9 mejores logotipos de motocicletas y cómo hacer los tuyos [2020]

Ya sea que sean su pasión o profesión, cualquier logotipo con una motocicleta debe verse bien y tener un factor sorpresa.


Si desea un logotipo de motocicleta original y potente para su taller de reparación, cafetería de motociclistas u otro negocio de motocicletas, lo mejor es contratar a un diseñador profesional. Avance y le enseñaré el truco para conseguir un diseñador experimentado por solo $ 5.

¿Te encanta la libertad de hacer lo tuyo? Lo entiendo totalmente, es por eso que te mostraré cómo hacer tu propio logotipo con mi creador de logotipos favorito. Primero, comencemos tu creatividad con mi colección de logotipos de motocicletas.

9 mejores logotipos de motocicletas

Logotipo de la motocicleta - Remolcador 88

Logo de llatemes610
(alquiler llatemes610 por $ 5)

Logotipo de la motocicleta - MotoCaitlin

Logo de beso infernal
desde 99designs

Logotipo de la motocicleta - 2018 Bikers at the Beach

Logo de NILDesigns
desde DesignCrowd

Logotipo de la motocicleta - Motologo

Logo de faiskalgentel
(contrata a faiskalgentel por $ 5)

Logotipo de la motocicleta: suciedad en los dientes

Logo de Dedy Andreas
desde 99designs

Logotipo de la motocicleta - Burger Bikers Brats

Logotipo de StudioD ™
desde DesignCrowd

Logotipo de la motocicleta - Crazy Al's

Logo de fbeverly10_mina
(contrata a fbeverly10_mina por $ 5)

Logotipo de la motocicleta - Catalizador

Logo de reza ernanda
desde 99designs

Logotipo de la motocicleta - Salt Lake Motorcycle co

Logotipo de Hulk Smith
desde DesignCrowd

Cómo contratar a un gran diseñador por $ 5

Cuando imaginas el logotipo de tu motocicleta, ¿es una silueta de un scooter o un bobber vintage y arenoso? ¿Grita libertad, velocidad y potencia bruta? ¿Cómo se incorpora la fuente al diseño? El diseñador adecuado puede centrarse en todos estos detalles únicos para crear un logotipo de motocicleta que se conecte instantáneamente con sus clientes..

Se pone aún mejor cuando puedes contratar a un talentoso diseñador especializado en motocicletas por tan solo $ 5 en Fiverr. Fiverr es un centro global en línea para miles de trabajadores independientes y muchos ofrecen sus servicios (llamados conciertos) desde el bajo precio inicial de $ 5.

Para obtener un nuevo logotipo para Website Planet, probamos un conjunto de servicios populares y los resultados fueron bastante sorprendentes. Descubra todo al respecto (y descubra el ganador) con el compañero de mi colega comparación en profundidad de servicios de diseño de logotipos.

Cómo funciona Fiverr

Navegar por el sitio web de Fiverr no podría ser más fácil. Ir a la página de inicio de Fiverr, coloca el cursor sobre Gráficos & Diseño en el menú, luego haga clic en Diseño de logotipo debajo de Logotipo & Identidad de la marca.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

Busque una frase relevante (p. Ej., Logotipo de motocicleta) en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de motocicletas

Explore los resultados para ver qué diseñador de logotipos se destaca por usted. También puede usar los prácticos filtros de búsqueda avanzada de Fiverr para limitar sus resultados por tipo de logotipo, tiempo de entrega, rango de precios o detalles del vendedor.

Captura de pantalla de Fiverr: filtros de búsqueda

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la plataforma? Mira nuestro revisión completa de Fiverr.

