9 mejores logotipos de equipos de juego y cómo hacer los tuyos [2020]

El logotipo de un equipo de juego debe ir más allá de las simples tareas de marca de los logotipos normales. También debe ser un ícono para que los fanáticos del deporte se reúnan. En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores logotipos de equipos de juego que existen.


Necesita un logotipo para su propio equipo de juego? Salte hacia abajo para aprender cómo obtener uno por tan solo $ 5.

Buscando más inspiración? Vea algunos logotipos de equipos de juegos famosos a continuación.

9 mejores logotipos del equipo de juegos

Logotipo del equipo de juego de ahsanali_1

Logo de ahsanali_1
(contrata a Ahsanali por $ 5)

Logotipo del equipo de juego de work_hut

Logo por work_hut
(contrata a Work Hut por $ 5)

Logotipo del equipo de juego de olivierjohn21

Logo de olivierjohn21
(contrata a Olivier John por $ 10)

Logotipo del equipo de juego de mhagi27

Logo de mhagi27
(contrata a mhagi por $ 5)

Logotipo del equipo de juego de cobraeyes

Logo de cobraeyes
(contratar cobraeyes por $ 5)

Logotipo del equipo de juego de DesignCrowd

Logo de shariqueyaseen2
desde DesignCrowd

Logotipo del equipo de juego de DesignCrowd

Logo de AbodyPro
desde DesignCrowd

Logotipo del equipo de juego de DesignCrowd

Logo de Lagoas
desde DesignCrowd

Logotipo del equipo de juego de DesignCrowd

Logo de Kyle Glazier
desde DesignCrowd

Cómo contratar a un diseñador de logotipos profesional sin romper el banco

No necesita un patrocinio de un millón de dólares de Red Bull para crear un logotipo de equipo de juego. Si bien hay muchos creadores de logotipos en línea que le permitirán diseñar su propio logotipo a un precio razonable, en realidad puede contrata a un diseñador experimentado en Fiverr crear un logotipo de equipo de juego para ti por tan solo $ 5.

Esto significa obtienes un logotipo completamente personalizado, puedes estar seguro de que nadie más está usando, y sin problemas de tu parte.

Si los precios bajos de Fiverr te hacen levantar una ceja, no te culpo. Yo mismo sospechaba un poco al principio. Pero luego, como parte de su búsqueda para encontrar el mejor logotipo nuevo para Website Planet, mi colega decidió contratar a varios diseñadores de logotipos diferentes en Fiverr para ver si el resultado final era realmente bueno.. Estaba sorprendido por la calidad, y lo admito, yo también. Mire el video a continuación para obtener más información o lea su comparación integral de servicios de diseño de logotipos.

¿Quieres saber más sobre Fiverr? Lee nuestro revisión en profundidad de Fiverr o mira nuestro consejos para contratar al mejor diseñador.

Cómo crear un logotipo de juego por tu cuenta

¿Prefieres crear tu propio logo? Puedes usar un creador de logotipos de clan de juegos de bricolaje como Wix Logo Maker.

Wix Logo Maker utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) para generar un logotipo de equipo de juego gratuito basado en sus pautas. Para obtener más información sobre la plataforma, mire el video a continuación o lea nuestro revisión completa de Wix Logo Maker.

Si estás listo para comenzar, solo ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y regístrate para obtener una cuenta. También puedes conectarte con tu cuenta de Facebook o Google.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: registro

Para comenzar con Wix Logo Maker, todo lo que tiene que hacer es responder algunas preguntas sobre su negocio. Cuanta más información proporcione, mejores serán los diseños.. En este caso, estoy escribiendo Gaming Team en el campo de texto.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: ¿para qué sirve tu logotipo?

