6 Mejores constructores de sitios web para agencias inmobiliarias en 2020 [Actualizado]

La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen una amplia selección de plantillas, pero solo unos pocos tienen plantillas especialmente diseñadas para agencias inmobiliarias.


Pero una buena plantilla no lo es todo, especialmente cuando su línea de negocio tiene sus propios requisitos específicos. Probamos más de 20 creadores de sitios web para ofrecerle solo los que ofrecen todo lo que una agencia inmobiliaria pequeña o mediana necesita. Esto incluye formularios de contacto y boletines informativos, calendarios de eventos y funciones de video para recorridos por la propiedad, sin mencionar todas las características de marketing necesarias.

Su tiempo significa dinero, por lo que también probamos cada constructor individualmente para ver si realmente puede obtenga un sitio web completamente funcional en línea rápidamente, incluso en menos de una hora.

Guía rápida: Nuestras principales elecciones de creadores de sitios web para agencias inmobiliarias

  • Wix – 15 plantillas totalmente personalizables diseñadas específicamente para agencias inmobiliarias
  • Sitio123 – Sitios en varios idiomas para ayudarlo a llegar a compradores internacionales
  • Espacio cuadrado – Hermosos diseños de galería para mostrar sus listados en su mejor luz
  • Salta hacia abajo para ver tres recomendaciones más
  • Tabla de comparación

1. Wix

Una de las razones por las que Wix es la plataforma más popular para los agentes de bienes raíces es que ofrece una amplia variedad de características que requieren los sitios de bienes raíces, como portafolios de fotos y listados, páginas web de contacto, integración de Google Maps, integración de redes sociales y más.

Lo más importante, presenta un Excelente selección de 14 plantillas diseñadas específicamente para bienes raíces, la mayor parte de cualquier constructor en esta lista.

Simplemente usando las plantillas, tendrá casi cualquier función que necesite para mostrar su negocio y sus listados, y si desea más control, puede personalizarlo según sus necesidades utilizando su sencillo editor de arrastrar y soltar.

Plantillas inmobiliarias de Wix

Haga clic para ver todas las plantillas

Wix también le permite agregar funcionalidad a su sitio web a través de su App Market. En App Market, puede agregar las siguientes funciones y más a su sitio web inmobiliario:

  • Wix Events (para casas abiertas)
  • Formularios Wix (para una amplia variedad de formularios, incluidos formularios de contacto, precalificación de préstamos, etc.)
  • Wix Video (para agregar recorridos en video de hogares o una presentación personal)
  • Wonder Search (para permitir a los visitantes buscar propiedades específicas en su sitio web)
  • Chat en vivo (para permitir que los visitantes hablen con usted o con un representante directamente en su sitio web)

Puedes ir con Wix’s plan libre, pero algunas funciones, como la funcionalidad de video, no estarán disponibles. También tendrá un almacenamiento y ancho de banda limitados, lo que puede dificultar la exhibición de los hogares de la manera que desee.

Para negocios inmobiliarios, recomiendo el plan Ilimitado, ya que ofrece 10 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, una hora de video, un dominio gratuito y $ 300 en cupones de anuncios.. La comisión de una venta pagará por años de servicio Wix.

¿Curioso por aprender más? Lee nuestro revisión en profundidad de Wix.

2. Site123

Site123 es otra opción para crear un sitio web inmobiliario, pero tenga en cuenta que no ofrece muchas plantillas preconfiguradas para empresas inmobiliarias.

Tiene un variedad de plantillas de negocios que puede modificar fácilmente para trabajar para su empresa, así que no dejes que eso te preocupe. Personalmente, me gustó la plantilla Premium Lodges, pero hay mucho para elegir.

Plantillas empresariales de Site123

Ver las plantillas de Site123

Para negocios inmobiliarios en grandes ciudades o comunidades multilingües, Site123 será una de sus mejores opciones, ya que le permite construir su sitio web en más de 80 idiomas y hacer que su sitio web sea multilingüe sin la adición de ningún software o complemento especializado. De manera predeterminada, debe crear un sitio web en inglés y español, además de agregar cualquier idioma adicional relevante para su región.