Características notables de Fiverr

  • Fiverr Pro – Acceda a diseñadores de alto nivel certificados por Fiverr para una experiencia óptima del cliente y soporte premium.
  • Herramientas de negocios – Es fácil administrar sus equipos, facturación y pedidos utilizando las herramientas avanzadas de Fiverr para pequeñas y medianas empresas.
  • Entrega rápida – ¿Necesita un logo rápidamente? Algunos vendedores pueden completar su proyecto dentro de las 24 horas por un cargo adicional.
  • Transacciones seguras – Pagas por adelantado por tu actuación, pero Fiverr guarda el dinero de forma segura en depósito hasta que el diseño de tu logotipo esté listo y estés contento con él..
  • Abierto y transparente – Es totalmente gratuito navegar por la cartera de un diseñador, ver su trabajo y leer los comentarios de otros usuarios antes de contratarlos. También puede hacer cualquier pregunta urgente enviando un mensaje privado al diseñador antes de comprar un concierto.

Cómo hacer tu propio logotipo de motocicleta

Si quiere poner a prueba sus habilidades creativas, hay muchos recursos en línea para ayudarlo a crear el logotipo de su motocicleta, incluso si es un principiante. Un creador de logotipos en línea le permitirá diseñar su logotipo de forma gratuita, y solo pagará cuando desee descargarlo en formato de alta resolución.

Siempre recomiendo Wix Logo Maker, que puede ayudarte a crear y personalizar un logotipo en minutos.

Usando Wix Logo Maker

Comience creando una cuenta gratuita. Ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y presiona Comenzar ahora para registrarte.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

Complete cierta información básica sobre su negocio, incluyendo su nombre de marca y lema.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza a diseñar tu logotipo

A continuación, el asistente de inteligencia artificial (IA) de Wix Logo Maker le hará una serie de preguntas simples sobre su industria y estilos favoritos para familiarizarse con sus gustos y preferencias..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comparación de logotipos

Una vez que haya aprendido todo lo que necesita saber, la IA generará una lista de plantillas de logotipos. Es posible que algunos de los íconos no sean lo que estás buscando. Si ese es el caso, haga clic en Reemplazar icono, luego escriba una palabra clave (por ejemplo, motocicleta) para obtener mejores imágenes relacionadas con su negocio.

Wix Logo Maker captura de pantalla - iconos de motos

Una vez que haya elegido su ícono de motocicleta favorito, aparecerá en todos los resultados generados con imágenes.

Elija su plantilla favorita para abrirla en el editor de logotipos. Aquí es donde puede personalizarlo cambiando el esquema de color, la fuente, el icono y más.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Vroooom! El logotipo de tu motocicleta está listo. Haga clic en Siguiente para ir a la página de pago y descargarlo en varios formatos de alta calidad u obtener una muestra gratis en baja resolución.

Obtenga más información sobre Wix Logo Maker, incluidos más ejemplos de logotipos, en nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • DesignEvo tiene una herramienta de edición similar a Microsoft Paint. Es súper fácil de usar y contiene una biblioteca de formas, íconos y plantillas de insignias para crear su logotipo desde cero. Obtenga más información en nuestra revisión completa de DesignEvo.
  • Marcas a medida “ la asociación con Zazzle significa que puede imprimir su nuevo logotipo de motocicleta en cualquier cosa, desde camisetas hasta tarjetas de visita. En nuestro revisión experta de marcas personalizadas encontrará una guía detallada sobre cómo aprovechar al máximo esta plataforma.

Conclusión

Si decides tomar la ruta de bricolaje con Wix Logo Maker, recuerde que lleva una buena cantidad de tiempo y planea crear un logotipo de motocicleta efectivo que satisfaga las necesidades de su marca. Ayudará a buscar inspiración en los logotipos de marcas famosas de motocicletas como Harley-Davidson o Ducati..

Siempre recomiendo trabajar con un socio de diseño de Fiverr donde sea posible. No solo ahorrará tiempo y dinero, sino que le dará a su marca el aspecto profesional que se merece.

¿Sigue buscando el servicio de diseño de logotipo adecuado para usted? Navegar por el de mi colega amplia comparación de servicios de diseño de logotipos para más inspiración.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map