9 mejores logotipos de Eagle y cómo hacer los tuyos [2020]

Si necesita un logotipo de águila, ya sea para una nueva empresa o un avatar en línea, te sorprenderá lo poco que realmente cuesta. Desde contratar a un profesional hasta probar un creador de logotipos de bricolaje, hay muchas maneras asequibles de crear un logotipo de calidad con esta icónica ave de rapiña.


¿Le atrae la idea de contratar a un diseñador profesional por tan solo $ 5?? Salta hacia abajo para descubrir cómo.

9 mejores logotipos de águila

Logotipo de Eagle - Patriot Painting

Logo de coexist1
(contratar coexistir1 por $ 25)

Logotipo del águila - El sin nombre

Logo de vladamm
(contrata vladamm por $ 40)

Logotipo de águila - escala de grises

Logo de kamegondal
(contrata a kamegondal por $ 10)

Best-Eagle-Logos-and-How-to-Make-Your-Own-for-Free-image4

Logo de kamegondal
(contrata a kamegondal por $ 10)

Logotipo de Eagle - Suministros tácticos de EE. UU.

Logo de Graphicsexpert
desde DesignCrowd

Logotipo de Eagle - Eagle Mapping

Logo de Digital Waltz
desde DesignCrowd

Logotipo de Eagle - d4ve_tv

Logo de Fredy Gore
desde 99designs

Logotipo del águila - Animala

Logo de AWEVIEW
desde 99designs

Logotipo de Eagle - Eagly Estate Services

Logo de NickNitro
desde 99designs

Recientemente, mi colega pasó varios meses probando los mejores servicios de diseño de logotipos disponibles. Contrató diseñadores de logotipos en Fiverr (tanto como DesignCrowd y otras plataformas) para crear un nuevo logotipo para Website Planet y probar rigurosamente la calidad de los diseños. ¡No podía creerlo cuando vi los resultados! Puedes encontrar más en su Comparación completa de los mejores servicios de diseño de logotipos.

¿Realmente puede contratar a un diseñador profesional por $ 5??

Las grandes marcas gastan millones en marcas de logotipos, pero no necesita una pequeña fortuna para un logotipo de alta calidad.. Sea cual sea su presupuesto, hay miles de diseñadores en Fiverr que esperan entregar el logotipo del águila con el que ha estado soñando.!

Si se pregunta cómo los diseñadores profesionales de logotipos pueden permitirse vender sus servicios por tan solo $ 5, no es porque se apresuren o produzcan trabajos de baja calidad.. Los freelancers en Fiverr pueden estar construyendo una cartera en línea, diseñando como un negocio secundario, o pueden vivir en un país donde los salarios y / o los costos de vida son más bajos.

Captura de pantalla de Fiverr - diseñadores de logotipos

Los diseñadores publicarán sus servicios en diferentes niveles, por lo que hay opciones para todos los presupuestos. Los diseñadores de logotipos más experimentados pueden cobrar más de $ 5, pero hay muchos diseñadores realmente asequibles para elegir si desea los costos más bajos posibles.

Lo que hace que Fiverr sea excepcional?

  • Tendrás muchas opciones. Hay diseñadores que se especializan en diferentes tipos de logotipos, como minimalistas o modernos, y hay más de 70,000 servicios de diseño de logotipos publicados en Fiverr. Independientemente del estilo de logotipo de águila que esté buscando, lo encontrará aquí..
  • Es seguro. Fiverr no libera el pago al diseñador hasta que haya aprobado el diseño, por lo que tiene la garantía de obtener su logotipo (o recuperar su dinero).
  • No tienes que esperar. Puede pagar más por un cambio rápido, pero si necesita un nuevo logotipo rápidamente, hay diseñadores que ofrecen un servicio expreso las 24 horas..
  • Puedes revisar tu diseño. La mayoría de los diseñadores de Fiverr harán cambios (revisiones) en el diseño de su logotipo si no está 100% satisfecho con el primer borrador. Es posible que deba elegir una opción de paquete un poco más cara para obtener más de una revisión, pero vale la pena obtener el logotipo perfecto.

Cómo hacer tu propio logotipo de Eagle

Tal vez no le guste confiar en un extraño con su nuevo logotipo o sienta que tiene las habilidades para hacer realidad su visión creativa. Atrás quedaron los días de luchar con un software de diseño complejo para crear un logotipo; ahora puede elegir entre una variedad de creadores de logotipos en línea para hacer cualquier logo animal.

Los creadores de logotipos más fáciles de usar utilizan la inteligencia artificial (IA) para generar una selección de logotipos para elegir y luego personalizar. Todo lo que debe hacer es responder algunas preguntas y sentarse mientras la plataforma hace su trabajo. Alternativamente, si ya tiene una idea clara de cómo quiere que se vea su logotipo, puede elegir un creador de logotipo basado en plantillas para un mayor control creativo.

Hay una variedad de fabricantes de logotipos para elegir, y la mayoría le permite crear su logotipo de forma gratuita. Solo pagará cuando esté listo para descargar una imagen de alta resolución de su diseño.

Los mejores creadores de logotipos de bricolaje

Wix Logo Maker es mi principal recomendación para un creador de logotipos basado en IA. Este es el por qué:

  • los editor fácil de usar es ideal si eres principiante o tienes poco tiempo,
  • Hay un montón de opciones de personalización para refinar aún más su logotipo; puedes cambiar la fuente, el color, el tamaño y más.
  • Encontrarás un amplia gama de iconos de águila y símbolos para incorporar en sus diseños de logotipos.
  • Usted obtendrá derechos de uso comercial completo de su logo.

Para obtener más información, no te pierdas nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: logotipos de águila

DesignEvo es una buena alternativa si desea crear su logotipo a partir de una plantilla. Ofrece más de 10,000 plantillas, con una gran selección de ideas para logotipos de águilas. Los diseños se pueden personalizar completamente con fuentes, colores y fondos, y también hay un plan gratuito (limitado).

Obtenga su logotipo de Eagle por un precio asequible

Si, como yo, está sorprendido por lo poco que realmente cuesta un logotipo único y diseñado profesionalmente, o si le intriga la idea de un logotipo generado por IA, ¿por qué no comenzar hoy con su nuevo logotipo de águila??

Es bastante interesante cómo puede resultar más barato contrata a un diseñador profesional en Fiverr que intentar hacer uno usted mismo usando un creador de logotipos. Pero si quieres probarlo por tu cuenta, Wix Logo Maker es bastante barato, fácil de usar y, con mucho, el mejor creador de logotipos de bricolaje que he probado!

¿Todavía indeciso? Echa un vistazo a más opciones en nuestro lista de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map