementos de acción” para ayudarlo a trabajar con sus propias ideas de marca.. Si no tiene mucha experiencia en diseño, puede ayudarlo a pensar en los detalles de diseño del logotipo que de otro modo se hubiera perdido.

Y el ganador es:

Crowdspring. La guía gratuita de identidad de marca no es estrictamente necesaria, especialmente porque está contratando profesionales en lugar de diseñar su logotipo usted mismo. No me haría elegir Crowdspring sobre 99designs, pero sigue siendo un buen toque.

Servicios complementarios

99designs tiene algunos complementos – Crowdspring tiene muchos

Si desea algo más que solo un logotipo (¿tal vez un sitio web nuevo y llamativo que coincida?), 99designs y Crowdspring pueden ofrecer. Ambos ofrecen paquetes de marcas incluidos, así como servicios de diseño de logotipos complementarios, aunque difieren ligeramente.

Paquetes de marcas incluidos

En 99designs, puede elegir el diseño del logotipo solo o seleccionar uno de estos cuatro paquetes incluidos para un descuento en el precio total.

Captura de pantalla de 99designs: paquetes de marcas incluidos

Con el “Logo & sitio web alojado “paquete destacado anteriormente, obtendrá su logotipo y el uso gratuito de la plataforma de creación de sitios web de Jimdo, que utiliza inteligencia artificial (IA) para crear sitios web personalizados. Tenga en cuenta que el dominio y el alojamiento solo son gratuitos durante el primer año, sin embargo, más allá de eso, deberá pagar el servicio usted mismo. Para saber si vale la pena agrupar a Jimdo en su paquete de diseño de logotipo, lea nuestra revisión experta de Jimdo primero.

Crowdspring ofrece paquetes de diseño de logotipos similares, aunque carece notablemente de una opción de sitio web alojado. (Puede optar por este servicio solo, pero no como parte de un paquete de diseño de logotipo como en 99designs).

Captura de pantalla de Crowdspring: paquetes de diseño de logotipos

Curiosamente, como se muestra en la captura de pantalla anterior, ¡incluso puede comenzar a contratar en Crowdspring antes de saber el nombre de su empresa! Puede organizar un concurso para nombrar su nueva empresa o producto antes de continuar con el diseño de su logotipo.

Otros complementos para su logotipo

No necesariamente tiene que elegir un paquete incluido para obtener algunas características más con su logotipo, especialmente si elige Crowdspring. A diferencia de 99designs, Crowdspring ofrece complementos de logotipo a la carta, haciendo más fácil personalizar incluso el plan Silver más básico.

Puede elegir entre una variedad de complementos de pago por producto como:

  • Cronología expresa
  • Mazos de presentación de marca
  • Grupos focales: comparta hasta 12 diseños de logotipos con cualquier persona a través de un enlace único
  • Colaboración: agregue credenciales de inicio de sesión para que todo su equipo acceda a su concurso de diseño
  • Promoción pagada: promocione su proyecto de diseño de logotipo directamente entre los mejores diseñadores de Crowdspring

Si bien 99designs tiene paquetes agrupados como se discutió anteriormente, no ofrece complementos de pago por producto como Crowdspring. En su lugar, deberá elegir un paquete predeterminado, ya sea solo para el diseño del logotipo o para uno de los conjuntos incluidos.

Y el ganador es:

Crowdspring. 99designs y Crowdspring ofrecen paquetes de marcas similares, pero Crowdspring destaca por sus muchas opciones a la carta. Sin embargo, si desea un sitio web alojado incluido con su paquete de logotipos, 99designs es la mejor manera de hacerlo.

Si quieres saber más, lee nuestro revisión exhaustiva de Crowdspring.

La gran pregunta: ¿Cómo se ve el Logos??

Pero incluso después de todo esto, probablemente todavía se esté preguntando: “¿Son buenos los logotipos?” ¿Vale la pena publicar un concurso en 99designs o Crowdspring, o estaría mejor con un servicio de diseño de logotipos más asequible como Fiverr?

Debido a que cada concurso de diseño de logotipos tiene requisitos muy diferentes, informes creativos, diseñadores participantes y premios financieros, es difícil comparar directamente la calidad de los logotipos de cada plataforma. Pero “duro” no significa “imposible”, así que vamos a intentarlo.

Al echar un vistazo más de cerca a los concursos públicos en 99designs y Crowdspring, podemos obtener al menos una idea de si estos logotipos valen la pena o no. (Para una comparación más fácil entre las dos plataformas, elegí logotipos dentro de las mismas industrias).

