6 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas – Edición 2020

El email marketing es el rey de las conversiones. ¡Un estudio realizado por McKinsey demostró que es 40 veces más exitoso para asegurar nuevos clientes que Facebook y Twitter, combinados! A pesar de las nuevas tendencias de marketing digital que aparecen constantemente, el correo electrónico ha sido durante mucho tiempo el elemento básico para las empresas y no parece estar disminuyendo su popularidad en el corto plazo.


Entonces, ¿por qué el correo electrónico es mucho más efectivo??

6 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas - Edición 2020

Beneficios del marketing por correo electrónico

La promoción exitosa depende tanto de a quién le está publicitando, como de cómo está promocionando. Si bien la mayoría de los esfuerzos de marketing se envían al dominio público, con la esperanza de que las personas adecuadas lo vean, utilizando el correo electrónico le garantiza dirigirse a consumidores relevantes.

  • Proporciona un canal de marketing directo. Si bien las redes sociales le permiten dirigirse a grupos específicos, el alcance orgánico es notablemente bajo. Si no llama la atención de las personas adecuadas, entonces sus esfuerzos serán en vano. Por el contrario, una campaña de correo electrónico va directamente a aquellos para los que está destinada.
  • Objetivos de clientes potenciales. Con el correo electrónico, está llegando a un público que ha optado por su lista de correo. Ya han expresado interés en su marca, por lo que es más probable que muerdan.
  • Construye confianza. Las campañas en curso agregan credibilidad a su empresa. A los consumidores les gusta construir una relación con una marca antes de hacer una compra, y los correos electrónicos son la herramienta perfecta para demostrar que eres confiable.
  • Mejora la eficiencia. Una vez que se ha creado una plantilla de correo electrónico, se puede copiar y ajustar en segundos. Los servicios de marketing por correo electrónico le permiten enviar lotes a granel, por lo que puede mejorar significativamente la eficiencia de sus esfuerzos de marketing.

Además, resulta que la mayoría de los clientes expresaron una preferencia por este canal de comercialización, como lo descubrió un estudio de MarketingSherpa. De más de 2,000 adultos encuestados, El 72% dijo que prefería recibir mensajes promocionales por correo electrónico..

Los mejores servicios de email marketing

Los servicios de marketing por correo electrónico están diseñados específicamente con las empresas en mente. Las mejores opciones le permiten optimizar su publicidad y aprovechar al máximo su correo. Las características definitorias para los servicios de correo electrónico premium incluyen:

  • Alta tasa de entrega. Los puntajes de spam afectan su credibilidad y reducen las posibilidades de que su correo electrónico llegue a la bandeja de entrada deseada. La mayoría de los clientes de marketing por correo electrónico de calidad ofrecen herramientas antispam para aumentar la tasa de entrega.
  • Segmentación. La segmentación de audiencia le permite dirigirse a cada uno de sus clientes con contenido que sea realmente relevante para ellos. Estos tipos de campaña son significativamente más exitosos que enviar un correo electrónico general a toda su lista.
  • Automatización. La capacidad de enviar respuestas automáticas y correos electrónicos de secuencia cronometrada reduce el trabajo duro requerido. Puede configurar los mensajes para enviar desde el momento en que un consumidor se registra para asegurarse de que reciba interacciones continuas de su marca.
  • Analítica. Las campañas de marketing son inútiles sin la capacidad de reflexionar sobre su éxito. Los mejores servicios ofrecen una variedad de análisis, que incluyen tasa de apertura, tasa de clics, capacidad de entrega, suscripciones y bajas..
  • Estética. La capacidad de hacer que un correo electrónico sea visualmente atractivo es esencial para el éxito..

Siga leyendo para conocer algunos de los mejores email marketing para pequeñas empresas:

Contacto constante

Con 20 años de experiencia ya en su haber, Constant Contact se está convirtiendo rápidamente en uno de los puntos de venta de email marketing más populares. Ofrece una gran cantidad de características intuitivas que permiten a los usuarios crear campañas a medida para el éxito.

  • Plantillas optimizadas para dispositivos móviles. Las plantillas facilitan la creación de contenido atractivo sin ser un diseñador experimentado. Constant Contact ofrece un sinfín de opciones optimizadas para dispositivos móviles y que responden al tamaño de la pantalla. Como dos tercios de nosotros ahora abrimos correos electrónicos a través de nuestro teléfono, esta característica es invaluable.
  • Constructor de arrastrar y soltar. También puede crear plantillas desde cero con el generador de arrastrar y soltar. Puede insertar imágenes, textos y elementos únicos (por ejemplo, encuestas, cupones y encuestas) para desarrollar campañas que se alineen con la personalidad de su marca. Si tienes experiencia, también puedes diseñar plantillas HTML y subirlas a la plataforma.
  • Analítica. Constant Contact ofrece análisis exhaustivos, que incluyen todas las métricas esenciales (por ejemplo, aperturas, envíos, rebotes), así como la capacidad de segmentar y comparar resultados por dispositivo, campaña o tasa de éxito.
  • Entrenamiento en vivo. Las sesiones se llevan a cabo regularmente, tanto en línea como en lugares específicos, que lo ayudan a aprovechar al máximo su comercialización. Puedes buscar eventos cerca de ti en su sitio web.

