7 mejores alojamientos de Windows VPS: las grandes marcas no siempre son mejores 2020

Entonces, ¡estás listo para un VPS de Windows! Esta potente solución de alojamiento puede proporcionarle amplios recursos y capacidades robustas, que incluyen un fácil acceso remoto y una GUI familiar de Windows.


¿Cuál es el truco? Para principiantes, algunos hosts ofrecen el nuevo sistema operativo del servidor, Windows Server 2019, mientras que otros solo ofrecen versiones anteriores. Algunas compañías son tan retro que ofrecen la versión 2003.

Además de eso, cada empresa define el alojamiento “administrado” de forma un poco diferente. Y luego, por supuesto, están las licencias. El alojamiento de Windows requiere licencias para todo, desde paneles de control hasta bases de datos.

No corras riesgos innecesarios. Siga leyendo para descubrir qué ofrecen las mejores empresas de Windows VPS y cuál es la adecuada para usted.

Nuestras principales selecciones de alojamiento de Windows VPS

  • Hostinger – Servicio de alojamiento súper popular que ofrece cuatro buenas configuraciones de Windows VPS para elegir
  • Kamatera – Los centros de datos globales en tres continentes le permiten disfrutar de toda la potencia del alojamiento en la nube, con servidores 100% modulares y las últimas versiones del sistema operativo Windows Server
  • InterServer – Una compañía estadounidense que brinda servicios a clientes y visitantes de EE. UU. Con una variedad de configuraciones de VPS potentes
  • Web líquida – Una experiencia premium real que ofrece máquinas virtuales potentes con un montón de características adicionales útiles y emocionantes
  • Hostwinds – Totalmente personalizable, desde el esqueleto hasta el totalmente administrado, le permite aprovisionar el VPS exacto que necesita
  • Ve papi – El famoso servidor web ofrece algunos planes de Windows VPS para elegir, y aunque los recursos son adecuados, las características adicionales pueden ser costosas
  • Contabo – Dos centros de datos de vanguardia en Alemania y una gran cantidad de excelentes características lo convierten en una opción fantástica para el público europeo..

Lo que buscamos en los mejores proveedores de Windows VPS

Durante mis pruebas, intenté ejecutar una aplicación desarrollada para 2016 en un VPS 2008. Los resultados fueron catastróficos. También le di una oportunidad al alojamiento no administrado, y descubrí que era bastante similar a un Tamagotchi. La misma angustia, también, cada vez que … va a la granja.

En comparación con los muchos planes de alojamiento compartido disponibles en el mercado, mis expectativas del alojamiento de Windows VPS son mucho más altas. Al elegir uno de los hosts en esta lista, puede estar seguro de que obtendrá:

  • Actuación – Al igual que con cualquier otro tipo de alojamiento, siempre busco velocidades increíblemente rápidas y un tiempo de actividad sin concesiones. Quiero que sus sitios web se carguen de inmediato y estén siempre disponibles..
  • Licencias de Windows – Windows VPS es algo curioso, ya que requiere licencias específicas de Microsoft. Algunos servidores web venden solo el servidor, dejándote cargo del resto. No estos anfitriones.
  • Escalabilidad – Windows VPS es una solución de alojamiento avanzada que puede satisfacer las necesidades de un sitio web en rápido crecimiento, pero ¿qué sucede cuando recibe aún más visitantes? Su VPS tiene que poder escalar en consecuencia.
  • VPS administrado – Estás aquí porque quieres alojar un sitio web, no porque quieras obtener un doctorado. equivalente en la configuración de servidores virtuales. Para eso están los servicios gestionados. Estos tipos son profesionales, y están aquí para ti..
  • Alojamiento VPS barato – Puede que hayas hecho el gran momento, pero todavía tienes un presupuesto limitado. No se me ocurre mucha utilidad para un servicio fenomenal que cuesta tanto como una segunda hipoteca. Estos anfitriones son asequibles.

Muy bien, esas son las reglas básicas. ¿Listo para nuestras 6 mejores elecciones? Vamos a empezar.

1. Hostinger: escala fácilmente desde un alojamiento compartido

hostinger_windows_vps
El gigante de hosting Hostinger sigue siendo una de las compañías más innovadoras, con su reclamo de fama como paquetes de alojamiento compartido ridículamente baratos.

¿Qué hay de VPS? Los descuentos no son tan disparatados aquí, pero aún encontrarás algunas configuraciones excelentes Para escoger de. Hostinger ofrece cuatro planes VPS de Windows, ofreciendo a los usuarios de los planes compartidos la oportunidad de actualizar sin problemas.

