5 mejores proveedores de alojamiento de WordPress (ACTUALIZACIÓN 2020)

Según Forbes, más de 60 millones de sitios web utilizan WordPress, incluido el 30,6% de los 10 millones de sitios web principales. Es seguro decir que WordPress es el sistema de administración de sitios web más popular del mundo en este momento.


Para usarlo, WordPress debe estar instalado en un servidor web. Esto significa que el servicio de alojamiento que ejecuta su instalación de WordPress es uno de los principales factores para el éxito de su sitio web. Al elegir uno, tenga en cuenta estos factores importantes:

  1. Velocidad – o “tiempo de carga”
  2. Tiempo de actividad – debe ser al menos 99.94%
  3. Atención al cliente – para ayudarlo con preguntas relacionadas con WordPress.

De tantos proveedores de alojamiento de WordPress, ¿cómo eliges el mejor para ti? Aquí están nuestros cinco principales proveedores de alojamiento de WordPress.

Proveedores de alojamiento de WordPress – Nuestras principales elecciones:

  • Hostinger – Excelente para principiantes, con excelentes precios y servicio al cliente confiable
  • WP Engine – Alojamiento de WordPress administrado con una garantía de tiempo de actividad del 99,99%
  • Alojamiento A2 – Alojamiento ecológico con servidores turbo e infraestructura de alto rendimiento.
  • FastComet – Alojamiento SSD asequible y fácil de usar
  • SiteGround – Alojamiento de WordPress y WooCommerce administrado y fácil de usar

1. Hostinger

Hostinger es un proveedor de alojamiento de WordPress fundado en 2004 y con sede en Lituania. Con casi 30 millones de clientes en todo el mundo, se están convirtiendo rápidamente en uno de los proveedores de alojamiento compartido y WordPress más populares. Ofrecen varias condiciones de pago, pero en general, cuanto más largo sea el período de compra de su plan, menores serán las tarifas mensuales que pagará..

Con su plan básico, Hostinger ofrece servicios de WordPress relativamente asequibles. cargado con características como instalaciones con un solo clic, acceso para desarrolladores, soporte 24/7, seguridad mejorada y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Al comprar uno de los planes premium de Hostinger, los usuarios obtienen mejores velocidades optimizadas para WordPress, ancho de banda ilimitado y certificados SSL gratuitos.

Lo que más me gustó fue el rápido tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente de Hostinger, su facilidad de uso, precios económicos y buena seguridad y privacidad con BitNinja, una suite de protección en tiempo real todo en uno que previene el malware, XXS, DDoS, inyección de script y otros ataques automatizados. BitNinja viene con todos sus planes.

5 mejores proveedores de alojamiento de WordPress (ACTUALIZACIÓN 2020)

Lo que podrían haber hecho mejor es ofrecer una mayor variedad de planes y brindar la oportunidad de acceder al chat en vivo con atención al cliente sin tener que iniciar sesión primero.

Este producto es más adecuado para propietarios de pequeñas empresas, ya que está disponible a una fracción del precio de otros proveedores líderes de alojamiento de WordPress. A pesar de esto, ellos tomar en serio la seguridad y proporcionar a sus usuarios muchas opciones de seguridad para mantener sus datos seguros.

Visita nuestro página de revisión para saber qué piensan los usuarios reales de Hostinger.

2. Motor WP

WP Engine es uno de los principales servicios de alojamiento web que se centra en el alojamiento administrado de WordPress, lo que significa que le libera un tiempo valioso para que pueda atender otros asuntos comerciales. La compañía tiene su sede en Austin, Texas. Ofrecen cuatro planes y una garantía de devolución de dinero de 60 días líder en la industria..

No solo obtienes un Impresionante garantía de tiempo de actividad del 99,99% de WP Engine, pero su sistema también sirve medios de una manera que aumenta la velocidad de carga y la disponibilidad del sitio web. Además, sus servidores detectan automáticamente cuándo deben actualizarse y lo hacen por su cuenta. Además, WP Engine ha configurado sus servidores para proporcionar velocidades de carga óptimas para su sitio web, porque generalmente distribuyen las solicitudes de recursos en varios servidores, por lo que ningún servidor se sobrecarga.

