9 mejores logotipos de animales y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

Crear un gran logotipo de animal es mucho más que elegir el mejor animal. ¿La imagen debe ser realista o caricaturesca? ¿Debe el animal ser gentil o feroz?? Estas son solo algunas de las preguntas que debe responder para crear un logotipo animal memorable y profesional.


La mejor manera de obtener el logotipo que necesita es contratar a un diseñador experimentado, pero ¿quién puede pagarlo? Responderte! Te mostraré cómo encontrar un diseñador económico. Haga clic aquí para avanzar y aprender mi secreto..

En caso de que prefieras utilizar un creador de logotipos, te mostraré cómo. Tú también puedes salta adelante para ver algunos de mis logos de animales favoritos y por que me gustan.

9 mejores logotipos de animales

Logotipo de animal - Piano Panda

Logo de moons_art ™
desde 99designs

Logotipo de animales - Perro Rey

Logo de bayuRIP
desde 99designs

Logotipo de animales - Hancock Pet Supplies

Logo por raysticker
(contrata a raysticker por $ 25)

Logotipo animal - El conejo compasivo

Logo de lowobiru
(contrata lowobiru por $ 50)

Logotipo de animales - Critter Removal LLC

Logo de anekaa
desde DesignCrowd

Logotipo animal - Mr Eco & Co

Logo de Mad pepper
desde 99designs

Logotipo de animales - Cajas Knock Out

Logotipo de Frontino Graphic
estudio de DesignCrowd

Logotipo animal - La cocina de la llama

Logo de Kreative Fingers
desde DesignCrowd

Logotipo de animales - Keiko & Kritters

Logo de dibujantis
(contrata dibujantis por $ 80)

Cómo contratar a un diseñador de logotipos de Fiverr a un precio excelente

Como puede ver, hacer un gran logotipo de animales implica muchas decisiones, que incluyen no solo el diseño de la imagen, sino también el diseño, las fuentes, los colores y más. Incluso como alguien que ha realizado una buena cantidad de trabajo de diseño, a menudo encuentro todas las opciones intimidantes. Por eso amo Fiverr, un sitio independiente de alquiler repleto de profesionales creativos, incluyendo diseñadores gráficos.

Los famosos “conciertos” de Fiverr comienzan en solo $ 5 (EE. UU.), Lo que parece un precio increíblemente bajo para un buen diseño de logotipo animal. Entonces, mi colega puso a prueba la plataforma contratando a tres diseñadores de Fiverr a precios muy diferentes, pidiéndole a cada uno que creara un nuevo logotipo de Website Planet. Debo admitir que los dos nos sorprendieron los resultados. Para saber más, no te pierdas su revisión en profundidad de Fiverr.

Razones para gustarle Fiverr:

  • Los útiles filtros de búsqueda y las calificaciones de los usuarios lo ayudan a encontrar rápidamente diseñadores cuyos estilos coincidan con la visión de su marca.
  • Los diseñadores ofrecen paquetes básicos, estándar y premium para satisfacer una variedad de necesidades..
  • La aplicación móvil gratuita de Fiverr facilita la comunicación con los diseñadores sobre la marcha..
  • Fiverr retiene sus fondos hasta que aprueba la entrega final de los archivos de su logotipo, por lo que no paga hasta que tenga lo que necesita.

Navegando por el sitio de Fiverr

Fiverr tiene una interfaz de usuario limpia que simplifica la búsqueda de diseñadores y logotipos de muestra. Sólo ir a Fiverr y busca gráficos & Diseño en la barra de menú superior. Encontrará convenientemente el diseño del logotipo como primer elemento en el menú desplegable.

Captura de pantalla de Fiverr: barra de búsqueda

Elección de su diseñador Fiverr

En la página de diseño del logotipo, puede comenzar ingresando palabras clave en el cuadro de búsqueda. O si lo prefiere, puede iniciar el asistente de diseño de logotipos para reducir la lista de diseñadores. Los filtros de búsqueda le permiten especificar criterios como sus preferencias de diseño, los formatos de archivo que necesita, el tiempo de entrega, presupuesto y ubicación independiente.

Una vez que haya encontrado diseñadores específicos que le gusten, explore sus perfiles para tener una mejor idea de su estilo artístico. El diseño del logotipo animal requiere habilidades específicas. Probablemente no desee un diseñador cuyo portafolio presente principalmente logotipos basados ​​en letras, incluso si todos esos logotipos son geniales.

