9 mejores logotipos de panadería y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

En el mundo de la panadería profesional, siempre busca impresionar a los clientes con sus deliciosos dulces y golosinas.. Un logotipo de panadería cuidadosamente diseñado ayuda a traer nuevos negocios y mejora la apariencia del empaque de su producto, que puede sumar una gran masa. La buena noticia es que puedes hacer tu propio logotipo de panadería gratis (haga clic aquí para saltar al tutorial) vea muchos ejemplos para ayudar a que esos jugos creativos fluyan.


Necesito mas inspiracion? Vea algunos logotipos de panadería famosos y dignos de baba a continuación.

9 mejores logotipos de panadería

Logotipo de panadería - 1927 Cafe & Bakery

Logo por maestro_medak
desde 99designs

Logotipo de panadería - Kitta's Cakes & Sweets

Logo de rachmandhap
(contratar rachmandhap por $ 5)

Logotipo de panadería - Pastelería azucarada

Logo de Hartawan
desde DesignCrowd

Logotipo De Panadería - Café Y Panadería

Logotipo de thelogostylist
(contrata a The Logo Stylist por $ 5)

Logotipo de panadería - Bak'd

Logotipo de oftheFOREST
desde 99designs

Logotipo de la panadería - MEOI'S Mad Batters Cakery

Logo de laliconk
desde DesignCrowd

Logotipo de panadería - pasteles de Susie

Logo de sanjida00
(contrata a sanjida00 por $ 5)

Logotipo de la panadería - Mama's Mixin 'Bowl

Logo por Proyecto 4
desde 99designs

Logotipo de panadería - Ruff Edges Sweet Purrs

Logo de ESolz Technologies
desde DesignCrowd

Cómo hacer tu propio logotipo de panadería

Hoy, te mostraré cómo preparar un sabroso diseño de logotipo de panadería usando Wix Logo Maker. Es fácil de usar, además Wix ofrece una gama completa de servicios además del diseño del logotipo si desea expandir su marca con un sitio web, materiales impresos y herramientas de redes sociales..

Para más información sobre Wix Logo Maker, lee nuestra reseña experta o mira el video a continuación:

1. Regístrese para obtener una cuenta Wix

No es necesario que se registre para obtener una cuenta de inmediato, pero lo recomiendo para que pueda guardar fácilmente los diseños de sus logotipos.. Es gratis probar el creador de logotipos, y no tiene que comprar nada hasta que esté satisfecho con el resultado.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio de Wix Logo Maker. Puede unirse con una cuenta de correo electrónico o, si lo prefiere, usar una cuenta existente de Facebook o Google para registrarse.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: registro

2. Sigue la receta de diseño

La forma más rápida y eficiente de diseñar su logotipo consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con el diseño. Puedes saltarte algunos, pero Wix puede generar mejores ejemplos de logotipos si respondes todas las preguntas.

Primero, ingrese el nombre y el eslogan de su empresa (si tiene un eslogan, es decir). Si se pierde o se confunde en el camino, simplemente haga clic en el signo de interrogación en la esquina inferior derecha para obtener ayuda.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza a diseñar tu logotipo

A continuación, ingresará a su industria: hay varias opciones relacionadas con la cocción para elegir, así que elija la más relevante para su negocio de cocción.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: tu industria

La tercera pregunta ayuda a Wix a comprender sus preferencias de diseño.. Elige hasta tres adjetivos que describan tu negocio. Esto puede variar según su especialidad: los panaderos de bodas pueden querer algo más intemporal y formal, mientras que los panaderos de magdalenas pueden preferir algo divertido y fresco.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: apariencia y logotipo

La siguiente fase implica una serie de diseños de logotipos: aparecerán cinco pares de logotipos y usted hará clic en el que más le guste. Si ninguno de los diseños del par le parece bien, puede hacer clic en No me gusta ninguno de ellos. En el ejemplo a continuación, los logotipos de licencias y relacionados con el béisbol no encajaban en absoluto con el concepto de una panadería, por lo que dije que tampoco me gustaba.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: elige tus diseños favoritos