La compañía también proporciona otros elementos únicos, pero la mayoría de ellos están disponibles solo en el plan premium. Si tiene dinero de sobra, también puede disfrutar Asunto A / B pruebas, encuestas y encuestas, y opciones de marketing de eventos. Desafortunadamente, todos automatización de correo electrónico también está limitado al nivel de precios más alto.

Aweber

Aweber es una fantástica opción de presupuesto para pequeñas empresas. Los planes ofrecidos aumentan de precio según el número de suscriptores, no las características ofrecidas. Su paquete más barato cubre hasta 500 direcciones de correo electrónico..

  • Automatización & Segmentación. Aweber ofrece funciones de automatización y segmentación con todos sus paquetes, mientras que otros conservan estos elementos para sus clientes premium. Puede automatizar cada paso en el embudo de marketing, por lo que una campaña específica comienza desde el momento en que los usuarios se suscriben.
  • Aplicaciones móviles. Aweber ofrece un conjunto de aplicaciones móviles, que ofrecen información instantánea sobre sus campañas, incluso cuando está en movimiento. Los análisis son detallados, además de que también recibe consejos y sugerencias para crear promociones exitosas.
  • Integración de la lista de correo electrónico. Puede integrar su lista de correo electrónico con otras plataformas para optimizar sus esfuerzos de marketing. Opte por conectarse con su PayPal, WordPress o API para hacer crecer automáticamente su lista y fomentar más clientes potenciales. También puede importar listas de otros clientes de correo electrónico..  
  • Etiquetas Aweber utiliza un sistema de etiquetado para segmentar y automatizar sus campañas. Simplemente agregue etiquetas relevantes a cada cliente y recibirán automáticamente las promociones correspondientes.

El principal inconveniente de Aweber es que está notablemente anticuado. Aunque la automatización está disponible para todos, Aweber es muy básico en comparación con otros servicios de marketing por correo electrónico. GetResponse y MailChimp proporcionan más posibilidades para automatizaciones basadas en psicografía (es decir, comportamientos, intereses, etc.)

Obtener una respuesta

GetReponse se etiqueta a sí mismo como un “equipo multinacional de geeks tecnológicos”, y su amplia gama de productos refleja esta declaración. Su servicio de marketing por correo electrónico es elegante y está lleno de características interesantes, que han sido claramente diseñadas por personas que conocen la industria..

  • Recomendaciones estratégicas La aplicación proporciona sugerencias y consejos continuos sobre cómo usarla mejor. Le ayudará a decidir cuándo enviar, el diseño del correo electrónico y cómo involucrar a sus clientes.
  • Más de 1000 imágenes gratis. GetResponse ofrece más de 1000 imágenes que pueden usarse en su diseño. Las fotos de buena calidad y libres de regalías pueden ser difíciles de encontrar, por lo que tener acceso a una base de datos como esta es infinitamente útil.
  • Tiempo perfecto. La optimización del tiempo de envío se ha convertido en un elemento esencial de los principales servicios de marketing por correo electrónico. A medida que avanza la publicidad dirigida, las bandejas de entrada se inundan de promociones. Al enviar un correo electrónico a sus suscriptores cuando están más activos y es más probable que participen, evita esta trampa.

6 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas - Edición 2020

  • 99% de capacidad de entrega. GetReponse afirma tener una puntuación de remitente casi perfecta. A medida que los filtros de spam se vuelven más complejos, es más difícil que nunca garantizar que sus correos electrónicos eviten la carpeta de correo no deseado. La capacidad de entrega determina qué tan exitoso es el cliente para enviar el correo a la bandeja de entrada.

Si bien la compañía tiene algunas características impresionantes, Varios informes concluyen que puede ser propenso a errores. Algunos usuarios encontraron que las imágenes y los gráficos no se cargarían; otros notaron un retraso significativo cuando se envían / ​​reciben correos electrónicos. También hubo revisiones que cuestionaban la legitimidad del reclamo de entregabilidad.

MailChimp

MailChimp es uno de los nombres más conocidos en marketing por correo electrónico, con más de 16 millones de usuarios. Esta impresionante cifra proviene principalmente del éxito de su cliente gratuito. Sin embargo, los planes premium aún ofrecen características de alta calidad que rivalizan con otros líderes de la industria..

  • Conexión de tienda. MailChimp le permite conectarse con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify, WooCommerce y Magento, para integrar y automatizar fácilmente sus procesos comerciales.
  • Campañas publicitarias. Una vez registrado, también se le ofrecen campañas publicitarias en otras plataformas populares, como Google, Facebook y Twitter. Puede monitorear y desarrollar estas campañas directamente desde MailChimp.
  • Correo electrónico Beamer. Iniciar y cerrar sesión constantemente de diferentes cuentas rápidamente pasa de moda. Email Beamer le permite crear mensajes en su cliente habitual (por ejemplo, Gmail, Outlook, etc.) y enviarlos usando sus listas de MailChimp.
  • Tarjetas postales de correo directo. MailChimp actualmente está ejecutando pruebas beta en una característica única que le permite diseñar y enviar postales por correo directo. Este emocionante desarrollo te ayuda a llevar tu marketing a otra dimensión.