Tenga en cuenta que si bien el VPS no está administrado per se, aún tendrá acceso al soporte 24/7/365 de Hostinger. Personalmente me impresionó la dedicación de los agentes de apoyo., y puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

  • Desarrollado por los últimos procesadores Intel Xeon y 128 GB de RAM por servidor – Con 50 GB de espacio en disco y 4 TB de ancho de banda en la configuración más básica, incluso una tienda de comercio electrónico de tamaño mediano estará feliz.
  • Escala con facilidad – Cada vez que sienta que necesita más recursos, puede cambiar su plan en consecuencia.
  • IP dedicada – Le ahorra el riesgo de ser incluido en la lista negra debido a que otro sitio comparte su IP. Permite el acceso directo, incluso sin configurar un DNS, y puede mejorar el SEO.
  • Windows Server 2012 – No es el último sistema operativo Windows para servidores, ya que sería 2016, pero sigue siendo una excelente opción para ejecutar aplicaciones web basadas en .NET y MSSQL.

¿Quieres leer más sobre Hostinger?? Echa un vistazo a nuestra revisión en profundidad.

2. Kamatera – Soluciones de vanguardia y ubicaciones globales

kametera-main
En comparación con los otros hosts en esta lista, Kamatera ofrece las ubicaciones de alojamiento más flexibles: los centros de datos están disponibles en los EE. UU., Canadá, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido, Israel y Hong Kong.

¿Impresionado? Usted debería ser. Kamatera realmente entiende el significado de una nube global, y su infraestructura avanzada le permite lanzar un servidor en cuestión de minutos.. La compañía también ofrece la más amplia variedad de versiones del sistema operativo Windows Server, desde el clásico 2008 hasta el nuevo 2019..

La única “trampa” es que el precio de un servicio totalmente administrado es relativamente alto. Por otra parte, hay una prueba gratuita de 30 días, por lo que el equipo de profesionales de Kamatera tiene tiempo suficiente para mostrarle exactamente lo bueno que es cuando alguien se ocupa completamente de su servidor.

  • Servidores virtuales modulares – No hay un plan único para todos aquí. Elija exactamente con cuántos núcleos virtuales, RAM y almacenamiento SSD desea comenzar. Siempre podrás escalar hacia arriba o hacia abajo.
  • Todas las versiones del sistema operativo disponibles – Si está en el mercado, Kamatera puede instalarlo por usted. No hay limitaciones en las versiones del sistema operativo, y no hay diferencias entre su precio de licencia.
  • Varios niveles de gestión – Puede seguir la ruta no administrada, agregar un panel de administración (Plesk para Windows) o explicar sus necesidades al equipo de Kamatera y dejar que se encarguen de todo..
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.95% – Cada uno de los centros de datos de la compañía está equipado con varias medidas de redundancia, y se le promete un tiempo de actividad casi perfecto..

Obtenga más información sobre Kamatera en nuestra revisión experta.

3. InterServer – American Muscle en un VPS de Windows

interserver_windows_vps

La potencia estadounidense InterServer ofrece una variedad de servicios de alojamiento, operando desde sus tres centros de datos de última generación. Con dos en Nueva Jersey y uno en Los Ángeles., se promete a cualquier empresa con sede en los Estados Unidos un rendimiento increíblemente rápido de Costa a costa.

Use el código de cupón WEBSITEPLANET para obtener su primer mes de alojamiento de Windows VPS por solo $ 0.01. Esta es una oferta de tiempo limitado – Haga clic aquí para registrarse con InterServer ahora.

La compañía presta especial atención al alojamiento de Windows a menudo descuidado, proporcionando no menos de 16 configuraciones diferentes de Windows VPS. Esta selección hace posible alojar prácticamente cualquier cosa, desde un blog exitoso hasta una red de sitios múltiples..

  • VPS administrado – El personal de InterServer está disponible las 24 horas para solucionar cualquier problema de sistema operativo que pueda encontrar. Además, el equipo actualizará su servidor y su propio firewall.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9% – InterServer se compromete a una garantía vinculante de tiempo de actividad del 99,9%, justo en el acuerdo de nivel de servicio. Si en cualquier mes la garantía no se cumple (muy poco probable), se devolverá hasta el 50% de la tarifa mensual en créditos.
  • Elija entre Windows 10, Server 2012 o Server 2016 – No importa qué proyecto de Windows esté ejecutando, tendrá la versión de sistema operativo adecuada.
  • Soporte 24/7 – Representantes de apoyo internos, profesionales y receptivos que siempre están de guardia.

Lee nuestra reseña experta para aprender más sobre InterServer.

4. Liquid Web: VPS premium repleto de funciones adicionales

liquidweb_windows_vps
Liquid Web es una de las compañías más respetadas y profesionales en el negocio: presta servicios a una base de clientes más pequeña, pero la mantiene muy feliz. Ofertas web líquidas servicios VPS completamente administrados, y vienen con un montón de grandes ventajas.

