9 mejores logotipos de camiones y cómo hacer los tuyos [2020]

Eres todo acerca de la fuerza y ​​el prestigio. Eres el rey de tu carril y te gustaría que tu marca diga estos hechos a cada paso. Un gran logotipo de camión puede transmitir estas poderosas cualidades a su marca, pero ¿por dónde empezar??


En realidad es mucho más fácil de lo que piensas. ¡Puedes contratar a un profesional para diseñar tu propio logotipo único por tan solo $ 5! Avanza para leer cómo.

Si desea intentar crear su propio logotipo, le diré cómo puede hacerlo. Pero para comenzar, desenterré algunos de los mejores logotipos de camiones de toda la web para que tus jugos creativos fluyan.

9 mejores logotipos de camiones

Logotipo del camión - Camión de comida

Logo de sunny__pro
(contrata sunny__pro por $ 5)

Logotipo del camión - Eazy Parcel Co. LLC

Logo por idealis_all
(contrata a idealis_all por $ 10)

Logotipo del camión - JB Transport

Logo de maddy_graphics1
(contrata a maddy por $ 10)

Los mejores logotipos de camiones y cómo hacer los tuyos de forma gratuita-image1-4-2

Logo de monir_designer1
(contratar monir por $ 25)

Logotipo del camión - Chips & Dips Nacho Style

Logo de mahira786
(contrata a mahira786 por $ 5)

Logotipo del camión - Old Gus Granola

Diseño por proyecto 4
desde 99designs

Logotipo del camión - Pundry

Diseño por KreatanK
desde 99designs

Logotipo del camión - Chiltern 4x4 Safari

Diseño por [n] visionDesign
desde DesignCrowd

Logotipo del camión - Got Spares

Diseño por karthika vs
desde DesignCrowd

Recientemente, mi colega buscó en la red los mejores servicios de diseño de logotipos para crear un nuevo logotipo para Website Planet. Esto incluyó la contratación de diferentes profesionales de diseño de logotipos de Fiverr (y DesignCrowd, así como otros) y la comparación de la calidad y la creatividad de los productos terminados. Los resultados fueron más que impresionantes, ¡algunos fueron increíbles! Lee su Comparación completa de los mejores servicios de diseño de logotipos para ver por ti mismo.

Encontrar un diseñador asequible para su logotipo de camión

Su logotipo es una de las primeras cosas que ven sus clientes potenciales, por lo que tiene que decir mucho sobre la calidad de sus servicios. Para hacerlo bien, podría ser mejor dejar esta parte de su negocio a un profesional que haya estado allí varias veces antes.

La mejor parte es que contratar a un diseñador de logotipos no tiene que hacer mella en su bolsillo: ¡Fiverr le ofrece miles de opciones asequibles para que su logotipo de camión salga a la carretera! Para obtener más información sobre la plataforma, lea nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Fiverr le permite contratar trabajadores independientes para una variedad de servicios, incluido el diseño profesional de logotipos. Obtener el mejor logotipo para su negocio por tan solo $ 5 es tan simple como dirigirse al sitio web de Fiverr, buscar lo que desea y contratar a uno de los muchos freelancers que se ajustan a la factura.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de camiones

Los diseñadores de logotipos en Fiverr anuncian sus servicios en tres niveles de paquete: básico, estándar y premium. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán las ventajas … y mayor será la tarifa. Esto le brinda aún más opciones para encontrar el diseñador adecuado y empaquetar sus necesidades.

Contratar a un diseñador de logotipos que cobra $ 5 no significa que no obtendrá un logotipo de calidad. Los freelancers de Fiverr tienen diferentes estrategias de precios por diferentes razones. Por ejemplo, un diseñador de logotipos podría ser nuevo en la plataforma, ofreciendo una tarifa más baja para atraer a más clientes para mejorar su calificación Fiverr.

Otra razón podría tener que ver con la ubicación: los diseñadores de logotipos pueden estar ubicados en un país donde el costo de vida es bajo, lo que se traduce en tarifas más bajas para el logotipo de su camión. Cualquiera sea la razón, los diseñadores de logotipos de Fiverr ofrecen precios increíbles.!