La última pregunta ayuda principalmente a Wix a dirigir su marketing hacia usted: puede elegir todas las formas en que planea usar su logotipo, pero también usarán esta información para tratar de venderle más funciones adicionales, como sitios web. Eso puede ser algo que planeas hacer de todos modos, por lo que la información puede ser útil cuando sea el momento de comprar tu logotipo.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: tus necesidades de marca

3. Hora de congelar el pastel

Con las preguntas de diseño fuera del camino, Wix genera algunos conceptos de logotipos utilizando sus respuestas como guía. La herramienta impulsada por IA es perfecta con los diseños a veces, pero no siempre. En este caso, lo único que encontré relevante para un logotipo de panadería fue la fuente utilizada en el primer diseño, se siente como un logotipo de panadería de estilo bávaro. No es perfecto, pero es un punto de partida.. Puedes pedirle a Wix que genere más opciones, o simplemente haz clic en la que tenga más potencial.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: elige un logotipo para personalizar

Estaba bastante satisfecho con el diseño abstracto del corazón que encontré en una de las imágenes generadas: casi parecía una barra de pan en forma de corazón. Perfecto! Puede cambiar el estilo, el color y el tamaño de las fuentes e iconos en el menú de diseño. Wix ofrece una gama de paletas de colores prediseñadas, o puedes crear las tuyas propias con la herramienta de selección de colores.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos con logotipo de muestra de panadería

Si desea cambiar un ícono, también es fácil hacerlo. Hay un amplio catálogo de diseños para elegir: la forma más rápida de encontrar el que desea es escribir una palabra clave relacionada con su negocio. También puede cambiar el color del icono para adaptarlo a su combinación de colores..

Consejo experto: Piense en el tipo de obra de arte que mejor representa su negocio de panadería. ¿Te especializas en cupcakes? ¿Panes y panecillos salados? Todo bagels? Además, piense en la escalabilidad de los elementos de su logotipo elegido, especialmente las ilustraciones. Si los detalles se ven borrosos o carecen de detalles en tamaños más pequeños, es posible que desee considerar un icono diferente, como uno con contornos más audaces y detalles menos intrincados.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: galería de iconos

Wix te da una idea de cómo se vería tu logotipo en un sitio web, redes sociales, bolso de compras o postal, y puedes desplazarte por las vistas previas directamente desde el menú de diseño.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: vista previa del logotipo

Consejo experto: Tómese el tiempo para ver las vistas previas del producto; puede ayudarlo a ver si un esquema de color es demasiado claro u oscuro cuando se usa de diferentes maneras. Un logotipo fuerte debe escalar bien, sin importar cuán grande o pequeño se muestre, especialmente cuando se usa en escala de grises o en un formato de un solo color..

4. Recién salido del horno: su logotipo

Una vez que hayas desplegado el logotipo perfecto, es hora de decidir qué paquete de logotipos se adapta a sus necesidades. El paquete básico le brinda los archivos de logotipo estándar con todos los derechos de uso comercial, así como versiones de alta calidad de su logotipo en formato PNG, que es ideal para uso web.

sin embargo, Si planea imprimir su logotipo en productos y materiales de marketing, el paquete avanzado es el camino a seguir.. Obtiene archivos de formato vectorial redimensionables (los que desea para fines de impresión), además de logotipos listos para redes sociales adecuados para una variedad de sitios web populares.

Aquí hay algunos diseños de logotipos de panadería que hice con Wix:

Muestra de logotipo de panadería creado con Wix Logo Maker - Barb's Baked Bliss

Lindo con un toque deliciosamente abstracto: este diseño funciona particularmente bien para etiquetas y adhesivos.

Muestra de logotipo de panadería creado con Wix Logo Maker - Sarah's Sticky Buns

Este logotipo puede ser difícil de ver en formato impreso, pero me gusta el texto y el icono de estilo neón. Sería genial para una señal de neón real.

