9 mejores logotipos de perros y cómo hacer los tuyos [2020]

Un gran logotipo de perro puede ser el mejor amigo de su empresa. Pero obtener su logotipo correcto no es un truco simple. ¿La mascota de tu perro debe ser linda o feroz? ¿Una imagen realista o una ilustración creativa? Con tantas decisiones difíciles de hacer, Me dirijo a un diseñador de logotipos experimentado, y usted puede hacer lo mismo por tan solo $ 5! Salta adelante para aprender mi secreto.


También te mostraré cómo puedes crear tu propio logotipo. Pero primero, puedes masticar nueve de mis diseños de logotipos de perros favoritos para inspirarte.

9 mejores logotipos de perros

Logotipo del perro - Chatting Dog

Logo de criss256
(contrata a criss256 por $ 5)

Logotipo del perro - Golosinas 4 Pitbulls

Logo de beso infernal
desde 99designs

Logotipo del perro - Cuidado de mascotas Four Paws

Logo de jangogfx
(contrata a jangogfx por $ 10)

Logotipo del perro - Pawfection Parlor

Logo de mosu
desde DesignCrowd

Logotipo del perro - Hang Four

Logo por anya_fox
(contrata a anya_fox por $ 10)

Logotipo del perro - Pawsitive Nutrient

Logo de Nandatama
desde 99designs

Logotipo del perro - Prestigio

Logo de cplcrtn
(contratar cplcrtn por $ 30)

Logotipo del perro - Dog Bite Media

Logo de alexandarm
desde 99designs

Logotipo del perro - Emmy RooLogo de Jay Design
desde DesignCrowd

Cómo obtener un logotipo de perro personalizado a un precio excelente 

Al usar diferentes razas de perros, paletas de colores, fuentes y diseños, los llamativos diseños de logotipos anteriores capturan la personalidad única de cada empresa. Entonces, ¿cómo puede aprovechar ese tipo de experiencia en logotipos sin desviarse de su presupuesto? Mi respuesta: Fiverr.

Fiverr le da acceso a decenas de miles de diseñadores de todo el mundo. Y con los precios del proyecto de diseño de logotipos (“concierto”) desde solo $ 5 US, la plataforma pone el diseño de logotipos único al alcance de todos. De hecho, contratar a un diseñador de Fiverr suele ser más barato que crear su propio logotipo de animal con un creador de logotipos de bricolaje.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de perros

Características clave de Fiverr

  • Sin costos ocultos – El precio del concierto que eliges es el precio que pagas. Y dado que sus fondos se mantienen en custodia, si el trabajo no se completa, no paga nada.
  • Amplia gama de estilos de diseño. – Dado que los diseñadores de Fiverr provienen de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de estilos de diseño de logotipos.
  • Mensajero de escritorio gratuito y aplicación móvil – Consulte fácilmente con su diseñador de logotipos en cualquier momento para asegurarse de que su proyecto se mantenga en curso.
  • Variedad de paquetes de servicios – Muchos diseñadores de Fiverr ofrecen opciones de diseño de logotipo básico, estándar y premium, para que pueda obtener lo que necesita a un precio que puede pagar.

El proyecto de logotipo del gran sitio web Planet

Recientemente, mi colega probó varios servicios de diseño de logotipos para encontrar el nuevo logotipo de Website Planet. Recibió tres excelentes entradas de diseñadores de Fiverr, ¡incluida una que solo cobraba el precio mínimo de $ 5! Para verlos, mira nuestro revisión experta de Fiverr.

Lea todo sobre el proyecto y vea el logotipo ganador en su comparación en profundidad de servicios de diseño de logotipos.

Navegando por el sitio web de Fiverr

La interfaz fácil de usar de Fiverr facilita la búsqueda del diseñador de logotipos perfecto. En la página de inicio, mueva el mouse a Gráficos & Diseñe y luego busque Diseño de logotipo debajo de Logotipo & Identidad de la marca.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

En este punto, tienes un par de opciones. Acabo de escribir “Logotipo del perro” en la barra de búsqueda para encontrar diseñadores calificados. Pero también puede hacer clic en Necesito un socio de diseño para obtener ayuda del asistente de búsqueda de diseñadores de logotipos de Fiverr. El asistente le hace algunas preguntas sobre su proyecto de logotipo, luego recomienda diseñadores que coincidan con sus preferencias.

