7 pasos para crear una red de bloggers para la construcción de enlaces – WebsitePlanet

Hoy en día podemos ver las redes sociales, el contenido y la construcción de enlaces, todos unidos como un reloj, cada uno ayudando al otro y, en última instancia, ayudándole a usted. En este artículo, queremos ver cómo puede utilizar las redes sociales para crear una red de bloggers que puede utilizar para la creación de enlaces..


Sin embargo, antes de que creemos esa lista, debe configurar los gustos de Google+, Twitter y Facebook (opcional), para que las personas puedan ver que no es una cuenta falsa y que se están comunicando con una persona real. Necesitas ser personal para tener éxito.

Entonces, ahora tenemos una cuenta personal configurada en las principales redes sociales en las que podemos comenzar a llegar y crear listas.

Haz una prueba de seguidorWonk

Una aplicación popular es la de Followewonk que es parte del imperio Moz. Aquí encontrarás, analizas y optimizas para el crecimiento social. Lo que idealmente queremos hacer aquí es encontrar cuentas de Twitter que:

  1. Están tuiteando activamente
  2. Tener un buen puntaje de autoridad social
  3. Sobre el tema de nuestro sitio (Uso de palabras clave)
  4. Se establecen (puede verificar la antigüedad de las cuentas)

Una vez que haya seguido a estos bloggers, puede crear una lista en Twitter que puede hacer pública o privada (depende de usted). Ahora deberías tener una lista sólida de bloggers, que nos llevan al siguiente paso..

Cómo construir una red de contactos de bloggers para la construcción de enlaces

Crea, comparte y participa

Ahora tenemos esa lista, así que es hora de comenzar a establecer asociaciones y hacerse notar, y la mejor manera de comenzar este proceso es entablar conversaciones y publicaciones compartiendo, haciendo comentarios o dando sus propios puntos de vista e ideas sobre lo que se está haciendo. dijo.

Cuanto más hagas esto, más se dará cuenta el blogger de que estás interesado en lo que están publicando..

Un consejo que daría es que debe estar realmente interesado y no comentar ni hacer declaraciones por el simple hecho de hacerlo. Se destacará, confía en mí.

¿Estás compartiendo el mismo contenido??

En mis años de ser gerente de redes sociales, probé y probé algunas estrategias, y una de esas estrategias es si compartir el mismo contenido, al mismo tiempo, en todas las redes. O si debería mezclar el contenido o si debería apuntar a cada plataforma social.

Entrando un poco más en detalle en esto, digamos que creé un contenido llamado “5 excelentes consejos para compartir contenido” – ¿Luego publico eso en Facebook, pero espero por algunas horas en otros canales? Alternativamente, solo compártelo al mismo tiempo?

En mi opinión, esto realmente no importa, pero si realmente quieres apuntar a tu audiencia, entonces puedes crear un contenido para cada red:

  1. 5 excelentes consejos para compartir contenido en Facebook
  2. 5 consejos increíbles para compartir contenido en Twitter
  3. Cómo compartir tu contenido en Google+

No puedes obtener mucho más objetivo que eso.

También desea ayudar a las personas a compartir ese contenido, por lo que es importante que les dé la oportunidad de compartir, retuitear o comentar sus publicaciones agregando DISQUS o botones para compartir en las redes sociales.

No esperes que una publicación de blog de 500 palabras se vuelva viral sin hacer un trabajo adicional para promocionarla.

Apégate a un tema que conoces bien

Nunca escribas sobre algo sobre lo que no tienes idea. ¡No me pillarías tratando de escribir un artículo sobre la mejor manera de cultivar Tulipanes, por ejemplo! Los expertos en el campo de la jardinería lo detectarían a una milla de distancia y luego su reputación se verá afectada.

Por lo tanto, mi consejo es escribir sobre lo que sabes, y luego apuntar a las personas en el mismo nicho o tan cerca como puedas. El hecho de que tenga un amigo que hace marketing de pago por clic no significa que no esté interesado en algo relacionado con SEO, después de todo, todo se une bajo el techo del marketing en línea.

Use Bit.ly para rastrear & Analizar

Ahora tenemos nuestra lista de blogs, así como también nos tomamos el tiempo para interactuar con ellos y finalmente compartimos nuestro propio contenido con ellos. Queremos saber qué tan bien está funcionando nuestro contenido social.

Cómo construir una red de contactos de bloggers para la construcción de enlaces

El mejor lugar para ver esto es Bit.ly.

En primer lugar, si comparte mucho contenido a través de Bit.ly, es posible que desee configurar algunos paquetes que lo ayudarán a mantenerse un poco más organizado. También lo ayuda a separar las campañas que puede estar ejecutando o dividir diferentes pruebas.

Para cada enlace de Bit.ly, puede ver:

  1. ¿Cuántos clics se han realizado utilizando ese enlace?
  2. Cuando se han realizado (desglose por hora disponible)
  3. De qué país vienen
  4. De qué plataformas provienen

Cómo construir una red de contactos de bloggers para la construcción de enlaces

Estos datos ayudarán a ver qué contenido está despegando y qué contenido está funcionando tan bien, para que pueda modificar su contenido en futuras publicaciones..

Usando Google Analytics & Segmentos avanzados

También puede dirigirse a Google Analytics, que proporcionará aún más datos, donde puede verificar:

  1. Porcentaje de rebote
  2. Nuevas visitas
  3. Visitas únicas
  4. Tiempo en la página

Sin embargo, digamos @SmashingMag comparta su último tweet, hay varias maneras de ver qué tan exitoso fue esto y eso es viendo cuántos Retweets obtuvieron para su retweet inicial, y luego midiendo el tráfico de Twitter durante ese día.

Si crea segmentos avanzados (de los que hablamos en una publicación anterior), puede filtrar todo el tráfico de Twitter y compararlo con el mes pasado.

Otras formas de promocionar su contenido

Facebook ha tenido la opción de aumentar las publicaciones desde hace algún tiempo, pero recientemente han agregado la opción de apuntar a los usuarios de acuerdo con el lugar donde viven, su edad, sexo y lo que hacen para ganarse la vida (similar a los anuncios de Facebook).

Cómo construir una red de contactos de bloggers para la construcción de enlaces

Con esta opción de orientación, se asegura de que su mensaje llegue a las personas adecuadas y se le da una cifra de alcance potencial, de acuerdo con el presupuesto máximo que ha elegido.

Al utilizar esta eficaz herramienta de marketing, podría exponer su marca a algunos bloggers influyentes que hasta ahora no habían oído hablar de usted, por lo que recomendaría gastar algo de dinero en publicaciones de Facebook..

Sin embargo, solo gasta dinero en gemas reales y no en todas las publicaciones que colocas allí.

Por lo tanto, si ha creado una encuesta y tiene algunos resultados únicos que harán una gran publicación única, continúe y promocione. A menudo son estos tipos de publicaciones las que atraen a los mejores bloggers para compartir el contenido, o simplemente puedes acercarte a ellas con el contenido y las estadísticas.

Resumen

Por supuesto, todo esto debe ponerse en práctica y puede ser una cuestión de prueba y error. Algo que crees que es una historia excepcional e interesante puede no ser del gusto de todos los demás. A menudo, puede ser una publicación que crees que no le va tan bien y que podría traerte miles de visitantes, retweets y compartidos.

Ahora es el momento ideal para actuar sobre la motivación y poner en práctica estas ideas, para ver si puede crear crecimiento social para su negocio.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me