La siguiente pantalla es la nube de palabras, donde puedes elegir las mejores palabras para describir el estilo general de tu logo. No recomiendo omitir este paso: elegir las palabras correctas facilita que el generador de logotipos presente conceptos que coincidan con su estilo.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: apariencia y logotipo

Una vez que Wix Logo Maker comience a comprender sus preferencias, verá algunos pares de muestras de logotipos para que pueda elegir. Aquí, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el que más le guste. Si ninguno de ellos lo hace por usted, haga clic en No me gusta ninguno de ellos. Tenga en cuenta que estos son solo ejemplos para que el generador pueda aprender mejor su estilo: su logotipo final probablemente se verá muy diferente.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: pares de muestras de logotipos

Una vez que haya terminado con el asistente, verá un montón de diseños generados por IA basados ​​en sus preferencias. Ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar tu diseño favorito. Algunos de estos diseños serán muy básicos, pero no se preocupe, solo estamos comenzando. Elija un logotipo que tenga un icono, una combinación de colores o una fuente que le hable. Podrá personalizar su logotipo y realizar los cambios que desee en el siguiente paso.

Consejo experto: Los temas comunes en los logotipos deportivos incluyen animales peligrosos, escudos, puntas afiladas y colores agresivos como el negro y el rojo. Puede seguir su ejemplo, o ir activamente en contra de estos para obtener un logotipo de juego que realmente se destaque.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: elige un logotipo para personalizar

Una vez que elija su logotipo, puede personalizar casi cualquier cosa. En la barra de edición a la izquierda, encontrarás paletas de colores prefabricadas o personalizadas y un selector de color para cada elemento de su logotipo. Incluso puede cambiar los colores de su icono, algo que no muchos creadores de logotipos en línea le permitirán hacer. ¿No estás contento con tu ícono? No hay problema: puede cambiarlo fácilmente por otro.

Además, hay una buena biblioteca para que elijas. Para un control más preciso, puede ajustar el espaciado entre letras, el ángulo y la curva de su texto..

Consejo experto: Si desea que su equipo de deportes parezca duro y formidable, use tipografía y formas rectangulares y en bloque (como un escudo), así como ángulos agudos. Si quieres que tu equipo parezca más divertido e informal, prueba con formas más circulares y esquinas redondeadas.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Cuando esté satisfecho con su logotipo, tiene un par de opciones diferentes. Puede descargar una versión de vista previa de baja resolución de forma gratuita (solo tenga en cuenta que es gratis solo para uso no comercial). También puede comprar la versión de alta resolución a través del plan Básico. También hay un plan avanzado que incluye una gama completa de formatos de archivo, un kit de redes sociales y más. Si está pensando en llevar su presencia en línea un paso más allá, puede elegir uno de los planes ‘Logo + Website’ y usar el creador de sitios web de Wix cada vez más popular para crear un sitio para su equipo de juego. Para obtener más información antes de comenzar, no se pierda nuestro revisión en profundidad del creador de sitios Wix.

Inspírate con los famosos logotipos del equipo de juegos

Para comprender qué hace que el logotipo de un equipo de juego se vea genial, veamos algunos logotipos famosos de equipos de juego.

Logotipo del equipo de juego - Team Liquid

Team Liquid, Un equipo de deportes ganador, tiene un logotipo ganador para que coincida. El caballo de guerra enojado aprovecha al máximo la tendencia agresiva de la mascota animal, un favorito de todos los equipos deportivos competitivos tanto en el campo como en línea..

Team Liquid también hace un uso creativo de emblema en forma de escudo, Otra tendencia en los logotipos de juegos. Curiosamente, eligen una tipografía minúscula suave y casual, tal vez para hacer que el equipo parezca más amigable y más accesible para los fanáticos..

Logotipo del equipo de juego: heroico

Están sucediendo muchas cosas en el Heroico logotipo: triángulos superpuestos, imágenes duales que representan un casco H y un casco espartano, un fondo rojo agresivo compensado por una capa blanca, alas … Póngalos todos juntos y tendrá un poderoso emblema visual eso hace mucho sin parecer demasiado complicado.

