9 mejores logotipos de lobos y cómo hacer los tuyos [2020]

¿Necesita un nuevo logotipo con tema de lobo, pero no quiere comprometer la calidad o terminar con algo genérico? Si le preocupa el costo de un logotipo diseñado profesionalmente, puede sorprenderse por lo poco que realmente tiene que gastar. Te mostraré cómo puedes contratar a un diseñador profesional por tan solo $ 5 saltar hacia abajo para descubrir más.


O, si eres un tipo creativo y no te importa hacerlo solo, puedes optar por la ruta DIY. Hemos encontrado las mejores herramientas para ayudarlo a crear un gran logotipo de lobo a bajo costo.

9 Mejor logotipo de lobo

Logotipo del lobo - Vintage Retro

Logo de milanga
(contratar milanga por $ 25)

Logotipo De Lobo - Golden Wolf

Logo de abro_designs
(contrata a abro_designs por $ 10)

Logotipo del lobo - Lobo distinto

Logo de danish_design
(contrata danish_design por $ 5)

Logotipo del lobo - WolfKing

Logo de anna_designs1
(contrata a anna_designs1 por $ 5)

Logotipo De Lobo - Lobo ártico

Logo de PixdellPaul
desde DesignCrowd

Logotipo del lobo - Alpha Wolf Tribe

Logo de Ecorokerz
desde DesignCrowd

Logotipo De Lobo - Wolf Code Fightwear

Logotipo de GraphicsExpert
desde DesignCrowd

Logotipo de Wolf - Wolf Wheels

Logo de Halin
desde 99designs

Logotipo de Wolf - Alpha Wolf Technology and Security

Logo de Slamet_Art
desde 99designs

Recientemente, mi colega se propuso encontrar los mejores servicios de diseño de logotipos. Contrató diseñadores de logotipos en Fiverr (tanto como 99designs y otras plataformas) y probó la calidad de los diseños y el servicio. ¡Nuestro nuevo logotipo de Website Planet fue elegido como resultado! Lo admito, no estaba muy seguro de Fiverr hasta que vi los resultados. Puedes descubrir más su Comparación completa de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Está obteniendo un logotipo profesional por $ 5 demasiado bueno para ser verdad?

Si no está interesado en seguir la ruta del logotipo de bricolaje, o simplemente no tiene el tiempo para dedicarlo, tener su logo animal diseñado profesionalmente es el camino a seguir. Claro, las palabras “diseñado profesionalmente” probablemente te hacen imaginar enormes costos que están fuera de tu presupuesto; después de todo, el cambio de marca de Pepsi en 2008 costó más de un millón de dólares (¡y ni siquiera es tan bueno!).

Pero en Fiverr, tienes acceso a diseñadores de alta calidad a precios ridículamente bajos. No se preocupe, el bajo costo no significa que esté obteniendo un trabajo de baja calidad. Los precios son bajos por varias razones, como el diseñador está construyendo su cartera en línea o vive en un país donde los salarios son mucho más bajos.

Si desea obtener más información sobre la plataforma y ver algunos ejemplos del trabajo que puede obtener por diferentes precios, no se pierda nuestro revisión completa de Fiverr.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores del logotipo de Wolf

Fiverr funciona al permitir que los freelancers publiquen “conciertos” como anuncios de sus servicios. Algunos son más caros que otros, pero puedes encontrar cientos de conciertos para diseños de logotipos desde $ 5. La mayoría de los conciertos le brindan múltiples opciones: por ejemplo, un logotipo de nivel básico puede incluir solo un archivo .PNG, pero una opción avanzada (más costosa) en el mismo concierto puede incluir activos de redes sociales y / o una serie de revisiones.

Además de sus freelancers de bajo precio, Fiverr tiene muchos otros beneficios.