También querrás leer las reseñas de los diseñadores para asegurarte de que brinden un servicio al cliente de calidad y sean fáciles de comunicar.. Puede enviar mensajes a los diseñadores directamente antes de elegir uno para su proyecto, que recomiendo mucho Hacer preguntas es gratis, así que no dudes en contactar a todos los diseñadores en tu lista.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de animales

Servicios Fiverr Pro

Si tiene un margen de maniobra en su presupuesto, es posible que desee visitar el área de diseño Pro de Fiverr. Estos son diseñadores de primer nivel, seleccionados cuidadosamente por Fiverr por la alta calidad de su trabajo y servicio..

Los diseñadores profesionales suelen tener años de experiencia profesional, ofrecen una amplia gama de servicios y utilizan software estándar de la industria. Tendrás que gastar más de $ 5, pero esa inversión extra significa obtener un logotipo sobresaliente, hecho desde cero solo para usted y entregado en cada formato de archivo que necesite.

Captura de pantalla de Fiverr - Fiverr Pro Logo Design Services

La búsqueda del sitio web Planet para un nuevo logotipo

Mi compañero de equipo recientemente trabajó con varios diseñadores de Fiverr como parte de su búsqueda masiva de un nuevo logotipo de Website Planet. Para ver sus diseños y leer acerca de las experiencias de mi colega trabajando con ellos, consulte su comparación de los mejores servicios de diseño de logotipos. Es la comparación más profunda de estos servicios que he visto, y aprendí mucho de ella..

Cómo hacer tu propio logotipo de animal

Si te sientes ambicioso o simplemente quieres experimentar con ideas de diseño de logotipos de animales antes de contratar a un diseñador, puedes crear tu propio logotipo gratis usando un diseñador de logotipos de bricolaje. He probado bastantes fabricantes de logotipos en línea, y estoy bastante impresionado por lo que pueden hacer estas plataformas fáciles de usar..

Hoy, te mostraré cómo usar DesignEvo, uno de los fabricantes de logotipos de bricolaje más flexibles que he usado. Si desea obtener más información sobre las características, políticas y más de DesignEvo, puede leer nuestro revisión exhaustiva de DesignEvo.

Crear una cuenta DesignEvo

Primer paso: Ve a DesignEvo. Deberás registrarte para obtener una cuenta, ya que tener una te permite guardar diseños para que puedas volver a ellos más tarde.. Puede usar una cuenta de correo electrónico, o simplemente usar su perfil de Google o Facebook para ahorrar un poco de tiempo.

Captura de pantalla de DesignEvo: pantalla de registro

Examinar las categorías de plantillas

Mientras que algunos creadores de logotipos comienzan por hacerle una serie de preguntas de diseño, DesignEvo le presenta una biblioteca de plantillas de logotipos para explorar. Este enfoque simplifica las cosas muy bien. Por otro lado, los creadores de logotipos que usan IA (inteligencia artificial) para generar plantillas personalizadas, como Mira un o Wix Logo Maker, podría soñar algunas ideas de diseño que DesignEvo no ofrece.

Las plantillas de DesignEvo se dividen en una gama de categorías; Elegí Animal & Mascota para comenzar a hacer mi logo animal. Cuando vea un diseño que le guste, simplemente haga clic en él para comenzar a personalizarlo para que se ajuste a su marca.
Captura de pantalla de DesignEvo: logotipos de animales y mascotas

Consejo experto: Cuando diseñe un logotipo de animal, piense en la clientela que espera alcanzar. Un diseño abstracto puede confundir a las personas que buscan un peluquero para mascotas, mientras que algo cursi podría no resonar con los compradores de seguros. Si no está seguro por dónde comenzar, pruebe una ilustración básica de animales, y siéntase libre de crear múltiples diseños para ver cuál funciona mejor.

Ingrese su nombre comercial

A continuación, ingresará el nombre de su empresa y un eslogan si tiene uno. Si tiene un nombre comercial largo, sugiero dividirlo entre estas dos líneas para un diseño más atractivo.

Captura de pantalla de DesignEvo: nombre y lema del logotipo

Personalizando su logotipo

Una vez que esté en el espacio de trabajo del logotipo, verá opciones de menú como Texto, Forma y Fondo. DesignEvo ofrece una buena selección de fuentes, ordenados por estilo, algunos de los cuales están disponibles en negrita o cursiva. Incluso puede agregar una sombra paralela y contornos de texto si desea que su nombre comercial se destaque realmente. También encontrará una selección de fuentes “art” prefabricadas si desea que el texto de su logotipo tenga un toque extra.