Muestra de logotipo de panadería creado con Wix Logo Maker - Gigi's Gluten-Free Goodies

Elegí colores frecuentemente asociados con el hambre y los logotipos relacionados con los alimentos: amarillo, rojo y verde. No tiene que trabajar duro, pero parece estimular el deseo de comer un pretzel sin gluten.

Muestra de logotipo de panadería creado con Wix Logo Maker - Here Comes the Pie

Este logotipo es limpio y simple, pero insinúa ingeniosamente eventos que requieren bodas … ¿pasteles? Un panadero especializado en pasteles de alta gama podría ser justo lo que necesitan los clientes que buscan alternativas creativas para sus eventos especiales..

Alternativas de Wix Logo Maker

¿Crees que Wix Logo Maker no se ajusta a tus necesidades de diseño?? Varias otras herramientas gratuitas están disponibles para el diseño del logotipo de panadería, incluyendo estos excelentes sitios:

  • Si desea algunas opciones de diseño de logotipo adicionales, como muestras de color degradado y diseños de tarjetas de presentación listas para imprimir, Mira un vale la pena echarle un vistazo.
  • ¿Estás ansioso por ver tu logotipo impreso?? LogoMaker ofrece una gama de productos de marca directamente desde su sitio.
  • ¿Quieres la opción de animar tu logotipo? ¿Qué tal una elección de obras de arte exclusivas de la plataforma? Revisa Renderforest.

Prefiere que su logotipo sea creado por un diseñador?

Tal vez prefieras contratar a un diseñador especializado en logotipos de panadería. El diseño puede ser un asunto complejo y, a veces, debe dejarlo en manos de los profesionales. Recomiendo revisar DesignCrowd (haga clic aquí para leer nuestra revisión en profundidad).

El menú Categorías lo dirige rápidamente a la sección de diseño del logotipo, ya que es uno de sus servicios más populares..

Captura de pantalla de DesignCrowd - Categorías

El logo & El área de marca le da una buena idea de cómo se puede usar su logotipo, incluso en tarjetas de visita, papelería y envolturas de automóviles.

Captura de pantalla de DesignCrowd: logotipo y marcaConsejo experto: A medida que construye su conjunto de garantías de marca, considere todas las formas en que se puede mostrar su logotipo. Por ejemplo: en etiquetas, papel de seda, tarjetas perforadas y catálogos de productos. Si tiene un plan de marketing en mente o aún necesita un poco de orientación, pregúntele a un diseñador experimentado qué recomendaría para que su logotipo funcione a su máximo potencial. También pueden ayudarlo a crear un paquete de diseño que se adapte a sus necesidades y presupuesto particulares

Puede buscar un diseñador calificado para trabajar con uno a uno de un grupo de diseñadores de todo el mundo, o, si te sientes ambicioso, puedes lanzar un concurso de diseño de logotipos. Simplemente elabore una lista de requisitos, cargue ejemplos de diseño si tiene alguno y establezca el precio para el diseño del logotipo ganador, que puede seleccionar entre las entradas enviadas. Después de que finalice el concurso, trabajarás con el diseñador ganador para la guinda del pastel.

¿Qué más me gusta de DesignCrowd:

  • Más de 90 categorías de diseño que cubren una amplia gama de proyectos creativos.
  • Varios paquetes de diseño para adaptarse a cada presupuesto y alcance del proyecto
  • Una variedad de opciones de soporte: por correo electrónico, teléfono y chat en vivo, y una sección completa de preguntas frecuentes
  • Una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días de la compra (con estipulaciones)

Si desea visitar un sitio diferente basado en la competencia donde creadores expertos compiten por su negocio, también disfrutará 99designs, donde puede comunicarse y trabajar con diseñadores de primer nivel que pueden ayudarlo a crear el logotipo perfecto para sus necesidades.

Inspírate con los famosos logotipos de panadería

Logotipo de panadería - British Grocer and Bakery

Este logo para un Tienda de comestibles británica y panadería El negocio incorpora muy bien el Union Jack y los colores de Gran Bretaña con un diseño sencillo. Los compradores que buscan específicamente productos de fabricación británica encontrarán esto como un espectáculo bienvenido.

