3 mejores creadores de sitios web sin anuncios

Si está buscando construir su primer sitio web, el ahorro de dinero probablemente esté en la parte superior de su lista de prioridades. Realice una búsqueda rápida en Google y encontrará numerosos creadores de sitios web gratuitos que ofrecen una manera rápida y fácil de ayudarlo.


Qué trato, ¿verdad? Pero no tan rápido, mi ansioso webmaster en ciernes. Como es el caso de casi todo en la vida, es una buena idea leer la letra pequeña de cualquier oferta, y eso es especialmente cierto con los creadores de sitios web gratuitos. Si bien parecen ser mucho en la superficie, la verdad es que te encontrarás con un montón de advertencias cuando uses un generador gratuito.

El mayor problema con los creadores gratuitos son los anuncios.. Dado que no está pagando por usar el sitio web, las compañías asumen que no tendrá ningún problema con la conversión de su sitio web. Tal vez algunos de ustedes no, pero para la mayoría de nosotros, no nos gusta que nos exploten con anuncios cuando visitamos sitios web, y no queremos someter a nuestros visitantes a la misma tortura. Las empresas que ofrecen creadores de sitios web gratuitos lo saben y por eso ofrecen alternativas pagas que no fuerzan anuncios a sus visitantes.

Wix

Wix es uno de los creadores de sitios web gratuitos más populares del mundo, y en todos los lugares a los que recurra verá lo “fácil” que es crear su sitio web. Si bien eso es cierto, el uso de la versión gratuita viene con un par de inconvenientes significativos. Primero, vas a estar atascado con un subdominio de Wix.com. A continuación, y quizás lo más importante, su sitio web estará lleno de anuncios de Wix.

Estos anuncios están codificados y forzados en su sitio web. La única forma de evitarlos es actualizando al menos el plan Combo pagado de Wix. Tenga en cuenta que Wix ofrece un plan Connect que le permite usar su propio nombre de dominio, pero su sitio web seguirá mostrando anuncios de Wix.

Cuando actualice al menos al plan Combo, obtendrá todo lo siguiente:

  • 3 GB o más de almacenamiento
  • 2 GB o más de ancho de banda
  • 30 o más minutos de video
  • Dominio gratis por un año

En algunos casos, un plan premium desbloqueará ciertas plantillas. Si bien más de 500 de las plantillas de Wix son gratuitas, algunas requieren una suscripción. Las plantillas de comercio electrónico son el ejemplo más común.

3 mejores creadores de sitios web sin anuncios

Para obtener más información sobre Wix, lea nuestro revisión experta.

WordPress

WordPress.com es otro creador de sitios web gratuito popular, especialmente para bloggers. El problema con la versión gratuita es que te encontrarás con el problema de los anuncios. Tanto los anuncios estándar como los anuncios de banner se mostrarán de manera destacada en su sitio web, haciendo de su blog un cartel publicitario para otras compañías.

Que es peor, no puedes monetizar tu sitio web con la versión gratuita de WordPress. Puede ganarles dinero, pero debe encontrar otra forma de pagar sus propias facturas. Además, no tendrá un nombre de dominio personalizado, sino un subdominio de WordPress. Y si tienes algún problema, buena suerte con el apoyo, como los usuarios gratuitos solo reciben apoyo de la comunidad.

La forma más fácil de sortear estas limitaciones es actualizarse a un plan pago. Si actualiza al plan Personal, obtendrá un nombre de dominio personalizado, correo electrónico y soporte de chat en vivo, y duplicará el almacenamiento de la suscripción gratuita. Lo mejor de todo es que no tendrá anuncios de WordPress en su sitio web.

Sin embargo, aún no podrá monetizar su sitio web. Para hacerlo, deberá actualizar a Premium. Actualizar a Premium o mejor también desbloquea el acceso a plantillas Premium.

Si está interesado en leer más sobre las características de WordPress, puede consultar nuestra revisión experta.

SimpleSite

SimpleSite es otro generador gratuito popular porque está dirigido a principiantes que buscan crear fácilmente su primer sitio web. Como cualquier otro constructor en esta lista, La versión gratuita de SimpleSite incluirá anuncios en todas las páginas web de su sitio web y utilizará un nombre de dominio SimpleSite en lugar de uno personalizado. Además, sus opciones de diseño serán muy limitadas y su cuenta no incluirá una dirección de correo electrónico..

3 mejores creadores de sitios web sin anuncios

La actualización a una cuenta paga se encargará del problema de los anuncios, y también obtendrá un dominio gratis por un año. Desbloqueará todas las opciones de diseño en sus plantillas y recibirá cinco direcciones de correo electrónico. El mayor punto de venta para SimpleSite es que los planes pagos no tienen limitaciones en los medios. Obtienes imágenes y minutos de video ilimitados en todos los planes pagos.

Para más información sobre SimpleSite, lea nuestra revisión experta.

No obtiene un sitio web gratuito: se convierte en un vendedor no remunerado

Aquellos que buscan crear un sitio web por primera vez a menudo se sienten atraídos por los creadores de sitios web que ofrecen sitios web gratuitos porque quieren ahorrar dinero. ¿Quién no querría obtener un sitio web gratis? Casi suena demasiado bueno para ser verdad!

Eso es porque es demasiado bueno para ser verdad.

Si bien su sitio web no incurrirá en ningún costo monetario por adelantado, los costos de usar un sitio web gratuito son altos. Para empezar, no obtendrás tu propia identidad de marca. Eres el equivalente de un pequeño capítulo en una gran novela, y es probable que muchas personas nunca te lean, no importa cuán bien se vea tu sitio web.

próximo, cuando utiliza un sitio web gratuito, se convertirá en un vendedor no remunerado de la empresa. Si alguien visita su sitio web, recibirá anuncios para el creador del sitio web. En lugar de anunciar su marca, se ve obligado a contratar al creador del sitio web. Y no hay una forma real de eludir esto. De hecho, la mayoría de los creadores de sitios web gratuitos le prohibirán anunciar a cualquier persona menos a ellos en su sitio web..

La mayoría de las personas que obtienen un sitio web gratuito nunca consideran los costos reales involucrados, y rápidamente se frustran cuando no obtienen tráfico, o se dan cuenta de la gran cantidad de restricciones que conlleva una cuenta gratuita.

Su mejor opción es ir con una versión paga del creador de sitios web. Podrá exhibir y promocionar su marca, y en todos los casos, desbloqueará funciones adicionales como un mayor almacenamiento y ancho de banda, plantillas mejoradas, características de diseño adicionales y más. Todos los creadores de sitios web gratuitos ofrecen planes premium, y la mayoría ofrece planes asequibles para principiantes.. Si bien un sitio web gratuito es atractivo, a la larga, le costará menos ir con una suscripción paga.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map