  • Es seguro. Fiverr maneja los pagos de forma segura, por lo que puede estar seguro de que su profesional independiente elegido no está operando una estafa!
  • Diseñadores especializados. Ya sea que desee un contorno de lobo minimalista o algo más caricaturesco, como una mascota, Fiverr tiene muchos diseñadores que se especializan en diferentes tipos de logotipos, para que pueda encontrar fácilmente su pareja perfecta.
  • Cambio rápido. ¿Tienes prisa por obtener tu nuevo diseño de logotipo de lobo? Lo mejor de Fiverr es que puede contratar a un diseñador por la mañana y tener un logotipo en su bandeja de entrada para cuando regrese del almuerzo. Los conciertos con un cambio rápido tienden a ser más caros, pero la opción está ahí si tienes poco tiempo.
  • Fácil de comunicar. Fiverr tiene un sistema de mensajería incorporado para que pueda hacer preguntas a los diseñadores antes de comprometerse.

Cómo hacer tu propio logotipo de lobo

Si prefiere mantener el control creativo y diseñar su propio logotipo, hay muchas herramientas para ayudarlo. En la mayoría de los casos, diseñar su logotipo es gratuito, pero tendrá que pagar para descargar una versión de alta resolución para usarlo..

Algunos creadores de logotipos tienen plantillas para elegir, lo que puede ser bueno si eres creativo y tienes una idea clara de lo que quieres, mientras que una mayoría creciente recurre a la IA (inteligencia artificial). Con la opción AI, responderá algunas preguntas sobre lo que está buscando., seleccione los estilos de logotipo que desee, luego siéntese y espere mientras el sistema de IA genera un logotipo totalmente personalizable para usted.

Personalmente, prefiero el enfoque AI sobre la creación de logotipos a partir de plantillas. Todavía puede cambiar las fuentes, los colores, los iconos y los diseños para que sea perfecto, pero no está trabajando desde un lienzo completamente en blanco, lo que hace que sea mucho más fácil.

Los mejores creadores de logotipos de bricolaje

  • Wix Logo Maker: la mejor opción en general. Wix Logo Maker es mi mejor opción entre todos los creadores de logotipos que he probado. Utiliza inteligencia artificial, pero aún te ofrece muchas opciones de personalización. También es increíblemente fácil de usar, lo que lo hace perfecto si nunca antes ha creado un logotipo. Si bien es gratis crear su logotipo, tendrá que pagar para usarlo realmente. Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y responde algunas preguntas sobre tu negocio.

Los mejores logotipos de lobos y cómo hacer los tuyos de forma gratuita-image11

  • Looka: un creador de logotipos alternativo basado en IA. Si bien le brinda más opciones en la etapa de IA de la creación del logotipo, no es tan simple como Wix y lleva más tiempo generar su logotipo. También tendrá que registrarse durante el proceso de creación para ver su diseño final, lo que se siente un poco incómodo. Su paquete de pago más básico incluye una descarga PNG.
  • DesignEvo: una buena alternativa basada en plantillas. Tiene más de 10,000 plantillas para comenzar, y puede editar fácilmente fuentes, colores y fondos en el editor de logotipos. También hay un plan gratuito, si no le importa un tamaño de imagen pequeño y se vincula de nuevo a DesignEvo desde su sitio.

Su logotipo ideal de lobo a un precio que puede pagar

No es necesario tener un logotipo genérico basado en texto cuando puede obtener un logotipo profesional por poco más que un capuchino grande. Es raro pensar que podrías terminar pagando más por un logotipo de bricolaje que contratando a un diseñador de Fiverr!

Personalmente, siempre elegiré la opción más simple, así que realmente recomiendo que pruebes con Fiverr. Dicho esto, realmente disfruté jugando con Wix Logo Maker, así que si prefieres hacer bricolaje, prueba Wix antes de probar cualquier otro!

Hay muchos más creadores de logotipos y plataformas independientes que los pocos que he destacado. ¿Quieres continuar tu investigación?? Consulte nuestra lista de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map