9 mejores logotipos de hojas y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

Asociadas con el crecimiento, la naturaleza, la salud, la energía limpia y el cambio, las hojas pueden representar una variedad de empresas, desde el cuidado de la piel hasta la tecnología. Cuando imaginas un diseño de logotipo de hoja que mejor habla por tu marca, ¿es un color verde clásico? ¿Qué hay de la fuente? La forma de la hoja? Hay mucho en que pensar.


¡Yo digo, “hojearlo a un profesional”! Contratar a un diseñador no es solo para la élite de gran presupuesto, no cuando puedes encontrar un profesional por tan solo $ 5. Quieres saber como? Salta y aprende mi secreto para contratar a un profesional por un precio bajo.

¿Quieres intentar hacer tu propio diseño de logotipo de hoja? Explicaré cómo puedes crear uno gratis. Primero, hojeemos algunos de mis logotipos favoritos.

9 mejores logotipos de hojas

Logotipo de la hoja - Ecology Farm

Logo de mehedishopnil
(contrata a mehedishopnil por $ 5)

Logotipo de la hoja - Studio H

Logo de KVA
desde 99designs

Logotipo de la hoja - hidropónico supersónico

Logo de Andre_bwid
desde DesignCrowd

Logotipo de la hoja - Harper Lorenz

Logo de mondolmia
(contrata mondolmia por $ 57)

Logotipo de la hoja - Dorado

Logo de -Alya-
desde 99designs

Logotipo de la hoja - Paisajismo de Zurba

Logo de Annabella
desde DesignCrowd

Logotipo de la hoja - Farming Fresh

Logo de loghorse
(alquiler loghorse por $ 57)

Logotipo de la hoja - Eco Hijab

Logo de Akdesain
desde 99designs

Logotipo de la hoja - GuelphBible

Logo de kelvinotis
desde DesignCrowd

Cómo obtener un logotipo atractivo de la hoja por $ 5

¿La mejor opción para impulsar tu marca? Contrata a un diseñador profesional para crear tu logotipo. No solo es menos riesgoso que intentar hacer bricolaje, sino que también puede ser muy rentable si encuentra un diseñador a través de Fiverr. La plataforma Fiverr tiene miles de autónomos expertos especializados en diferentes campos del diseño de logotipos, y muchos ofrecen sus servicios a un precio inicial de $ 5.

Cuando queríamos un nuevo logotipo para Website Planet, mi compañero de equipo probó servicios de diseño de logotipos conocidos de toda la web. Durante su búsqueda, encontró algunos resultados sorprendentes. No te pierdas su Comparación completa de servicios de diseño de logotipos.

Características clave de Fiverr

  • Encuentra el diseñador adecuado – Puedes elegir diseñadores en función de su nivel de experiencia.
  • Entrega urgente – La mayoría de los trabajadores independientes entregan su trabajo en menos de tres días, pero hay diseñadores que pueden finalizar su proyecto dentro de las 24 horas por una tarifa adicional.
  • Pagos seguros – Fiverr retiene fondos en custodia hasta que el diseñador entregue su logotipo de hoja y usted haya aprobado el diseño.
  • Sin cuotas escondidas – Cuando eliges un concierto, verás lo que estás pagando por adelantado. No hay cargos adicionales..
  • Investigue gratis – Puede navegar por las carteras de los diseñadores y ver otras reseñas de usuarios y calificaciones de forma gratuita.

Navegando por el sitio web de Fiverr

Fiverr tiene una interfaz elegante que hace que encontrar un diseñador de logotipos sea rápido y fácil. primero, ir a la página de inicio de Fiverr y pasa el cursor sobre Gráficos & Diseño, luego seleccione Diseño de logotipo.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de diseño de logotipo

También puede escribir una palabra clave en la barra de búsqueda (por ejemplo, el logotipo de la hoja) o usar el asistente de Fiverr y responder algunas preguntas para ayudarlo a encontrar el diseñador de logotipos adecuado para usted.

Captura de pantalla de Fiverr: asistente de diseño de logotipos

Use los filtros de búsqueda para reducir sus resultados. Puede seleccionar el tipo de logotipo, el tiempo de entrega, su presupuesto preferido o especificar los detalles del diseñador.

Captura de pantalla de Fiverr - Diseñadores de logotipos de hojas

¿Pensando en ir con un profesional? Obtenga más información sobre cómo contratar al diseñador adecuado en nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Cómo hacer tu propio logotipo de hoja

Si tiene una visión creativa de su nuevo logotipo de hoja, puede intentar darle vida utilizando un creador de logotipos en línea. Hay cientos de fabricantes de logotipos de bricolaje para elegir. La mayoría son de uso gratuito (por lo general, solo tendrá que registrarse para obtener una cuenta), y luego pagará cuando desee descargar su logotipo en un formato utilizable.

Wix Logo Maker

Prefiero Wix Logo Maker, que utiliza inteligencia artificial (IA) para comprender mejor tu estilo preferido. También le brinda una amplia gama de herramientas de personalización para ajustar su diseño de logotipo de hoja. Así es como funciona:

Todo comienza con la creación de una cuenta gratuita.. Ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y haga clic en Comenzar ahora para registrarse.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

A continuación, el asistente de IA le hará algunas preguntas sobre su negocio y su estilo preferido. Usando esta información, generará una lista de plantillas de logotipos que cree que podrían gustarte.

Es posible que estas plantillas no tengan un logotipo de hoja, pero puede cambiar eso. Haga clic en el icono Reemplazar en la parte superior de la página y busque un nuevo icono escribiendo “hoja” en la barra de búsqueda. Elija su favorito y se aplicará a cada plantilla.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos de hoja

Una vez que haya elegido una plantilla de logotipo, es hora de personalizarla. El editor intuitivo de Wix Logo Maker hace que sea fácil jugar con diferentes fuentes, colores e íconos.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Una vez que el diseño del logotipo de su hoja esté listo, haga clic en Siguiente en la parte superior de la página para ir a la sección de pago. Aquí puede elegir descargar su diseño en diferentes formatos de alta resolución por una tarifa única.

¿Querer aprender más? Lee nuestro revisión completa de Wix Logo Maker para más ejemplos de logotipos.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • Marcas a medida Puede imprimir su logotipo en casi cualquier cosa que desee. También ofrece una variedad de formas abstractas para darle a su diseño de logotipo de hoja un aspecto más original. Lee nuestro revisión experta de marcas personalizadas para más información sobre la plataforma.
  • DesignEvo tiene una interfaz fácil de arrastrar y soltar. También tiene cientos de fuentes y plantillas para alimentar su visión artística. Obtenga más información en nuestro revisión exhaustiva de DesignEvo.

Más que una hoja: pensamientos finales

El estilo de su hoja es lo que diferenciará a su creciente marca de su competencia. Inspírate en marcas populares existentes, como el divertido logotipo de Fanta, que usa una hoja como parte de su diseño naranja, o el icónico “trébol” de Adidas, un ícono rayado de tres hojas. Encuentre más consejos e inspiración sobre cómo usar imágenes naturales con nuestro resumen de mejores logos de naturaleza.

Si tiene confianza en sus habilidades de diseño y desea agregar un toque personal, Wix Logo Maker te ayudará a dar vida a tu logotipo de hoja. O, por qué no dejarlo en manos de profesionales y trabajar con uno de De Fiverr diseñadores expertos Con un precio tan bajo de $ 5, no hay excusa para no intentarlo.

¿Necesitas más inspiración? Asegúrese de consultar nuestra lista de mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map