Logotipo del equipo de juego - Elevate

El logo de Elevar, anteriormente Team eLevate, es prácticamente una obra de arte. Ellos usan los dos más colores llamativos, rojo y negro, pero aliméntelos con suficiente blanco para que el diseño del logotipo del juego no sea demasiado ruidoso. También es fascinante cómo representan un sombreado realista en la montaña con formas blancas abstractas. Por último, observe la tipografía creativa de VA en el nombre del logotipo, acentuando el tema de la montaña.

Logotipo del equipo de juego - LDLC

Un lobo enojado en un emblema circular, el LDLC El logotipo también encajaría perfectamente como el logotipo para los deportes tradicionales. Me gusta cómo el contorno de la mascota es en sí mismo parte del emblema, haciendo un uso creativo del espacio vacío..

Logotipo del equipo de juego - Red Bull OG

Aparte de la OG Al ser un logotipo de dos por uno con el patrocinio de Red Bull, nos gustan las letras en bloque y las formas anchas. Los diseños geométricos como este denotan fuerza y ​​resistencia, lo que los hace una buena opción para los deportes competitivos, pero son difíciles de lograr porque a menudo parecen aburridos. OG evita este problema transformando sus iniciales en una forma dinámica, similar a un diamante.

Logotipo del equipo de juego - Team Envy

Equipo envidiaEl logotipo es más impresionante si sabe que abrevian su nombre como “nV”. La dualidad de este logotipo, así como la elección de un marcador sobre un logotipo pictórico, lo hacen tan apropiado para un negocio serio como para una marca de entretenimiento como los deportes electrónicos..

Logotipo del equipo de juego - Dignitas

Mientras Dignitas Sigue las tendencias de los animales enojados y los emblemas en forma de escudo, combinan ambos de una manera original. los bordes afilados, particularmente los serif únicos en la marca, acentúan las cualidades agresivas.

Logotipo del equipo de juego - Astralis

Llevando formas abstractas a su extremo, el logo de Astralis nuevamente utiliza bordes afilados y un color base agresivo para parecer feroz, o al menos alarmante. Si bien la estrella es más frecuente, el gran punto superior recuerda bastante a la letra A como un logotipo artístico de marca.

Logotipo del equipo de juego: 100 ladrones

El logo de 100 ladrones también usa colores agresivos, y el estilo de pintura húmeda descuidada agrega un elemento rebelde. Pero lo que más nos gusta de este logotipo es que es un juego de palabras visual de la palabra “botín”, un término común en los deportes electrónicos.

Logotipo del equipo de juegos - Cloud 9

Por último, el logo de Nube 9 es una muestra de logotipo ideal para cualquier industria. Al repetir el 9 en su nombre para crear una forma de nube, fortalecen el reconocimiento de su marca y hacen que su nombre sea fácil de recordar.

Mostrar al mundo de qué se trata

Hasta que permitan mascotas con trajes de fieltro en el área de juego, el logotipo de su equipo debe asumir la mayor parte de su marca. Es la cara de su equipo y el estandarte de sus fanáticos, así que elíjalo con cuidado.

Antes de crear un logotipo de equipo de juego, averigua cuál quieres que sea la personalidad de tu equipo. ¿Quieres asustar a tus oponentes con imágenes directas o atraer a los fanáticos con algo amigable y atractivo? No hay una respuesta correcta: todo depende del tipo de equipo que quieras ser.

Lo mejor de las herramientas en línea como Wix Logo Maker es que puedes jugar con diferentes opciones para tu logotipo y ver qué funciona mejor, sin tener que gastar un centavo. Pero si no tiene el tiempo o la paciencia y prefiere dejar el trabajo a un profesional, puede contrata a un diseñador en Fiverr para hacerte un logo completamente único basado en tus preferencias personales.

haga clic aquí para ver algunos de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map