Site123 también tiene su propio App Market que le permite agregar funcionalidad a su sitio web. Algunas de las aplicaciones incluyen:

  • Google analitico
  • Seguimiento de conversiones de Twitters
  • Pure Chat Live Chat Support
  • JotForm
  • Galerías Huzzaz

Plan gratuito de Site123 es muy limitado con solo 500 MB de almacenamiento, y te ves obligado a usar un subdominio. Tampoco puedes hacer que tu sitio web sea multilingüe.

Su plan profesional es la mejor opción, ya que obtienes 90 GB de almacenamiento y tu propio dominio, y puedes convertir tu sitio web a tres idiomas. Si solo necesita traducir su sitio web a un solo idioma, puede elegir Avanzado, pero la diferencia de precio es mínima.

O lee nuestro revisión experta.

3. Squarespace

De todos los creadores de sitios web en esta lista, Squarespace tiene algunas de las plantillas más bellas disponibles. Puede buscar plantillas o ir por categoría. Cuando busqué plantillas de bienes raíces, me dieron algunas recomendaciones fantásticas, con la plantilla de Bryant que encajaba perfectamente.

Plantillas inmobiliarias de Squarespace

Ver todas las plantillas inmobiliarias de Squarespace

Una cosa que realmente me gusta de Squarespace es que puede instalar varias plantillas y trabajar en varios diseños de su sitio web a la vez. Esto es ideal para aquellos que desean mezclar cosas de vez en cuando, o aquellos que necesitan diseños únicos para eventos o para mostrar propiedades especiales.

Squarespace también lo ayuda a enfocarse en comercializar su negocio. Puede enviar campañas por correo electrónico, configurar blogs para sus listados, mostrar las redes sociales desde su sitio web, ofrecer un calendario de eventos o presentaciones desde su sitio web y más.

Squarespace no ofrece un plan gratuito, pero hay un Prueba gratuita de 14 días. Además, el plan personal es asequible y más que adecuado para la mayoría de los sitios web de bienes raíces. Por unos pocos dólares más, puede actualizar al plan de negocios, que permite la personalización completa de su sitio web a través de CSS y Javascript.

O lee nuestra reseña experta para aprender más sobre Squarespace.

4. WordPress.com

De todos los creadores de sitios web en esta lista, WordPress.com es probablemente el más completo, pero esa funcionalidad tiene un costo de conveniencia. A diferencia de los otros creadores de sitios web enumerados, tendrá una pequeña curva de aprendizaje, y tendrás que codificar algunas de las funciones para optimizar tu sitio web.

Dicho esto, WordPress.com tiene la selección de plantillas más grande del mundo con plantillas que son perfectas para el sector inmobiliario. Además, con planes más avanzados, puede incorporar temas de mercados de terceros como Monstruo de plantilla y ThemeForest. De esa manera, Si encuentra una plantilla de bienes raíces de WordPress en otro lugar que funcione para usted, puede instalar la plantilla, y estás listo para comenzar a construir.

Temas de WordPress

Ver todos los temas de WordPress

Una ventaja de usar WordPress.com es que puede instalar casi cualquier complemento que pueda imaginar. El problema es que no todos los complementos son gratuitos. Algunos requieren una licencia. Puede encontrar complementos gratuitos para la mayoría de las funciones básicas, como galerías de fotos, formularios de contacto e incluso funciones básicas de reserva.

El otro gran inconveniente con WordPress.com es que tendrás que elegir el plan Premium o Business para desbloquear la mayoría de las funciones. El plan gratuito es muy básico, aunque ofrece unos impresionantes 3 GB de almacenamiento..

El plan personal es un poco mejor, pero todavía tiene problemas con las características básicas de diseño y no tiene acceso a plantillas premium. Si desea instalar temas personalizados o complementos de terceros, deberá seguir el plan de negocios.

O lee nuestro profundo Revisión de WordPress.com.

5. SimpleSite

De todos los constructores en este sitio web, SimpleSite ofrece la menor cantidad de opciones de diseño. En lugar de plantillas, SimpleSite proporciona una selección de temas preconfigurados.