Captura de pantalla de Fiverr: asistente de búsqueda del diseñador de logotipos

Puede filtrar aún más los resultados de búsqueda configurando el rango de presupuesto, el tiempo de entrega deseado, las preferencias de estilo del logotipo (como “mascota” o “minimalista”), etc..

Una vez que haya encontrado el mejor diseñador para crear su logotipo, simplemente envíeles un mensaje gratuito y luego acuerde el precio y los términos del concierto. Realmente es tan simple como eso, pero no te pierdas nuestro consejos para encontrar el diseñador adecuado para su logotipo.

Cómo hacer un logotipo de perro gratis con Wix Logo Maker

Si desea liberar a su diseñador interno y probar suerte para crear su propio logotipo, hay muchos fabricantes de logotipos de bricolaje por ahí. La mayoría de las herramientas de diseño de logotipos en línea le permiten crear su logotipo de forma gratuita, pero debe pagar para descargar y usar el logotipo.

Teniendo en cuenta esa captura bastante grande, querrás usar una herramienta que te brinde una oportunidad decente de producir un logotipo que realmente te guste. Mi favorito es Wix Logo Maker: su combinación de amabilidad para principiantes y libertad de diseño es difícil de superar. Para obtener más información sobre la plataforma, lea nuestro revisión completa de Wix Logo Maker.

Si estás listo para comenzar, haz clic aquí para abrir Wix Logo Maker en una nueva ventana. Después de registrarse para obtener una cuenta, todo lo que tiene que hacer es responder las preguntas sobre su empresa y las preferencias de estilo del logotipo.

Según sus respuestas, el sistema AI (inteligencia artificial) generará posibles diseños de logotipos para usted. No busques la perfección aquí. Simplemente elija un logotipo sugerido con el potencial de brillar con la preparación adecuada, porque eso es lo que hará a continuación.

Una vez que elijas un logotipo, serás llevado al editor de logotipos, donde realmente puedes correr gratis. Puede cambiar el icono, la combinación de colores, el tamaño y el estilo de fuente, e incluso el diseño..

Los mejores logotipos de perros y cómo hacer los tuyos de forma gratuita-image13

Otros mejores creadores de logotipos de bricolaje

Aquí hay un consejo experto del Capitán Obvio: si no está satisfecho con el logotipo que recibe de Wix Logo Maker, no lo pague. Déjalo atrás y prueba con estos creadores de logotipos alternativos:

  • Marcas a medida es otro creador de logotipos impulsado por IA, con una buena selección de iconos que incluye una gran variedad de imágenes de perros. Por un costo adicional, puede obtener archivos de logotipo EPS, que puede editar más adelante si necesita actualizar la imagen de su marca. Para más información, lea nuestro revisión completa de Tailor Brands.
  • DesignEvo le ofrece una opción de plantillas de logotipos en lugar de la ayuda de un asistente de diseño. Sin embargo, me gustan mucho las opciones de edición de texto y muchos otros aspectos del editor de logotipos muy flexible. Obtenga más información en nuestro Revisión experta de DesignEvo.

Algunas reflexiones finales sobre lo que hace un gran logotipo de perro

En este momento, su cola probablemente se mueve con emoción ante la idea de obtener su nuevo logotipo de perro de inmediato. Pero si eliges contrata a un diseñador en Fiverr o ir con uno de los muchos otros soluciones de diseño de logotipos, Tómese un momento para recuperar el aliento primero. Después de todo, los perros no suelen detenerse y pensar, pero los grandes diseñadores de logotipos sí.

Algunos de los mejores logotipos de perros que existen son utilizados por compañías que no tienen nada que ver con las mascotas. Entonces, ¿qué tienen los perros que te hacen querer construir el logotipo de tu empresa alrededor de uno? ¿Es su lealtad, su alegría y afecto, o la forma en que protegen ferozmente a sus seres queridos?? Cuanto mejor pueda describir de qué se trata su marca, mejor será su logotipo.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me