9 mejores logotipos inmobiliarios y cómo hacer los tuyos [2020]

¿Necesita un logotipo inmobiliario persuasivo para atraer compradores y atraer vendedores a su negocio? El mercado inmobiliario está inundado de compañías que siguen el mismo patrón genérico para el diseño de logotipos: grupos de edificios y el nombre de una compañía flotando sobre un fondo anodino..


Necesitas un profesional que pueda evitar dificultades comunes de diseño y crear algo único. Avance para descubrir cómo contratar a un diseñador gráfico experto por tan solo $ 5.

También te mostraré cómo crear tu propio logotipo con un creador de logotipos rápido y fácil. Pero primero, eche un vistazo a mis logotipos inmobiliarios favoritos.

9 mejores logotipos de bienes raíces

Logotipo de bienes raíces - Esforzarse por las comunidades

Logo por logodeen
(contratar logodeen por $ 5)

Logotipo de bienes raíces - Novelleuh Capital LLC

Logo de -Alya-
desde 99designs

Logotipo de Real Estate - Forte Real estate

Logo de gilbert julien
desde DesignCrowd

Logotipo de bienes raíces - Heathley Homes

Logo por logozmillinaire
(contrata logozmillinaire por $ 5)

Logotipo de Real Estate - Maze Real Estate

Logo de Corne
desde 99designs

Logotipo de bienes raíces - Propiedades de derecho y hogar

Logo de Sanga6
desde DesignCrowd

Logotipo inmobiliario - Azimmo Patrimoine

Logo por designerbz
(contrata a designerbz por $ 5)

Logotipo de bienes raíces - Lake Austin Waterfront

Logo de Maioriz ™
desde 99designs

Logotipo inmobiliario - LogimixRealty

Logo de Goh
desde DesignCrowd

Cómo obtener un logotipo de bienes raíces personalizado por $ 5

Un diseñador profesional puede darle a su negocio una ventaja competitiva que lo ayude a evitar errores costosos. Uno de los lugares más asequibles que he encontrado para contratar a un diseñador gráfico capacitado es Fiverr.

Una plataforma popular para decenas de miles de trabajadores independientes de todo el mundo, encontrará servicios (llamados conciertos) en Fiverr a un precio inicial de $ 5. También puede acceder a la cartera de cualquier diseñador, navegar a través de su trabajo anterior y verificar sus calificaciones antes de comprar un concierto.

Probamos muchos de los principales servicios de diseño cuando buscábamos un nuevo logotipo para Website Planet. Lea todo al respecto y descubra quién ideó el diseño ganador en el de mi colega Comparación completa de servicios de diseño de logotipos.

Contratación de un diseñador de logotipos en Fiverr

El sitio web de Fiverr es limpio y fácil de usar, lo que facilita encontrar lo que está buscando.. Ir a la página de inicio de Fiverr y pasa el cursor sobre Gráficos & Diseño, luego haga clic en Diseño de logotipo debajo de Logotipo & Identidad de la marca.

Filtre esta categoría a Best Selling como acceso directo para encontrar diseñadores con muchas críticas positivas.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

Alternativamente, puede escribir “logotipos de bienes raíces” directamente en la barra de búsqueda en la página de inicio.

Captura de pantalla de Fiverr: barra de búsqueda de la página de inicio

Use los filtros de búsqueda avanzada para reducir los resultados según el estilo del logotipo que desee, el rango de presupuesto, el tiempo de entrega y los detalles del vendedor (como el idioma hablado o la ubicación).

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos inmobiliarios

Características clave de Fiverr

  • Paquetes para cada presupuesto – La mayoría de los diseñadores ofrecen múltiples paquetes (Básico, Estándar y Premium) con diferentes características para adaptarse a diferentes necesidades de presupuesto..
  • Solicitar un servicio específico – Puede publicar una solicitud de concierto si tiene requisitos especiales y los vendedores pueden responderle con una oferta.
  • Herramientas de negocios – Supervise sus proyectos, equipos y finanzas fácilmente con las herramientas empresariales actualizadas de Fiverr para pequeñas y medianas empresas.
  • Entrega urgente – ¿No quieres esperar dos o tres días para obtener tu diseño? Algunos diseñadores pueden entregar su logotipo dentro de las 24 horas por un cargo adicional.
  • Sin riesgo – A pesar de que pagas un concierto por adelantado, Fiverr mantiene tu dinero seguro y solo lo entrega al diseñador una vez que tu proyecto se haya completado y lo hayas aprobado..