Dependiendo de la obra de arte que haya elegido, puede cambiar el color de algunas áreas del logotipo con la herramienta de selección de color. Las opciones incluyen colores sólidos y degradados, e incluso puede ajustar la opacidad si lo desea.

También puede incorporar formas y colores de fondo, pero recomendaría dejar el fondo transparente si planea imprimir el logotipo o colocarlo encima de las imágenes de su sitio web. A diferencia de otros fabricantes de logotipos, DesignEvo le permite incluir más de una forma o ícono de animal en un solo diseño.

Captura de pantalla de DesignEvo: editor de logotipos

Opcional: a partir de cero

Si te sientes realmente aventurero, puedes comenzar con una plantilla DesignEvo en blanco y dejar volar tu imaginación. Tendrá la misma biblioteca de iconos y opciones de fuente con las que trabajar, pero puede combinarlas como desee, en lugar de utilizar un diseño preestablecido.

Captura de pantalla de DesignEvo: desde cero

Consejo experto: Cuando configure su propio diseño de logotipo, considere cómo podría verse en diferentes tamaños, en blanco y negro, así como en color. Elija fuentes y material gráfico que se adapten bien y sigan siendo legibles en tamaños pequeños y grandes. También tenga cuidado con los colores. Una paleta de colores con solo unas pocas muestras atraerá la atención mucho más que una que parece ocupada o abarrotada..

Ayuda si la necesitas

Si se siente abrumado por las numerosas opciones disponibles en DesignEvo, encontrará un centro de ayuda útil que está lleno de tutoriales y preguntas frecuentes. Lo más probable es que puedas resolver las cosas jugando con el menú de diseño, pero estos consejos pueden ayudarte a entender todo mucho más rápido.

Captura de pantalla de DesignEvo - Centro de ayuda

Su logotipo completo

Así que aquí está la arruga con DesignEvo (y la mayoría de los fabricantes de logotipos de bricolaje), y es otra razón para considerar contratar a un diseñador en Fiverr: Crear tu logo es 100% gratis, pero no será dueño del logotipo en este momento. Puede descargar un archivo de baja resolución de forma gratuita, pero solo es adecuado para el uso web más básico, y debe dar crédito a DesignEvo si utiliza un logotipo gratuito.

Si desea archivos adecuados para imprimir y no desea acreditar a DesignEvo cuando utiliza su logotipo, deberá registrarse para obtener un paquete pago (una compra única). El plan básico le ofrece una variedad de obras de arte web y listas para imprimir. Sin embargo, si desea los archivos en un formato vectorial escalable (que definitivamente necesita para la impresión a gran escala), deberá actualizar al plan Plus.

También puede editar y volver a descargar logotipos en los planes Básico y Plus, mientras que solo tendrá opciones de edición limitadas con el plan Gratis.

Una de mis características favoritas es que si tiene curiosidad sobre cómo se verá su logotipo cuando se imprima en varios productos, DesignEvo le mostrará vistas previas. Aunque DesignEvo no proporciona servicios de impresión, puede llevar sus logotipos comprados a cualquier compañía que ofrezca estos productos.

Captura de pantalla de DesignEvo: vista previa impresa de la mercancía

Logotipos de animales creados con DesignEvo

Animal Logo creado con DesignEvo - Eduardo's Aquatics

Un diseño de pez bastante simple, pero demuestra cómo puede cambiar el color de la ilustración de la plantilla original para cambiar las cosas. El texto también tiene una ligera sombra para mayor énfasis y profundidad..

Animal Logo creado con DesignEvo - Accesorios únicos para mascotas

Este caprichoso logotipo de unicornio presenta colores brillantes y fuentes divertidas que atraerían a los niños y a los jóvenes de corazón..

Animal Logo creado con DesignEvo - Helping Hearts Animal Rescue

Este logotipo de estilo insignia muestra cómo puede crear texto curvo y combinar iconos de logotipo. Sin embargo, puede ser un poco complicado obtener el espaciado y el ángulo de las letras justo en la herramienta de diseño.

Logotipo de Animal creado con DesignEvo - Grandes Aventuras del Alcalde Whiskers

Este logotipo estilo placa se vería genial como un gráfico de encabezado de blog o como la imagen de portada de un diario lleno de historias sobre las aventuras de tu gato.