Los puntos de referencia independientes colocan el alojamiento VPS rápido de la compañía como una de las mejores opciones disponibles en la actualidad., superando a muchos nombres importantes en términos de tiempos de carga de la página y respuestas del servidor.

Windows VPS está disponible solo desde el segundo plan en adelante, y solo al comprar alojamiento mensual. No estoy seguro exactamente de por qué es eso, y se vuelve un poco más caro, pero este es un servicio premium como pocos.

  • CloudFlare CDN – Las ubicaciones físicas del servidor ya no afectarán los tiempos de carga de sus visitantes internacionales. CloudFlare CDN se incluye de forma gratuita, y su sitio web se entregará de inmediato a los visitantes en cualquier lugar, desde Japón hasta Argentina.
  • ServerSecure y Protección DDoS – El paquete de seguridad se incluye con todos los planes de VPS y mantendrá sus datos seguros y protegidos de cualquier acceso no deseado. Además, la compañía proporciona un escudo contra ataques DDoS.
  • Copias de seguridad – Las copias de seguridad locales le permiten operar con tranquilidad. No importa qué desastre ocurra, habrá una copia de su sitio web esperando.
  • Windows Server 2012 y 2016 – Elija la versión del sistema operativo que desee, de acuerdo con sus necesidades y las dependencias de su sitio web.

Para ver si Liquid Web es la solución adecuada para usted, lee nuestra reseña experta.

5. Hostwinds: completamente personalizable para adaptarse a sus necesidades exactas

hostwinds_windows_vps
Hostwinds se hizo un nombre como una empresa justa y transparente, que detalla todas las características posibles en los planes de alojamiento. Los planes de VPS no son diferentes: tendrás control absoluto sobre qué configuración del servidor que recibe y qué servicios contiene.

Este método permite a Hostwinds proporcionar qué pueden ser los planes VPS más baratos del mercado. Los planes de Windows VPS no son diferentes, y al principio sus precios me confundieron: eran tan bajos que pensé que eran para alojamiento compartido.

Es importante tener en cuenta que los costos pueden aumentar rápidamente, ya que los precios introductorios generalmente se duplican después del primer período de pago. Además, las licencias del sistema operativo Windows Server y las licencias Plesk (ambas son obligatorias) se agregarán a su carrito durante el pago.

  • El más alto nivel de personalización disponible – Elija su configuración y actualice fácilmente (o incluso rebaje) en el futuro. Agregue cualquier versión del sistema operativo, aplicación, panel u otro extra que desee. Incluso puede suministrar su propia instalación del sistema operativo!
  • Instantáneas – Copias de seguridad nocturnas que le permiten restaurar inmediatamente su sitio a cualquier punto anterior en el tiempo donde se tomó una instantánea.
  • Transferencia de sitio web gratis – Deje que los profesionales de Hostwinds se encarguen de mover su sitio web por usted. Disfrute de su nueva configuración de VPS después de que todo se haya ocupado.
  • Cortafuegos empresarial – Refuerce su seguridad con un firewall avanzado que proporciona una defensa confiable contra los numerosos atacantes maliciosos que acechan en línea.

Curioso por aprender más sobre Hostwinds? No te pierdas nuestra revisión detallada.

6. GoDaddy: el anfitrión mundialmente famoso ofrece un buen servicio básico

godaddy_windows_vps
El proveedor de nombres de dominio establecido GoDaddy ha existido durante siglos, siendo noticia a principios de la década de 2000 con sus anuncios llamativos. Se ha ganado una buena reputación debido a sus numerosas ventas adicionales y soporte solo a veces disponible, pero sus ofertas de VPS son bastante decentes.

Al usar la misma interfaz probada y verdadera para principiantes, GoDaddy permite a cualquiera aprovisionar rápidamente un VPS de Windows. Tendrás cuatro planes diferentes para elegir, que van desde 2GB a 8GB de RAM, dando a los sitios web pequeños y medianos mucho espacio para crecer.

La estructura de precios puede ser un poco confusa, ya que la opción “no administrada” en realidad no incluye licencias del sistema operativo Windows o licencias del panel de control de Plesk. Recomiendo prestar mucha atención durante el pago.

  • Tres niveles de gestión – Autogestionado, administrado y totalmente administrado. Solo gestionado y totalmente gestionado incluye licencias de propiedad. Autogestionado es solo para servidores profesionales.
  • Elección del sistema operativo – Windows Server 2008 o 2012. Windows Server 2016 más nuevo no está disponible.
  • Migraciones – Las migraciones gratuitas están incluidas en el nivel totalmente administrado.
  • Variedad de características adicionales disponibles – Mientras que otros hosts los proporcionan de forma gratuita e indefinida, las características como los certificados SSL y las copias de seguridad automáticas deben comprarse por separado con GoDaddy.

Obtenga más información sobre GoDaddy en nuestro revisión experta.