¿Interesado en contratar a un diseñador de logotipos? Obtenga más información de nuestros expertos sobre la contratación del diseñador adecuado en nuestro revisión completa de Fiverr.

Cómo hacer tu propio logotipo inmobiliario

¿Tentado a diseñar tu logotipo inmobiliario por ti mismo? El uso de un creador de logotipos en línea es útil si no tiene el conjunto de habilidades o el software de un diseñador gráfico. Por lo general, son de uso gratuito (solo pagará para descargar archivos de alta resolución) y pueden ayudarlo a crear un logotipo utilizando una combinación de plantillas o herramientas de inteligencia artificial (IA).

Mi herramienta de bricolaje favorita es Wix Logo Maker. Funciona con inteligencia artificial, que es útil para principiantes y es rápido y fácil de crear un logotipo de aspecto decente.

Usando Wix Logo Maker

Primero, crea una cuenta gratis. Ir a la página de inicio de Wix Logo Maker, luego haga clic en Comenzar ahora y complete su información.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

Todas las plantillas generadas al final del proceso incluirán el nombre de su empresa, así que comience escribiendo eso primero. También puede agregar un eslogan, si lo desea.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: agregar nombre comercial

A continuación, el asistente de IA le hará un montón de preguntas sobre sus estilos de logotipos favoritos para obtener los mejores resultados posibles para su marca.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: apariencia y logotipo

Esto incluye pasar por una selección de pares de logotipos en diferentes estilos y elegir sus favoritos para que la IA pueda conocer sus preferencias.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comparación de logotipos

Según sus respuestas, la IA generará una lista de plantillas de logotipos. Algunos de los íconos pueden no ser del todo correctos, pero puede cambiarlos a algo más específico para sus gustos o compañía. Haga clic en Reemplazar icono e ingrese una palabra clave en el campo de búsqueda (por ejemplo, bienes raíces, casas o edificios). Luego puede aplicar su favorito a todas las plantillas.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos de bienes raíces

Elija la plantilla de logotipo que desea personalizar para pasar al editor de logotipo. Aquí puede cambiar casi todo sobre el diseño, desde el estilo de fuente y los tonos de color hasta cambiar el tamaño y posicionar formas y texto.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

¡Eso es! Si no desea cambiar nada más sobre el diseño, haga clic en Siguiente para ir a la página de pago donde puede descargar su nuevo logotipo en varios formatos de alta calidad. También puede descargarlo gratis en un pequeño archivo de muestra.

Aprender más, lea nuestra revisión detallada de Wix Logo Maker.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • Mira un También tiene un sistema veloz impulsado por IA. Una ventaja adicional es que le permite editar su logotipo una cantidad ilimitada de veces dentro de las 72 horas después de pagarlo. Ideal si eres conocido por cambiar de opinión! Lea nuestra revisión completa de Looka para más detalles.
  • DesignEvo utiliza plantillas, que están organizadas en categorías fáciles de navegar. También tiene una aplicación móvil fácil de usar para ayudarlo a diseñar su logotipo sobre la marcha. Obtenga más información sobre sus características en nuestra revisión experta de DesignEvo.

Cierre el trato con un logotipo impresionante

Crear un logotipo que siga las mejores tendencias de diseño sin tener el mismo aspecto que los demás es totalmente posible con la ayuda de un diseñador profesional. Y con Fiverr, está obligado a estar en el presupuesto cuando la contratación de un experto cuesta tan poco como $ 5.

Wix Logo Maker También es una excelente herramienta de bricolaje, en caso de que decida tomar el asunto en sus propias manos. ¿Mi consejo? Mantener las cosas simples hará que su logotipo sea más memorable y fácil de diseñar..

¿Sigues buscando el lugar adecuado para diseñar tu logotipo? Consulte nuestro resumen de mejores servicios de diseño de logotipos para mas ideas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map