Pero no se trata solo de cuán baratos son: aquí hay otros beneficios de Fiverr:

  • Miles de diseñadores de logotipos profesionales significa que puede elegir entre muchos estilos de diseño únicos.
  • Su logotipo puede estar listo en tan solo 24 horas., dependiendo del nivel de paquete que elija.
  • Muchos diseñadores le darán al menos una revisión gratuita si desea realizar algunos cambios en su logotipo e incluso más revisiones por costos adicionales, según el diseñador y el nivel del paquete.
  • Tu dinero esta seguro! Fiverr mantiene su dinero en custodia hasta que esté satisfecho con el producto terminado, por lo que realmente no tiene nada que perder.
  • Y, lo mejor de todo, ahorras algo de tiempo. Tener un profesional que cree su logotipo para usted significa que puede dedicar su tiempo a trabajar en otros aspectos importantes de su negocio..

Cómo hacer tu propio logotipo de camión

¿Prefieres crear tu propio diseño de logotipo de camión? ¡Entendemos! Hay muchos creadores de logotipos de bricolaje, pero es importante elegir el correcto: cada uno viene con sus propios pros y contras. Además, tenga en cuenta que puede costar un poco más que contratar un diseñador de logotipos en Fiverr.

Usar un creador de logotipos de bricolaje puede ser tan simple como responder algunas preguntas, seleccionar una plantilla y dejar que la plataforma haga el resto. Pero esto significa que está limitado a las opciones que le brinda la plataforma, lo que significa que su logotipo podría carecer de ese toque único.

A pesar de que puedes usar un creador de logotipos de camiones para diseñar tu logotipo gratis, tendrá que pagar para descargar el archivo de alta resolución. No obstante, los creadores de logotipos pueden ser una buena opción si eres más del tipo práctico.

Desde mi experiencia, Wix Logo Maker es la mejor opción. Para obtener más información al respecto antes de comenzar, consulte nuestro revisión completa de Wix Logo Maker.

Sobre Wix Logo Maker

Wix Logo Maker te guía a través del proceso de creación de logotipos en unos sencillos pasos. Solo responda algunas preguntas sobre sus preferencias comerciales y de estilo, y la IA (inteligencia artificial) hace el resto!

Wix Logo Maker te ofrece:

  • Opciones de diseño flexibles. para personalizar su logotipo y hacerlo lo más exclusivo posible: puede cambiar el icono, las fuentes, los colores y más.
  • La opción de revisar y editar su logotipo tantas veces como desee. Cuando esté satisfecho, solo pague y descargue.
  • Derechos completos sobre su logotipo para uso comercial, para que no tenga que preocuparse de que nadie más use su logotipo.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: logotipos de camiones generados por IA

Probablemente ya haya escuchado sobre el creador de sitios web de Wix (lea nuestro revisión experta de Wix para aprender más al respecto). Esto le da a Wix Logo Maker una ventaja adicional: si usa Wix para construir y mantener su sitio web, tendrá una plataforma todo en uno para sus necesidades de creación de logotipo y sitio web.

Wix también tiene excelentes ofertas para ahorrar dinero para paquetes combinados de sitios web y logotipos. Pero si todo lo que desea es diseñar su logotipo y hacer el resto en otro lugar, esa también es una opción.

Alternativas a WIX Logo Maker

  • También puede diseñar su propio logotipo en Marcas a medida. Esta plataforma fácil de usar es similar a Wix Logo Maker. Solo responda algunas preguntas sobre su negocio y seleccione entre los diseños de logotipos generados por IA.
  • Canva Es otra alternativa popular. Puede usar la plataforma para diseñar una variedad de gráficos, no solo logotipos, y también es bastante fácil de usar.

Comience hoy mismo con el logotipo de su camión

Su idea es lo que inició su negocio, así que mantenga el tema con su logotipo. ¿Quieres simplicidad? ¿Qué tal ese aspecto corporativo, o algo urbano? Un diseñador de logotipos puede moldear estas preferencias en el diseño de logotipo de camión perfecto que represente su negocio.

Recuerde, obtener su logotipo es tan simple como saltando a Fiverr y elegir un profesional de diseño de logotipos. Incluso puede apurar su pedido por unos pocos dólares adicionales y obtener su logotipo en tan solo 24 horas.

Si desea obtener más información antes de dar el salto, consulte nuestra lista de los mejores servicios de diseño de logotipos disponibles.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map