9 mejores logotipos dentales y cómo hacer los tuyos [2020]

Un logotipo dental debe hablar por sí mismo: una mirada y sus pacientes deben comprender exactamente de qué se trata su negocio. ¿Se enfoca en la odontología pediátrica o la práctica familiar? ¿Te especializas en cirugía dental u ortodoncia? Tu logotipo debe reflejar exactamente lo que haces.


Un logotipo profesional no tiene que costarle su peso en oro.

¿Qué pasaría si le dijera que su nuevo logotipo dental podría costarle menos que su taza de café matutina?? Salte hacia abajo para descubrir cómo puede contratar a un diseñador por tan solo $ 5, o sigue leyendo para aprender cómo crear tu propio logotipo.

9 mejores logotipos dentales

Logotipo dental - DTP Dental Training Partners

Logo de zy_designers
(contrata a zy_designers por $ 5)

Logotipo dental - Odontología de Seabridge

Logo de guavanaboy
(contrata a guavanaboy por $ 5)

Logotipo dental - D on D Dental

Logo de bbarbaraj_0
(contrata a bbarbaraj_0 por 5 $)

Logotipo dental - Odontología pediátrica de Bitesize

Logo de binaryrows
desde 99designs

Logotipo dental - GB Dental

Logo de meodesigns
(contrata meodesigns por $ 10)

Logotipo dental - Dynamic Dental Solutions

Logo de logorilla ™
desde 99designs

Logotipo dental - Preferred Dental Partners

Logo de Sam Maiyaki
desde DesignCrowd

9-Mejor-Logotipos-Dental-y-Cómo-Hacer-Tu-Tu-Propio-gratis-image8-1

Logo de deanna_lopez
(contrata a deanna_lopez por $ 5)

Logotipo dental - Castle Hills Pediatric Dentistry

Logo de cucuque design
desde 99designs

Cuando mi colega se propuso encontrar el mejor logotipo nuevo para Website Planet y me dijo que probaría diferentes servicios de diseño de logotipos, no estaba tan optimista. Estaba seguro de que se había decepcionado, pero, en última instancia, su experimento nos dejó a los tres gratamente sorprendidos. La calidad del trabajo entregado por los diseñadores de logotipos de Fiverr fue bastante impresionante, incluso a la baja tasa de $ 5. Asegúrese de revisar su comparación completa de servicios de diseño de logotipos.

La clave para contratar a un diseñador sin romper el banco

Una de las formas más eficientes y rentables de contratar a un diseñador de logotipos es a través de la plataforma de trabajo independiente Fiverr. A diferencia de otros sitios web de diseño de logotipos, Fiverr le permite conectarse con diseñadores gráficos experimentados y talentosos por tan solo $ 5 por diseño. Para obtener más información sobre la plataforma y ver algunos ejemplos de logotipos, no se pierda nuestro revisión completa de Fiverr.

En Fiverr, el diseñador de logotipos perfecto es fácil de encontrar. Sólo ir a la página de inicio de Fiverr y busque el “logotipo dental”. Explore las páginas de búsqueda tal como están o use la sección “opciones de logotipo” para identificar el estilo deseado, desde minimalista hasta dibujado a mano o incluso acuarela.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos dentales

Lo mejor de Fiverr es cómo puede comunicarse con su diseñador antes y durante todo el proceso de diseño. Envíe a un diseñador un mensaje con una descripción del logotipo que desea, junto con cualquier foto de referencia que pueda ayudarlo a guiarlo..

Captura de pantalla de Fiverr: perfil del diseñador de logotipos dentales

Si no está completamente satisfecho con su logotipo, puede solicitar revisiones (a menudo incluidas en su paquete) o rechazarlo y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Aquí hay algunas otras ventajas de Fiverr:

  • Sin cuotas escondidas – Paga por su paquete de diseño antes de que el diseñador comience su trabajo. ¿El beneficio? Nunca se le aplicarán tarifas o cargos adicionales una vez que se complete el diseño.
  • Miles de diseñadores para elegir – La base de datos de artistas de Fiverr cuenta con miles de diseñadores sólidos. Es fácil encontrar un artista que se adapte a tu estilo y a tu presupuesto..
  • Tiempo de respuesta rápida – La plataforma Fiverr fue diseñada para ser fácil y rápida. La mayoría de los logotipos se pueden entregar en menos de tres días y la entrega urgente a menudo está disponible por una pequeña tarifa adicional.
  • Alta calidad logos – Con Fiverr no tiene que renunciar a la calidad para mantenerse dentro de su presupuesto. El diseñador de logotipos adecuado puede hacer que su logotipo de $ 5 parezca que le cuesta mucho más!

Cómo hacer tu propio logotipo dental

Un creador de logotipos en línea le permite un mayor control creativo, pero puede consumir mucho de su tiempo sin que necesariamente cueste menos. Si te comprometes a crear tu propio logotipo, hay muchas plataformas para elegir, pero Wix Logo Maker es mi favorito con diferencia. ¿Quieres saber más acerca de eso? Lee nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Creando tu propio logotipo dental con Wix Logo Maker

En Wix Logo Maker, el proceso de diseño comienza con algunas preguntas rápidas sobre su logotipo: nombre de su empresa, tipo de industria, palabras descriptivas, etc..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: apariencia y logotipo

Te dan logotipos de muestra para elegir y luego, antes de que te des cuenta, Wix Logo Maker habrá generado una selección de diseños de logotipos basados ​​en sus preferencias. Este proceso fue tan sencillo que sospeché que habría una trampa. Afortunadamente, no hay un “problema” al final, es realmente así de fácil.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: estilos de logotipo

Mi parte favorita de Wix Logo Maker es su biblioteca de iconos: hay una amplia gama de iconos dentales para elegir y las posibilidades de diseño son infinitas.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker - iconos de logotipos dentales

Pude responder cada pregunta, desplazarme por los diseños sugeridos, editar el logotipo que elegí y llegar a la página de pago en menos de diez minutos..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: logotipos dentales generados por IA

Si ninguno de los logotipos generados le habla, no se preocupe: puede personalizar todo sobre su logotipo en el editor, incluidas las fuentes, el icono y la combinación de colores..

Alternativas de Wix Logo Maker

  • LogoMaker – Esta herramienta en línea rápida y eficiente le ofrece una gran selección de plantillas de logotipos para elegir. Usar el editor de logotipos para personalizar su diseño es súper simple y fácil. Para saber si esta es la herramienta adecuada para usted, lea nuestro revisión completa de LogoMaker.
  • DesignEvo – Con este creador de logotipos, puede elegir diseñar un logotipo desde cero o elegir una plantilla para personalizar. El editor de logotipos es muy flexible, y me encantaron los estilos de arte de texto “elegantes” para elegir. Mira nuestro Revisión experta de DesignEvo para más información.

Entonces, ¿cómo se obtiene el logotipo dental perfecto??

Mi sugerencia? Encuentre un profesional en Fiverr para manejar su trabajo de diseño y ahorrarse la molestia. Las opciones de creación de logotipos eran divertidas, pero eran más caras que las tarifas que puede obtener en Fiverr.

Lo bueno de Wix Logo Maker es que puedes jugar con él de forma gratuita: solo pagas si decides usar el logotipo que has creado.

¿Busca más ideas de diseño de logotipos? No te pierdas nuestra lista de principales servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map