Logotipos realizados por diseñadores en 99designs

99designs vs Crowdspring que es mejor para Logo Design-image1299designs vs Crowdspring que es mejor para Logo Design-image1399designs vs Crowdspring que es mejor para Logo Design-image14

Logotipos realizados por diseñadores en Crowdspring

Logotipo realizado por el diseñador en Crowdspring - Claritas Vision CareLogotipo realizado por el diseñador en Crowdspring - Beckett & DashLogotipo realizado por el diseñador en Crowdspring - La Traviata

Entonces, ¿qué logotipos son mejores??

Como muestran los logotipos seleccionados arriba, Los diseñadores de 99designs y Crowdspring obtuvieron logotipos personalizados de aspecto profesional.. Cada uno de los logotipos que se muestran arriba fue seleccionado como el diseño ganador para su concurso, a menudo de un grupo de cientos de entradas..

Por supuesto, muchas de las entradas de logotipos en ambas plataformas no fueron tan buenas, como es de esperar de los concursos de diseño a gran escala que prácticamente cualquier persona con una computadora puede ingresar.

Caso en cuestión: los logotipos a continuación. Estos logotipos no son horribles, pero tampoco son geniales. (Observe las curvas de texto desiguales, las fuentes mediocres y las formas de clip art). Sin embargo, estos logotipos también fueron los diseños ganadores de sus concursos. De hecho, a menudo fueron elegidos antes que los logotipos que personalmente encontré mucho más atractivos y bien diseñados. A cada uno lo suyo, supongo?

Ganador del concurso de logotipos - Food Safety AliianceGanador del concurso de logotipos - Pho RealGanador del concurso de logotipos - Haute Sweats

Y el ganador es:

Es un empate. Tanto 99designs como Crowdspring pueden ofrecer claramente calidad. Basado en los numerosos concursos de diseño de logotipos que examiné, estoy seguro de que cualquiera de las plataformas podría ofrecerle un logotipo personalizado y de alta calidad para su negocio. Es posible que tengas que buscar cientos de entradas para encontrar las gemas ocultas..

Reflexiones finales sobre 99designs vs Crowdspring

No importa qué características sean más importantes para usted, puede obtener excelentes resultados de ambas 99designs y Crowdspring. Todo se reduce a lo que quieres y cuánto quieres pagar.

99designs es mi mejor opción, especialmente si tiene en cuenta el presupuesto. Ya sea que esté diseñando desde cero o cambio de marca de un logotipo antiguo, Por lo general, puede ahorrar cientos de dólares con Crowdspring mientras obtiene paquetes comparables para cualquier concurso de diseño de logotipos. Además, aún obtendrá todo lo que absolutamente necesita:

  • La posibilidad de solicitar revisiones a su logotipo
  • Comentarios directos y mensajes con diseñadores
  • Una amplia variedad de archivos de logotipos utilizables
  • Derechos comerciales completos
  • Garantía de devolución de dinero (que es el doble que la de Crowdspring)

Obtenga más detalles en nuestro revisión experta de 99designs.

Crowdspring vs. 99designs: una comparación final

CaracterísticaConclusión
Opciones básicas de contratación99designs y Crowdspring ofrecen opciones casi idénticas para contrataciones individuales y basadas en concursos..
Paquetes de logotipos y preciosAmbas plataformas tienen cuatro niveles de precios, pero 99designs es más asequible en todos los niveles (al tiempo que ofrece características comparables).
Garantías de devolución de dinero99designs le otorga 60 días para reclamar una garantía de devolución de dinero; Crowdspring da solo 30.
RegalosAmbas plataformas ofrecen consultas de diseño gratuitas, pero Crowdspring también proporciona una guía de identidad de marca gratuita..
Servicios complementarios Crowdspring se destaca con sus complementos de pago por producto, aunque necesitará un presupuesto mayor para pagarlos.

Como nota final, tanto 99designs como Crowdspring le permiten trabajar con un diseñador específico desde el principio, pero ninguna de las plataformas sería mi primera opción para contratar a un diseñador individual.. En cambio, usaría ambas plataformas donde residen sus puntos fuertes: en el diseño basado en concursos.

Para la contratación individual, existen opciones igualmente buenas pero mucho más asequibles. Para ver por ti mismo, te recomiendo saltando hacia Fiverr y explorar los miles de diseñadores de logotipos disponibles a precios tan bajos como $ 5. (Encuentre más consejos sobre la contratación del diseñador adecuado para usted en nuestro revisión detallada de Fiverr.)

Para obtener más ideas de diseño de logotipos, no se pierda nuestra lista de principales servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map