El cliente gratuito de MailChimp es ideal para principiantes, ya que admite hasta 2000 suscriptores. De todos modos, eso carece de muchas características esenciales, que incluyen soporte profesional, optimización del tiempo de envío y algunos análisis.

La plataforma es ideal si está contento de trabajar con la configuración predeterminada, pero la personalización es notablemente difícil. La configuración a menudo se oculta en páginas secundarias o dentro de flujos de trabajo. Además, el cliente se actualiza regularmente, por lo que una vez que haya encontrado lo que necesita, desaparece rápidamente!

ActiveCampaign

ActiveCampaign es un popular CRM de marketing y ventas por correo electrónico, aclamado por Forbes and Inc. No ofrece escasez de servicios, proporcionando automatización de marketing, análisis e incluso opciones de mensajes de texto y sitios web..

  • Automatización intuitiva. La automatización puede volverse compleja muy rápidamente. Otros editores requieren numerosas soluciones y planes para crear un esquema de automatización integral. Sin embargo, ActiveCampaign proporciona un editor visual que lo ayuda a visualizar promociones y crear flujos de trabajo relevantes..
  • Más de 150 integraciones. ActiveCampaign funciona a la perfección como parte de su kit de herramientas empresariales. Se puede integrar con numerosas plataformas, incluidas Shopify, WordPress y Zapier..  

6 mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas - Edición 2020

  • Pruebas completas de división. La prueba de división (A / B) es esencial para desarrollar sus campañas. Puede probar casi cualquier elemento de su correo electrónico y determinar fácilmente qué versión es más efectiva.
  • Sugerencias en la aplicación. Al crear sus campañas, si se salta un paso o las notas de ActiveCampaign podría haber hecho algo mejor, proporciona punteros emergentes para mantenerlo en el camino hacia el éxito.

A pesar de las muchas características de ActiveCampaign, su CRM y el creador de correo electrónico aún faltan. Particularmente cuando buscas información personal, tienes que desplazarte mucho y hacer clic. También se sabe que el editor de correo electrónico falla y el diseño está algo desactualizado.

Punto de referencia

Benchmark afirma que admite la creación de campañas de correo electrónico en solo 15 minutos. Utiliza un formato típico de arrastrar y soltar, con plantillas personalizadas y automatización de marketing. Con un enfoque en la estética, puede utilizar las numerosas funciones para crear diseños verdaderamente únicos..

  • Edición de fotos. Siempre es bueno incluir fotos de productos, pero los fotógrafos profesionales y el software de edición tienen un alto precio. Benchmark le permite subir fotos y editarlas dentro del cliente.
  • Encuestas y encuestas. Benchmark proporciona diferentes elementos que se pueden agregar a cada correo electrónico. A los usuarios les gusta el contenido interactivo, por lo que la opción de incluir encuestas y encuestas lo ayuda a actualizar su campaña de correo electrónico.
  • Inbox Checker. Esta característica le permite obtener una vista previa de sus correos electrónicos como aparecerían en todos los navegadores y clientes de correo electrónico populares. Evite invalidar su diseño probándolo de antemano. También puede ver el correo como se vería en dispositivos móviles.
  • Plantillas de viaje del cliente. En lugar de utilizar plantillas generales, puede optar por diseños basados ​​en la posición del cliente en el embudo de marketing. Esta segmentación puede ser extremadamente útil para conducir leads.

Benchmark ofrece una versión gratuita de su software, pero incluye solo las características más básicas. Puede administrar y automatizar sus correos electrónicos, usar el editor de plantillas y recibir datos analíticos de Google. Sin embargo, la mayoría de los elementos de segmentación y revisión del servicio no están disponibles..

Otro inconveniente fue el informes de problemas de entregabilidad. Benchmark no garantiza que sus correos electrónicos lleguen a las bandejas de entrada de sus clientes, como lo hacen otros servicios. El generador de correo electrónico también contenía algunas omisiones claras, como el falta de opciones de estilo y la incapacidad de cambiar el tamaño de las imágenes.

Actualice su negocio con marketing por correo electrónico premium

El marketing por correo electrónico es un viejo favorito, pero continúa desarrollándose todos los días. Para mantenerse al día con sus competidores, necesita las mismas ideas y opciones de personalización que utilizan. Optar por servicios premium de marketing por correo electrónico garantiza igualdad de condiciones, ya que facilitan el diseño, la promoción y el envío de campañas detalladas..

Recomiendo Constant Contact como la mejor opción, ya que proporcionan funciones integrales y una impresionante gama de atención al cliente. Sin embargo, cualquier opción en esta lista le permitirá actualizar sus campañas de correo electrónico al siguiente nivel.  

Estudio de McKinsey: https://www.mckinsey.com/business-functions/marketing-and-sales/our-insights/why-marketers-should-keep-sending-you-emails

Informe de MarketingSherpa: https://www.marketingsherpa.com/article/case-study/customer-communication-by-channel

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map