9 emprendedores que debes seguir en línea

Los emprendedores necesitan apoyarse mutuamente, y en el mundo actual impulsado por las redes sociales, eso significa seguirse unos a otros. Especialmente si eres nuevo en el mundo de los negocios, seguir a otros dueños de negocios puede inspirarte, motivarte y, a menudo, brindarte soluciones a tus problemas más acuciantes..


Contents

# 1: Ali Brown

9 emprendedores que debes seguir en línea

Ali Brown es entrenador de negocios y presentador del Glambition Radio Podcast. Business News Daily la ha llamado la “gurú emprendedora para las mujeres” y tiene más de 250,000 seguidores en sus plataformas de redes sociales, incluidos su sitio web, suscriptores de podcast y cuentas personales de redes sociales..

Hoy, puede escuchar su podcast para obtener información e inspiración de otros emprendedores y creadores de cambio de una variedad de industrias y orígenes..

Ali Brown no comenzó su carrera como millonaria, ni mucho menos. Comenzó en una agencia de publicidad de Nueva York antes de decidir que sabía lo suficiente como para comenzar su propio negocio, y luego se sumergió en todo lo relacionado con el marketing en línea. En la primera parte de su viaje empresarial, había invertido tanto en su negocio que ni siquiera tenía $ 20 en su cuenta bancaria para salir a tomar algo. Ahora, ella entrena a mujeres sobre cómo allanar su propio camino hacia el éxito.

“A menudo encontrarás que para aprovechar tu mayor oportunidad, se te pedirá que superes tu mayor temor o inseguridad”. – Ali Brown

Sigue a Ali Brown:

https: //alibrown.com/
https: //twitter.com/AliBrown
https: //www.instagram.com/alibrownofficial/

# 2: Jackie Aina

9 emprendedores que debes seguir en línea

Jackie Ania es una bloguera de belleza, cosmetóloga y empresaria de YouTube. Es una gran defensora de las mujeres negras en la industria de la belleza..

Comenzó a hacer videos de YouTube mientras trabajaba en un mostrador de MAC Cosmetics cuando estaba en la Reserva del Ejército. La gente seguía diciéndole que no podía usar cierto maquillaje porque no se veía bien en su tez, por lo que decidió crear tutoriales con looks que halagan cada tono de piel..

Más de dos millones y medio de seguidores en YouTube más tarde, Ania sigue llamando a las marcas de belleza que excluyen a las mujeres de color. Pero también está trabajando detrás de escena con marcas como Too Faced Cosmetics, que le pidió ayuda para expandir su línea de Fundación Born This Way. También lanzó una paleta de sombras de ojos con e.l.f. Cosméticos, pinceles curados para Sigma Beauty, y recientemente lanzó dos resaltadores con Sephora. Ella planea lanzar su propia línea de cosméticos para 2019.

“Creo que la gente ahora se está dando cuenta de que está bien pensar fuera de la caja y buscar personalidades o consejos fuera de su comunidad”. – Jackie Aina

Sigue a Jackie Aina:
 https: //www.youtube.com/user/lilpumpkinpie05
https: //twitter.com/jackieaina
https: //www.instagram.com/jackieaina/

# 3: Brené Brown

9 emprendedores que debes seguir en línea

Brené Brown es profesora de investigación en la Universidad de Houston y experta en coraje, vulnerabilidad, vergüenza y empatía. Es cuatro veces autora más vendida del New York Times (Daring Greatly es quizás su título más conocido) y oradora de TED Talk. De hecho, su charla TED, “El poder de la vulnerabilidad” es una de las conversaciones TED más vistas del mundo, con más de 30 millones de visitas..

La compañía de Brown, The Daring Way, es un programa de certificación diseñado para ayudar a profesionales, familias, parejas e individuos a tener éxito mediante la práctica de habilidades de coraje y resistencia. Desde un punto de vista empresarial, este método ayuda a transformar las habilidades de liderazgo y, a veces, a promover el cambio cultural..

Los siguientes seguidores de Brown en Twitter e Instagram suman alrededor de 1.5 millones cuando se combinan. Sus feeds están llenos de consejos de liderazgo, inspiración, recomendaciones de lectura y enlaces a publicaciones de blog con conversaciones con otros líderes empresariales..