Logotipo de panadería - pasteles hechos a mano Esperance

El diseño del logo para Esperance funciona bien para una panadería elegante de inspiración francesa. La ilustración detallada del cruasán te deja esperando un bocado de esa deliciosa indulgencia, y la elegante fuente estilo guión te da la sensación de que detenerte aquí sería como tomar un bocado de Francia a casa..

Logotipo De La Panadería - Crumbs Bakery Cafe

Este logotipo caprichoso para Crumbs Bakery Cafe tiene una sensación rústica y cruda, como un diseño que verías estampado a mano en bolsas de papel kraft. El esquema de color básico hace que sea bastante simple para un diseñador intercambiar los colores para adaptarse a una variedad de fondos.

Logotipo de panadería - Make'n Whoopie

Este logotipo bastante descarado para Make’n Whoopie es divertido y coqueto sin ser demasiado arriesgado. El logotipo presenta una paleta de inspiración retro con una ilustración de estilo pin-up, un estilo que ha tenido un gran regreso en los últimos años..

Logotipo de panadería - Flour Bakery + Cafe

A veces, todo lo que necesita una panadería es un logotipo simple y directo, como con el de Harina. Las fuentes son estándar y están en minúsculas, y el esquema de color combina una alegre yema de huevo amarilla “O” con un color azul relajante, como algo que verías al amanecer..

Logotipo de panadería - Take the Cake

No se puede confundir qué Tomar el pastel se especializa en con este logo. El color rosa es una opción común para las panaderías: es ligero pero energizante. La ilustración de la rebanada de pastel combinada con el texto también ofrece un aspecto limpio pero caprichoso que atraerá a clientes jóvenes y mayores..

Logotipo de la panadería - Beaver Bakery

Parece que alguien tomó un trozo de Beaver Bakery’s logo. (¡Te estoy mirando, Take the Cake!) Este concepto de logotipo de inspiración rústica implica inteligentemente que los pequeños castores en la cocina están horneando golosinas dignas de tu consumo.

Logotipo de panadería - Royal Dutch Bakery

Este logo para el Royal Dutch Bakery presenta una paleta de colores fresca y relajante, y el uso de una barra de pan como parte del molino de viento se vincula perfectamente con el nombre. Este tipo de logotipo presenta detalles atemporales, y la panadería podría seguir usándolo durante muchos años sin que parezca anticuado.

Logotipo de panadería - Panadería Sweet Southern Oven

Logotipos de panadería estilo etiqueta como este para el Panadería Dulce Del Horno Del Sur son una opción popular para las panaderías. Se traducen bien en etiquetas de marca y productos de papel, que son bastante económicos de producir y una parte importante de cualquier negocio de panadería. El color rosa melocotón y el logotipo rizado también se relacionan con un negocio de estilo sureño.

Logotipo de panadería - The Last Crumb

La última miga El logotipo simplemente une ingeniosamente su nombre. Todos quieren ese bocado final de bondad azucarada, ¿estoy en lo cierto? La forma circular y el tenedor crean movimiento y dirección sin estar demasiado ocupados..

* Website Planet no está afiliado a ninguna de las marcas de panadería mencionadas anteriormente.

Algunas picaduras finales

Desempolve la harina: ¡ha superado el proceso de diseño del logotipo! Ahora que le gusta lo que implica una marca efectiva, está listo para construir un próspero negocio de panadería..

Para asegurarse de tener el logotipo más fuerte posible, es posible que desee solicitar a los clientes y otros profesionales de la panificación comentarios e información sobre sus preferencias de diseño.. No tiene que seguir las últimas tendencias de diseño, y siempre puede retirar los diseños que comienzan a verse anticuados y crear un nuevo logotipo con Wix Logo Maker o cualquiera de los herramientas de logotipo gratis disponible en linea.

Para aún más ideas de diseño, consulte nuestra lista de los mejores servicios de diseño de logotipos en 2020.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map