Inspírate con famosos logotipos de animales

Logotipo de animal - Blue Rhino

Blue Rhino’s El logotipo es un ejemplo inteligente de la marca relacionada con los animales de un producto que no tiene nada que ver con los animales. El fundador de la compañía se inspiró cuando un rinoceronte real, con su constitución robusta, le recordó a un tanque de propano. Eligió la paleta de colores para combinar con su producto (el propano se quema en azul), con una llama parpadeante y contrastante como el cuerno del rinoceronte.

Logotipo animal - El zoológico del Bronx

Este antiguo diseño de logotipo para el Zoológico del Bronx tiene más de lo que parece. Si examina el espacio negativo (blanco), notará que las patas de jirafa dan forma al horizonte de la ciudad de Nueva York.

Logotipo de animales - Tails & Ales

Este adorable concepto de logotipo para Cuentos y Ales hace un uso perfecto de un caniche esponjoso como espuma de cerveza. Este tipo de diseño que estimula la conversación funciona muy bien para la mercadería de eventos y materiales promocionales.

Animal logo - Cupón De Pollo

Este diseño conceptual para Cupón De Pollo agrega mucha fantasía (ligeramente perturbadora) a la tarea aparentemente mundana de los cupones de recorte. Es otro buen ejemplo del uso de una imagen de un animal para vender un producto o servicio inesperado: no puede cortar pollos de un anuncio, pero Coupon Chicken puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero en la tienda.

Logotipo de animales - Penguin Books

El icónico Penguin Books El logotipo se destaca en las portadas de los libros, y ha cambiado solo ligeramente con los años. El secretario de la editorial sugirió al animal como algo “digno, pero impertinente”. Los colores combinan con un barco de guerra en el que sirvió el diseñador del logotipo original, Edward Young, prueba de que la inspiración puede venir de cualquier parte!

Logotipo de animal - Armadura

El armadillo en este diseño de logotipo para Armadura Ayuda a vender el concepto de un producto para techos que es duradero y resistente contra los elementos. También se reproduce bien en sonidos de palabras similares.

Logotipo de animales: 21 días para un perro inteligente

Este logo para 21 días para un perro inteligente resume perfectamente un exitoso programa de entrenamiento de perros. Las imágenes de calendario son una forma divertida de mostrar a los clientes lo que pueden lograr siguiendo un programa especial o utilizando un producto que vendes.

Logotipo animal - Med Geeks

Este logo para Geeks med hábilmente convierte la Vara de Asclepio, un símbolo clásico de curación, en un diseño descarado para un sitio de aprendizaje médico. También incluye colores a menudo asociados con la confianza y la estabilidad, azul y verde..

Logotipo de animales - Moo Cafe

Moo CafeLa vaca manchada de granos de café emite un ambiente divertido ya que juega con las dos palabras del nombre del café. Se vería genial en una variedad de letreros y menús de todos los tamaños, sin perder ningún detalle. La imagen también recuerda instantáneamente a las personas el nombre y la misión de la empresa..

Logotipo animal - Bálsamo de tigre

Un elemento básico en muchos botiquines, Bálsamo del tigre utiliza al poderoso animal para comercializar una crema para el dolor característica de acción dura. El tigre y el personaje chino juegan tanto con la mitología china como con el nombre de uno de los fundadores de la marca, que se traduce como “tigre gentil”. Este es un buen ejemplo de cómo un logotipo basado en animales puede tener un significado más profundo.

Reflexiones finales sobre cómo hacer que su logotipo animal se destaque

Antes de ir, me gustaría “patas” y darle algunos consejos sobre cómo hacer que su logotipo de animal sea memorable. (Sabías que iba a caer en un mal juego de palabras con animales, ¿verdad?) Mientras sueñas conceptos para el logotipo de tu negocio de animales, puede ayudarte hacer una lista de las marcas de animales que más te atraen, y también dibuja tus propias ideas en un cuaderno.

Estos bocetos y pensamientos lo ayudarán a armar cualquier cosa, desde un diseño de logotipo simple hasta un paquete completo de marca. Cuando esté listo para avanzar, busque la ayuda de diseñadores gráficos expertos en Fiverr, o experimente por su cuenta con prueba gratuita fabricantes de logotipos de animales.

Algo tan lindo y tierno como un cachorro o tan feroz como un tigre puede funcionar para comercializar todo tipo de productos y servicios.. Si un guepardo puede vender bocadillos, imagínese lo que el logotipo de animal correcto puede hacer por su marca!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map