“O entras en tu historia y la posees o te quedas fuera de tu historia y te apresuras por tu valía”. – Brené Brown

Sigue a Brené Brown:
https: //brenebrown.com/
https: //thedaringway.org/
https: //twitter.com/BreneBrown
https: //www.instagram.com/brenebrown

# 4: Jack Dorsey

9 emprendedores que debes seguir en línea

Como te estoy diciendo a quién seguir, me sentiría irresponsable al no mencionar a una de las personas que, bueno, hicieron que “seguir” algo. Jack Dorsey es cofundador y CEO de Twitter, y fundador y CEO de Square, una compañía de pagos móviles.

Entonces, de todos los emprendedores tecnológicos que podría haber incluido en esta lista, puedes ver por qué lo elegí. No solo comenzó una empresa para ayudarlo a promocionarse a sí mismo y a su negocio, sino que también creó otra que le ayuda a que le paguen rápida y fácilmente.

Su feed de Twitter es bastante ecléctico, lleno de artículos que encuentra interesantes, actualizaciones de Twitter y negocios / relaciones públicas de Square, consejos de productividad y un retweet ocasional de su madre Marcia. Su feed de Instagram es un poco más personal; comparte sus placeres simples, inspiración y ocasiones familiares y laborales.

“Esperar lo inesperado. Y siempre que sea posible, sé lo inesperado “. – Jack Dorsey

Sigue a Jack Dorsey:
https: //twitter.com/jack
https: //www.instagram.com/jack/

# 5: Gabby Bernstein

9 emprendedores que debes seguir en línea

Gabby Bernstein es una de las autoras más vendidas del New York Times a la que Oprah ha calificado como una “líder de pensamiento de próxima generación”. También es instructora de yoga y ha sido co-anfitriona de la meditación guiada más grande del mundo con Deepak Chopra..

Bernstein reconoce que puede parecer que hay una desconexión entre el mundo espiritual y el mundo del marketing y la autopromoción. Sin embargo, ella postula que, si va a comenzar su propio negocio, debe creer de todo corazón en lo que está haciendo y hacer el esfuerzo de encontrar a aquellos que puedan beneficiarse de su oferta..

Cuando eres tu mejor yo, puedes dirigir el mejor negocio posible. En el sitio web de Bernstein, puede encontrar cursos que lo ayudarán a deshacerse del juicio y el miedo, acceder a todo su potencial, manifestar sus sueños comerciales más salvajes y mucho más.!

“Mantenga grandes visiones de lo que desea y permita que el universo alcance sus sueños”. – Gabby Bernstein

Sigue a Gabby Bernstein:
https: //gabbybernstein.com/
https: //twitter.com/GabbyBernstein
https: //www.instagram.com/gabbybernstein/

# 6: Christina Tosi

9 emprendedores que debes seguir en línea

Christina Tosi atraerá a cualquier persona con un gusto por lo dulce. Es la fundadora y propietaria de Milk Bar, la famosa panadería hermana del restaurante Momofuku. Milk Bar actualmente cuenta con 15 puntos de venta, el más nuevo que se abrió recientemente en Los Ángeles.

El éxito detrás de los proyectos de Tosi es que no solo busca crear algo delicioso, sino que busca capturar la emoción y la nostalgia de ciertos postres que amamos desde la infancia.. Ella es fiel a su visión, y no lanza un nuevo proyecto hasta que sea correcto, independientemente de cualquier línea de tiempo. Esto ha llevado a resultados deliciosos, incluyendo su pastel de crack, pastel de cumpleaños y helado de leche con cereales..

Tosi es una autora publicada y recientemente lanzó su último esfuerzo, All About Cake. Siga su Twitter e Instagram para averiguar qué está haciendo en Milk Bar y más allá, aunque no sugiero visitar sus feeds mientras tenga hambre a menos que haya una panadería cerca.

“Siempre tratamos de recordar que al final del día, son solo cookies. No te estreses tanto, porque es algo terrible llevar a casa contigo “. – Christina Tosi

Sigue a Christina Tosi:
https: //twitter.com/christinatosi
https: //www.instagram.com/christinatosi/

# 7: John Legend

9 emprendedores que debes seguir en línea

Este año, John Legend se convirtió en uno de los ganadores más jóvenes de EGOT (recibiendo un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony) después de ganar un Emmy por producir el “Mejor Variedad Especial” Jesucristo Superstar. Es el primer hombre afroamericano en lograr este honor..

