9 mejores logotipos de fuego y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

El fuego es un símbolo poderoso para un logotipo, pero jugar con fuego podría ser un negocio arriesgado cuando se trata de crear la imagen perfecta para su marca.. La forma más fácil de hacerlo bien es contratando a un diseñador de logotipos profesional para crear un logotipo para usted.


La pregunta candente es esta: ¿cómo puede encontrar un diseñador experimentado para crear un logotipo de fuego sin gastar una fortuna? Bueno, he encontrado la respuesta.. Salte hacia abajo para descubrir cómo puede contratar a un diseñador gráfico profesional por tan solo $ 5.

¿Tienes algo de energía para quemar y quieres hacer tu propio logotipo de fuego? También tengo consejos sobre los mejores creadores de logotipos gratuitos. Pero primero, enciende tu imaginación con algunos de mis logotipos favoritos con temas de llamas de toda la web.

9 mejores logotipos de fuego

Logotipo de fuego - Banner

Logo de johnedward10
(contrata a johnedward10 por $ 30)

Logotipo de fuego - Studio Badass

Logo de -Alya-
desde 99designs

Logotipo de fuego - Pyralis

Logo por graphybuzz
desde DesignCrowd

Logotipo de fuego - Sovereign Liberty Solutions

Logo de lextasy
(contratar lextasy por $ 5)

Logotipo de fuego - Uforia

Logo de ludibes
desde 99designs

Logotipo de fuego - Grillz n Sizzllz

Logo de RINIDEH
desde DesignCrowd

Logotipo de fuego - Fiverr

Logo por beautifullady
(contrata a beautifullady por $ 10)

Logotipo de fuego - encendedor

Logo de Corne
desde 99designs

Logotipo de fuego - Amigos

Logo de Adeel Hanif®
desde DesignCrowd

Cómo contratar a un diseñador impresionante por un excelente precio

Si no sabe dónde buscar, contratar a un diseñador de logotipos experimentado sin romper el banco puede parecer una tarea aterradora. Ahí es donde entra Fiverr.

Fiverr es una plataforma diversa para vendedores profesionales independientes (incluyendo diseño de logotipos, marketing, programación, animación, etc.) que ofrecen sus servicios desde un precio inicial de $ 5.

¿Te gusta nuestro nuevo logotipo de Website Planet? Para obtenerlo, uno de mis colegas aquí en Website Planet probó varios servicios de diseño de logotipos populares. Me sorprendió bastante el logotipo que recibió. Compruébelo usted mismo en su Comparación exhaustiva de las mejores plataformas de diseño de logotipos.

Encontrar un diseñador de logotipos de fuego en Fiverr

Una de las mejores cosas del sitio web de Fiverr es lo bien organizado que está. Para encontrar un diseñador para su logotipo de fuego, ir a la página de inicio de Fiverr, coloca el cursor sobre Gráficos & Diseño, luego haga clic en Diseño de logotipo.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

Tiene dos opciones para buscar un diseñador de logotipos: puede ingresar una palabra clave (por ejemplo, logotipo de fuego) en la barra de búsqueda u obtener resultados relevantes respondiendo algunas preguntas con el asistente de Fiverr.

Captura de pantalla de Fiverr - Logo Designer Wizard

Fiverr ofrece más de una forma de refinar sus resultados de búsqueda. Puede ordenarlos por tipo de logotipo, detalles del vendedor, tiempo de entrega o rango de precios..

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores del logotipo de Fire

Más características de Fiverr

  • Compre por experiencia – Los vendedores se clasifican según sus niveles de experiencia (nuevo vendedor, nivel 1, nivel 2, etc.). Los vendedores “mejor calificados” también brindan una experiencia de cliente de primer nivel.
  • Entrega rápida – Por lo general, un diseñador tarda dos o tres días en completar su proyecto de logotipo. Sin embargo, si lo necesita antes, hay diseñadores que ofrecen un servicio exprés las 24 horas por una tarifa adicional..
  • Pagos seguros – Sus pagos se mantendrán en custodia y se liberarán solo después de que apruebe el trabajo del diseñador.
  • Ofertas personalizadas – Puede obtener propuestas exclusivas de vendedores adaptadas a sus necesidades..
  • Fiverr Pro – Si tiene suficiente dinero en el presupuesto, suscríbase a Fiverr Pro para elegir entre un grupo de profesionales independientes rigurosamente examinados, garantizados para producir el logotipo de la más alta calidad..

¿Sintiendo que Fiverr podría ser para ti? Lea nuestros consejos sobre la contratación del diseñador adecuado en nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Cómo hacer tu propio logotipo de fuego

Si tiene una visión creativa y desea diseñar su propio logotipo de fuego, pero carece de la habilidad técnica para usar el software de diseño, puede probar un fabricante de logotipos de bricolaje. La mayoría de los creadores de logotipos en línea le permitirán diseñar su logotipo de fuego de forma gratuita, pero tendrá que pagar para descargarlo en un formato utilizable.

Wix Logo Maker

Cuando se trata de confiabilidad, facilidad de uso y opciones creativas, prefiero Wix Logo Maker. Su motor de inteligencia artificial (Wix ADI) hace que el proceso de creación de un logotipo sea tan sencillo que podría tener su diseño ardiente en menos de diez minutos.

Empezar, ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y haga clic en Comenzar ahora para crear una cuenta gratuita.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

A continuación, el asistente le hará un par de preguntas para comprender mejor los requisitos de su marca y estilo..

Esto generará una lista de logotipos. Puede cambiar los iconos por una imagen específica de su elección haciendo clic en Reemplazar icono e ingresando una palabra clave (por ejemplo, fuego).

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos de fuego

Agregue un poco de estilo (o debería decir, llamarada) a su logotipo de fuego usando las versátiles herramientas de personalización de Wix Logo Maker donde puede jugar con la fuente, la paleta de colores y los efectos especiales.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

¿Feliz con tu diseño? Haga clic en Siguiente para pagar para que pueda descargar sus archivos de logotipo.

Obtenga más información y vea más ejemplos de logotipos en nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • DesignEvoLa interfaz de arrastrar y soltar sin desorden hace que sea fácil agregar formas e íconos. También tiene una amplia gama de fuentes que puede mezclar y combinar para crear algo único. Lee nuestro revisión completa de DesignEvo para más información.
  • Mira un ofrece un complemento de kit de redes sociales. Viene con versiones de tamaño reducido de su logotipo listas para ser utilizadas en sus perfiles de redes sociales. Obtenga más información sobre la plataforma en nuestro revisión experta de Looka.

Encendido y listo para ir?

Ya sea que elija contratar un diseñador en Fiverr o crea tu propio logo con Wix Logo Maker, pasa un tiempo pensando en cómo quieres que se vea tu logotipo antes de comenzar. Inspírate con los famosos diseños de logotipos de fuego (como la llama curva de la aplicación Tinder) o inspírate en nuestra función que explica Cómo utilizar mejor los elementos de la naturaleza en su logotipo.

¿Quieres comparar más creadores de logotipos? Mira nuestra lista de mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me