Temas de SimpleSite

Ver todos los temas de SimpleSite

El mayor inconveniente de SimpleSite es que su sitio web tendrá un aspecto algo genérico si no realiza mucha personalización. Afortunadamente, puede personalizar las opciones, por ejemplo, agregando formularios, fotos, videos, chat en vivo y casi cualquier otra cosa que necesite para que su sitio web sea funcional.

¿Por qué recomendar este sitio web entonces? Una razón: SimpleSite es el único creador de sitios web en esta lista que ofrece multimedia ilimitada en todos los planes premium. Si desea exhibir cada casa que está vendiendo, puede hacerlo con videos, fotos HD y más.

Si vas con el plan básico gratis, no obtendrás estas opciones. Además, su sitio web está limitado a solo 15 páginas web y pocas opciones de diseño. El plan Pro de SimpleSite es asequible y desbloquea todas las funciones necesarias.

¿Quieres aprender más sobre SimpleSite? No te pierdas nuestro revisión experta.

6. Weebly

Weebly es famoso por ayudar a las personas a crear sitios web de comercio electrónico, pero está perfectamente bien para las empresas inmobiliarias. Si bien sus plantillas estándar no incluyen diseños inmobiliarios, puede modificar fácilmente las plantillas comerciales para satisfacer sus necesidades. Las plantillas de Weebly en promedio están en otro nivel sobre la mayoría de los otros constructores en esta lista, y son fáciles de usar y modificar.

Temas de negocios Weebly

Haga clic para ver los temas de Weebly

Una tonelada de herramientas viene estándar con los planes pagados, y se destacan sobre otros constructores. Weebly ofrece Parallax & Revele para obtener efectos de animación avanzados, así como un editor de imágenes de nivel profesional para ayudar a que las fotos de sus listados se vean fabulosas. Weebly también ofrece un Centro de aplicaciones que proporciona una amplia variedad de herramientas para ayudarlo a aumentar la visibilidad de sus listados.

Una cosa que Weebly ofrece que nadie más en esta lista hace es su propio sistema de administración de contenido inmobiliario (CMS). Weebly Cloud for Real Estate ofrece una solución completa para construir y administrar su red inmobiliaria. Esta solución es más adecuada para empresas que desean múltiples sitios web, como aquellos que necesitan sitios web para propiedades de alquiler separadas de las ventas de sus casas o de sus departamentos o condominios. Esta solución requiere que contacte a Weebly directamente para solicitar un presupuesto.

Otra opción que destaca a Weebly es la capacidad de personalizar el CSS y HTML de su sitio web. La mayoría de los constructores bloquean el código, por lo que es difícil hacer ajustes personalizados e imposible agregar complementos de terceros.

Mientras Weebly tiene un plan libre, Su mejor opción es ir con el plan Pro, ya que ofrece almacenamiento ilimitado, video y audio HD, búsqueda en el sitio web y más.

¿Todavía no estás seguro de Weebly? Puedes encontrar mucha más información en nuestro revisión experta.

Venda más casas con un sitio web profesional inmobiliario

Si usted es una gran empresa de bienes raíces con una amplia cartera de viviendas para vender, o una pequeña empresa que busca vender una vivienda en su pequeña ciudad, un sitio web profesional de bienes raíces lo ayudará a obtener más clientes potenciales y, en última instancia, lo ayudará a vender más casas. Cuando utiliza uno de los creadores de sitios web mencionados anteriormente, obtiene lo que necesita para exhibir sus propiedades y brindar a sus compradores potenciales información importante que los ayudará a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas..

Si todavía no está seguro de qué creador de sitios web es mejor para sus necesidades, esta tabla puede ayudarlo a decidir:

Plan librePlantillas para Agencias InmobiliariasCaracterística destacada
WixsisiLa mayor selección de plantillas dedicadas.
Sitio123siNoFuncionalidad multilingüe del sitio
Espacio cuadradoNosiLas plantillas mas atractivas
WordPress.comsiSí, de mercados de terceros.La mayor biblioteca de complementos
SimpleSitesiNoEl más fácil de usar
WeeblysiNoWeebly Cloud para bienes raíces
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map