Además de sus álbumes ganadores del Grammy y su participación en las bandas sonoras, fue productor ejecutivo de la exitosa película La La Land, muchas series documentales y películas, y tiene dos series de televisión en proceso.. John Legend es un creador, pero también se dedica a ayudar a otros a crear; FREEAMERICA, una organización sin fines de lucro, ayuda a emprendedores anteriormente encarcelados a financiar y lograr sus propios negocios..

Su Twitter e Instagram están llenos de publicaciones promocionales y publicaciones que muestran a su familia, pero sígalo para obtener pistas e inspiración sobre cómo hacerlo todo..

“Aprendes mucho al tomar riesgos, ya sea que funcionen o no. De cualquier manera, puedes crecer a partir de la experiencia y ser más fuerte e inteligente “. – John Legend

Sigue a John Legend:
https: //twitter.com/johnlegend
https: //www.instagram.com/johnlegend/

# 8: Lewis Howes

9 emprendedores que debes seguir en línea

Lewis Howes es un ex jugador de fútbol de la Liga Arena que ha superado una discapacidad de aprendizaje, abuso infantil y una lesión que lo sacó del deporte que amaba y lo llevó a dedicar su vida a ayudar a otros a alcanzar sus sueños..

Es un autor de gran venta, emprendedor de estilo de vida y “entrenador de negocios de alto rendimiento”. Su podcast, “The School of Greatness”, es uno de los 100 mejores podcasts centrados en descubrir las cosas que hacen que la gente genial sea genial. Cubre negocios y emprendimiento, pero también proporciona inspiración, consejos para fortalecer las relaciones y consejos de salud..

“Nadie me va a dar el éxito. Debo salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Dominar. Conquistar. Tanto el mundo como yo mismo “. – Lewis Howes

Sigue a Lewis Howes:
https: //twitter.com/lewishowes
https: //www.instagram.com/lewishowes/

# 9: Sara Blakely

9 emprendedores que debes seguir en línea

Terminemos con una divertida: la fundadora de Spanx, Sara Blakely. Su Instagram está lleno de información útil y atractiva que los propietarios de pequeñas empresas pueden usar. Una de sus historias recientes en Instagram mostraba clips de profesionales de los medios que hablaban con chicas de secundaria sobre cómo cambiar las historias de Hollywood en un evento de Spanx. También recientemente compartió un video de ella caminando por un aeropuerto pidiéndole a la gente que la siguiera en Instagram cuando se unió por primera vez.

Sus publicaciones tienden a ser divertidas, claro, pero ella también proporciona información legítima sobre marketing, cómo tomar riesgos y confiar en ti mismo. Regularmente presenta citas inspiradoras y recomendaciones de libros, y en general proporciona una visión fresca y realista del ajetreo diario..

“No te dejes intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser su mayor fortaleza y garantizar que haga las cosas de manera diferente a los demás “. – Sara Blakely

Sigue a Sara Blakely:
https: //www.instagram.com/sarablakely/

Conviértete en un líder empresarial a seguir

¿Cuáles son los primeros pasos a seguir para convertirse en un líder empresarial? Comienza aprendiendo de los demás: mira lo que publican, cuándo publican y cómo interactúan con sus seguidores. Tome nota si ve algo que están haciendo que podría mejorar. Recuerde, lo que publica es importante, pero por qué publica es igualmente importante. Ten un objetivo en mente y sé fiel a ti mismo y a tu marca. No favorezca ganar seguidores en lugar de publicar contenido de calidad. Si su contenido lo vale, los seguidores vendrán.

Créditos de imagen

Ali Brown: https://twitter.com/alibrown
Jackie Aina: https://www.glamour.com/story/jackie-aina-too-faced
Brené Brown: https://business.linkedin.com/talent-solutions/blog/talent-connect/2017/why-being-vulnerable-at-work-can-be-your-biggest-advantage-according-to-brene -marrón
Jack Dorsey: https://variety.com/2018/digital/news/twitter-jack-dorsey-declines-compensation-2017-1202750870/
Gabby Bernstein: https://gabbybernstein.com/
Christina Tosi: https://www.nrn.com/people/power-list-2018-christina-tosi
John Legend: https://entertainment.ie/music/john-legend-has-been-cast-as-jesus-in-a-new-version-of-jesus-christ-superstar-252264/
Lewis Howes: https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/facebook-pushes-more-talk-space-lewis-howes-vehicle-1106123
Sara Blakely: https://www.cnbc.com/2017/08/15/billionaire-sarah-blakelys-embarrassing-moment-led-to-spanx-success.html

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map