7. Contabo: rendimiento sorprendente para la multitud europea

7 mejores alojamientos de Windows VPS: las grandes marcas no son mejores [2020]
Es posible que el sitio web de Contabo no sea la última palabra en diseño, pero lo que le falta a la compañía en imágenes lo compensa más que en rendimiento. Con dos centros de datos de última generación, ambos ubicados en Alemania, Contabo ofrece uno de los servicios de alojamiento más confiables de toda Europa..

Los siete planes VPS están disponibles con Linux y Windows como sistema operativo y se pueden personalizar según sus especificaciones. Windows Server 2012 es compatible con todos los planes, y los cuatro planes 100% SSD también son compatibles con la versión más reciente, 2016.

Tenga en cuenta los precios de oferta, los convenientes períodos de pago y las excelentes funciones disponibles, y Contabo se convierte en una obviedad para apuntar al público europeo. Solo recuerde que todos los planes no están administrados, por lo que depende de usted configurar los servidores y mantenerlos actualizados..

  • Elija entre un impulso SSD o 100% SSD: Los servidores con SSD son un poco más lentos, pero también más baratos y vienen con mucho más almacenamiento. Con los planes 100% SSD más caros, obtendrá máquinas más rápidas y más eficientes, pero menos espacio.
  • Administración avanzada del servidor – El panel de control del cliente de Contabo le permite configurar fácilmente el acceso de root, reiniciar su VPS e incluso reinstalar Windows si es necesario.
  • Instantáneas del servidor Disponible solo con los planes 100% SSD. Antes de intentar una actualización del sistema, retírela para guardar el estado actual de su VPS. Si algo sale mal y desea rebobinar, simplemente restaure la instantánea.
  • Protección DDoS Todos los planes incluyen automáticamente el sistema de protección DDoS de Contabo, que promete bloquear el 99% de los ataques DDoS.
  • Espacio de respaldo adicional y servicios de monitoreo – Disponible a un costo adicional, estas opciones pueden ayudarlo a dormir un poco mejor por la noche. El personal de Contabo lo actualizará si su VPS alguna vez no está disponible, y podrá almacenar copias de seguridad en un servidor completamente separado.

Los desvalidos arrebatan la victoria

En comparación con su contraparte de Linux, Windows VPS es más costoso, menos popular y generalmente más difícil de configurar. La razón para elegir el alojamiento de Windows VPS es casi siempre una dependencia de las tecnologías de Microsoft, como .NET, ASP.NET y MSSQL.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, muchas empresas de alojamiento no se alinean para proporcionar servicios para el sistema operativo de Microsoft. Muchos de los mejores proveedores de VPS eligen enfocarse completamente en Linux, dejando el mercado en juego.

Grandes marcas como Hostinger y GoDaddy dan lo mejor de sí, pero al final son los nombres más pequeños y menos conocidos los que se llevan el trofeo a casa. Al proporcionar una excelente combinación de servicios administrados premium y dejar mucho espacio para la personalización, mantienen los precios bajos y entregan los productos.

Si desea alojar su aplicación web o sitio web, ya sea un blog, un sitio comercial o una tienda de comercio electrónico, Recomiendo Kamatera o Hostwinds. De dos, Hostwinds es la opción más barata..

Si todavía no está seguro de cuál es la solución adecuada para usted, esta tabla de comparación rápida debería serle útil..

Copias de seguridadSistema operativo Windows OpcionesNivel de manejo
HostingerCopias de seguridad manuales de datos incluidas
  • 2012
  • No gestionado
KamateraCopias de seguridad disponibles con todos los planes, copias de seguridad diarias adicionales para almacenamiento externo disponibles a un costo adicional
  • 2008
  • 2012
  • 2016
  • 2019
  • Totalmente gestionado
  • No gestionado
InterServerEl servicio de respaldo premium a la nube InterServer se puede comprar a un costo adicional
  • 10
  • 2012
  • 2016
  • Gestionado
Web líquidaLas copias de seguridad del sitio local se incluyen con todos los planes. Las copias de seguridad en la nube se pueden comprar a un costo adicional
  • 2012
  • 2016
  • Totalmente administrado
  • No gestionado
HostwindsLas copias de seguridad automáticas nocturnas en la nube están incluidas en todos los planes
  • 2008
  • 2012
  • 2016
  • Totalmente administrado
  • No gestionado
Ve papiSolo copias de seguridad de recuperación ante desastres, más una copia de seguridad bajo demanda disponible en niveles administrados y totalmente administrados
  • 2008
  • 2012
  • Totalmente administrado
  • Gestionado
  • No gestionado
ContaboTodos los planes 100% SSD vienen con instantáneas del servidor, y se puede comprar espacio de respaldo adicional en un servidor separado
  • 2012
  • 2016
  • No gestionado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map