WP Engine tiene las siguientes características destacadas:

  • Pestaña Descripción general que incluye información de DNS, análisis de visitantes del sitio, uso de ancho de banda, uso de almacenamiento, etc.
  • Atención al cliente 24/7
  • Las copias de seguridad se realizan diariamente y después de cada instalación.
  • La función “Agregar instalación”: los usuarios con acceso “Completo” o “Propietario” a la cuenta pueden agregar otra instalación de WordPress
  • Seguridad específica de URL: potencia las páginas específicas con seguridad adicional

5 mejores proveedores de alojamiento de WordPress (ACTUALIZACIÓN 2020)

Me gustó la opción de probar ajustes y experimentar en el sitio web antes de ponerlo en funcionamiento, así como el caché de sitio incorporado y Restauraciones de datos con un clic. Lo que no me gustó fue el desafío de obtener alojamiento de correo electrónico a través de WP Engine; deberá utilizar un tercero para este servicio. Además, su plataforma de análisis a veces puede contar bots como visitas reales.

Una empresa que tiene un tiempo limitado para las operaciones de WordPress y puede asignar un presupuesto mayor para servicios de alojamiento gestionados de calidad puede encontrar que WP Engine es exactamente lo que necesita. Son más caros que otros proveedores de alojamiento, pero con su seguridad de primer nivel y soporte 24/7, sus precios no son irrazonables para el alojamiento de WordPress totalmente administrado.

Lea todo sobre WP Engine en nuestro revisión experta.

3. Alojamiento A2

A2 Hosting, fundado en 2003, es un proveedor de alojamiento ecológico. También se dice que son uno de los proveedores más rápidos y confiables de una variedad de servicios de alojamiento como:

  • Blog hosting
  • Hosting CRM
  • Hospedaje administrado
  • Alojamiento de comercio electrónico
  • Hospedaje del foro
  • Alojamiento de Wiki
  • Hosting de redes sociales

A2 Hosting tiene centros de datos ubicados en Europa, Asia y Estados Unidos..

Tienen una administración de panel de control central fácil de usar para todos sus dominios en un solo lugar, donde puede administrar correos electrónicos, copias de seguridad, estadísticas del sitio web, archivos, uso de ancho de banda y mucho más.

Algunas de las mejores características de A2 Hosting es que en ciertos planes ofrecen dominios ilimitados y bases de datos ilimitadas MySQL y MSSQL y que hay un certificado SSL compartido gratuito en todos los planes de hosting. Ellos proveen migración gratuita de sitios web y gestión de DNS, y sus servidores cuentan con CDN de CloudFlare.

Lo que no era fanático de A2 Hosting es que no ofrezca registros de dominio gratis – A diferencia de la mayoría de sus competidores. Además, todas las copias de seguridad de más de 30 días en las cuentas de los clientes pueden eliminarse a su discreción. Más, cuando rebaja su cuenta, la migración del sitio se convierte en un servicio de pago, y puede estar sujeto a un cargo de rebaja.

Otro de los principales inconvenientes de A2 Hosting es que su soporte de chat en vivo no está disponible 24/7. Su equipo de soporte es bastante pequeño, por lo que cuando sus representantes de soporte están ayudando a otros clientes, tienden a ser inalcanzables y aconsejan a sus clientes que se comuniquen con ellos por correo electrónico..

A2 Hosting no sería una buena opción para usted si necesita alojar más de un sitio web de WordPress, especialmente con su plan Lite, que tiene mucho límite. (De hecho, el plan Lite es adecuado para un solo sitio web sin casos de uso adicionales). Pero si eso no es un problema para usted y la velocidad es crucial para su negocio, elija A2 Hosting ya que se ha demostrado que tienen Velocidades de carga del sitio web 20 veces más rápidas y un tiempo de actividad promedio del 99.99%.

¿Quieres saber más sobre A2 Hosting?? Lea nuestra revisión en profundidad.

4. FastComet

La sede de FastComet se encuentra en San Francisco, pero atiende a una base de clientes en más de 80 países con servidores ubicados en ocho ciudades principales incluyendo Tokio, Singapur, Dallas, Frankfurt y Londres.

Las ventajas de usar FastComet para su alojamiento de WordPress son:

  • Fuerte tiempo de actividad: las pruebas informan un promedio de 99.98%
  • Soporte rápido y personal.
  • Dinero de 45 días garantía de espalda
  • Copias de seguridad diarias, especialmente importantes con WordPress
  • CDN gratuito de CloudFlare
  • Migraciones gratis
  • Dominio gratis para toda la vida
  • Precios transparentes

5 mejores proveedores de alojamiento de WordPress (ACTUALIZACIÓN 2020)La mayor desventaja es que hay usuarios que tienen inquietudes acerca de las velocidades del servidor de FastComet, que según han informado son casi tres veces más lentas (un promedio de 1083 ms) de lo que anuncia FastComet (395 ms).

En resumen, si la velocidad no es una gran consideración para su negocio, entonces con tiempo de actividad sólido, registro de dominio gratuito, registro fácil y activación rápida de la cuenta, FastComet podría ser el host de WordPress adecuado para usted. Si esto no es lo suficientemente convincente, tenga en cuenta que tienen personas reales con fotos reales para ayudar en las ventanas emergentes de chat en vivo – para que sepa que no está tratando con chatbots o algún centro de llamadas del tercer mundo que apenas paga el salario mínimo.

Curioso sobre FastComet? Obtenga más información en nuestra revisión experta.

5. SiteGround

SiteGround ha atendido a casi un millón de clientes desde su fundación en 2004. Tienen servidores en Londres, Amsterdam, Chicago y Singapur. Además del alojamiento administrado de WordPress, también ofrecen alojamiento en la nube, alojamiento compartido y alojamiento dedicado.

SiteGround garantiza un tiempo de actividad del 99.9%, promediado durante un período de 12 meses: si no proporcionan esto, devolverán el crédito a su cuenta de alojamiento. Tienen su propia área de cuenta de cliente llamada “Área de usuario”, que ofrece información detallada sobre su plan y proporciona un fácil acceso al portal de soporte y al sistema de tickets.

5 mejores proveedores de alojamiento de WordPress (ACTUALIZACIÓN 2020)

Mis características favoritas de SiteGround son las alto tiempo de actividad, copias de seguridad diarias, facilidad de uso y muchos complementos gratuitos. Nuestras características menos favoritas de SiteGround son las etiquetas de precio significativamente más altas y el espacio de almacenamiento limitado.

No importa qué tipo de alojamiento elija, SiteGround incluye Hosting WordPress administrado con todos sus planes. SiteGround es perfecto para los dueños de negocios que desean utilizar un proveedor de alojamiento recomendado por WordPress, ya que SiteGround es uno de los tres (además DreamHost y Bluehost) que tienen el sello de aprobación de WordPress.

Esto significa que tienen cumplió varias recomendaciones y requisitos de WordPress por alojar su software. Por ejemplo, todos sus planes incluyen instalaciones con un solo clic, actualizaciones automáticas de WordPress Core, administración de línea de comandos (WP-CLI), tres capas de almacenamiento en caché para el rendimiento (SuperCacher) y un área de preparación del sitio web. Entonces, quizás tenga sentido pagar un precio más alto por todas estas características.

Obtenga más información sobre SiteGround en nuestro revisión en profundidad.

Entonces, cuál es el correcto … para alojar su sitio web de WordPress?

Probablemente ahora se sienta abrumado con todos estos diferentes proveedores de alojamiento; tal vez en el pasado, incluso podría haber cometido un error y haber elegido el equivocado. ¡Todos hemos estado allí! Para ayudarlo con su decisión, siga los siguientes pasos al elegir su nuevo proveedor de alojamiento de WordPress:

  • Determina tu presupuesto
  • Investigue y lea las opiniones de otros
  • Evite proveedores de alojamiento nuevos y no probados
  • Tenga en cuenta los trucos de marketing, como:

– Garantías de tiempo de actividad del 100%

– tarifa por los primeros meses restantes

– tarifas de instalación

– honorarios de soporte

– cupones

  • Vea qué complementos se usan
  • Averigüe si hay una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero

Tener en cuenta todos los consejos anteriores es definitivamente un paso en la dirección correcta. Buena suerte!

Forbes: https://www.forbes.com/sites/jjcolao/2012/09/05/the-internets-mother-tongue/#30847b69f6f7

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map